Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me meti hace una semana y mi cartera ha perdido un 2,5%. Tanto la renta fija como la variable bajando. Se supone que es una inversion a largo plazo asi que supongo que es mejor que ni la mire hasta dentro de unos años.
Si eso te asusta, lo mejor es que no estés en bolsa.con alguno bajando hasta un 4% en un día
Si eso te asusta, lo mejor es que no estés en bolsa.
Porque verás bajadas del 15-25% en un dia y .... entonces qué?
¿Y quién ha dicho que invierta en bolsa?
Entiendo que directamente o indirectamente lo estas haciendo. ¿que fondos tienes?
MI cartera de fondos baja a una velocidad vertiginosa con alguno bajando hasta un 4% en un día
Tú¿Y quién ha dicho que invierta en bolsa?
No te cuento ninguna vaina.Yo he dicho que tengo una cartera de fondos, no que invierta directamente en bolsa. Y no me cuentes la vaina de que indirectamente estoy invirtiendo en bolsa por que has añadido luego "cuando baje un 20%" y es obvio que en esos términos te refieres a valores de bolsa no a participaciones de fondos.
no hay fondos que bajen menos que los de la renta fija?, esos de retorno absoluto, porque no lo metes ahí hasta que pase el chaparrónMI cartera de fondos baja a una velocidad vertiginosa con alguno bajando hasta un 4% en un día. Lleva así la cosa más de una semana y estoy pensado si pasar todo a renta fija (que también baja, pero bastante menos) y esperar.
Los monetarios, que es lo más parecido a estar líquido pero manteniendo dinero en fondo para evitar pagar impuestos.no hay fondos que bajen menos que los de la renta fija?, esos de retorno absoluto, porque no lo metes ahí hasta que pase el chaparrón
entonces yo le aconsejaría que si no está cómodo con su posición en renta variable, meta la mitad en otro fondo, hasta que pase la tormentaLos monetarios, que es lo más parecido a estar líquido pero manteniendo dinero en fondo para evitar pagar impuestos.
Pero el caso sigue siendo el mismo, si se quiere invertir en fondos como si fuera invertir y salir siguiendo tendencias, solo se hace el simple y se pierde dinero.