_Ñocla_
Madmaxista
- Desde
- 9 Dic 2018
- Fruta
- 6.553
Todavia no es tarde para subiros. Daos prisa que el tren se va. Chu chuuu!
Ultimamente están muy calladas las histéricas esas que siempre gritan "se viene el guanoooooooo!!!!!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavia no es tarde para subiros. Daos prisa que el tren se va. Chu chuuu!
Me cachis con el rally este de los agallas. NO ME GUSTA NADA. Me veo venir el guano a kilómetros. Ya me da miedito meterle un solo euro más
Esta ya preparado el OP para un owned histórico?
EL OP me tiene ignorado, pero es igual.Que owned insensato si llevo en verde ya semana y media fuerte desde este rally. Y acumulación de liquidez para comprar estoy cubierto tanto si sube como si se desploma
Que owned me hablas
Tu te crees que el Pablo gil ha ganado más que yo en los últimos diez años? No. Por eso no enseña su trackrecord aunque profesionales se lo pidan constantemente.
El tío trabaja para un broker que vive de las comisiones de comprar y vender. Por eso te llena la cabeza de guano
Según los gurús de joutuve debería ir al foso...Un poco de magia con 4 líneas, esas que a posteriori lo explican todo a las mil maravillas y hace que parezca muy fácil forrarse en bolsa...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veremos.. yo tengo curiosidad. Bueno curiosidad y dineros.. pero si baja mucho meteré mas. Y si el euro sigue guaneando cubro divisa a euroEsto es una caidita de nada, todavia queda para llegar a los 3700.
3850?Venga los siemprealcistas, nos vamos a 3850 mínimo. Ahí haré otra compra Broooootal.
Ya has cabreado al soloprivados ese, y te ha puesto a caldo.Chincheta al hilo. Ha habido buen debate, pero sobre todo lo que puede haber es: owned a los que estamos con casi todo cash esperando el crash porque ya hicimos suelo, owned a los que creyeron que hicimos suelo y esto se iba to the moon.
El tiempo dira.
Creo que hasta estoy ignorado yo... que soy siemprealcista pero en ciertas acciones... pero yo te digo que pablo gil puede ser que tenga acciones en meta ahora mismoYa has cabreado al soloprivados ese, y te ha puesto a caldo.
Menudo individuo ese.
Ya nos tiene ignorados a medio foro.