azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
Gran intento de dar vuelta a la tendencia del mercado.
Va para dos años de mercados bajistas, igual se está terminando la fiesta.
aun queda 2 o 3 años pa`bajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran intento de dar vuelta a la tendencia del mercado.
Va para dos años de mercados bajistas, igual se está terminando la fiesta.
la KUtxa % 0 pero esa es la guipuzkuana o la ipar kutxa¿?
las tablas que has puesto de deterioro de patrimonio , no tienes datos de la ipar kutxa ¿? los ocultan
al final me e perdido el paseo con el perro y me e quedao con todo el cargamento de guano y el petroleo bajando jorobar que dia
Los republicanos critican el presupuesto de Obama, ....es curioso porque aún no lo tienen pero ya abiertamente lo critican porque triplicará el déficit en 10 años, y no creen que lo pueden reducir al final del mandato, porque el gasto no se recorta, "Dónde están los recortes?" se preguntan
Este presupuesto es una irresponsabilidad fiscal y ni siquiera contempla la jubilación de los Babyboomers
Que raro los americanos, trankilotes, con la volatilidad que hemos tenido estos ultimos días
ya no tomanos café, nos lo han cortado esta mañana .....
Edito: me imagino que es ahora cuando los cortos se ponen las botas .... o queda algún lindo osito por akiiiiiiiii?
Me acuerdo de la fruta me he equivoque de boton y en vez de soltar las bbva compre a 6,04 enjuaguen todooooooooo
Oh my god! Starbucks va a quebrar!
Yo soy un osito desde que me puse corto hace rato y de momento puedo decir que no me va nada mal, en cuanto lleguemos al gap dejaré de ser un oso oficial para convertirme en oficioso solamente.
Enhorabuena Mulder, me alegro que sigas en la senda de las ganacias.
Yo tambien sigo corto en el DAX,
Kujire, a tus endesitas hoy las han dado.
Cerramos el GAP
Que observo movimientos en IBERIA... la semana que viene se va a +2,19€
Mañana es posible que sigamos en este nuevo rally alcista... resistencia los 8000!!!!
GAMESA, veo grandes plusvalías... los resultados han sido buenos +326M beneficios y además hoy han acumulado algunas agencias.... BSN +96.000 y BCY +386.000
Por otro lado... creo que ENDESA no se va a librar de realizar la OPA sobre el free float.... me estoy replanteando comprar si tocamos los 20-21.