Eso no es el precio del Bitcoin Cash. Es un mercado de futuros, algo que no existe. Algunos ya intentan veder la piel del oso antes de cazarlo.
Como decía, ojo con aquellos que nos quieren hacer ver un horizonte según les interesa.
---------- Post added 30-jul-2017 at 10:13 ----------
Eso no es así.
Para tener alts hay que investigar, crearse cuenta en un exchange, montarse un monedero online u offline, pensar a cuanto comprarlas, operar en el exchange, transferir a tu monedero, etc. El BCC va a estar ya creado, ya en manos de miles de poseedores de bitcoin. Exactamente a su mismo nivel de "intimidad", desde el minuto cero y con una blockchain que tiene ya 8 años de historia y fiabilidad probada.
Con el BCC, sin necesidad de hacer nada, desde su creación va a estar en la misma posición de salida del BTC. Es más una clonación. ¿Cuál sera el Bircoin bueno y cual el malo? Yo no lo tengo nada claro.
Respondiendo a lo primero te doy la razón, de hecho ya decía en mi propio comentario que la posición de salida del BCC es privilegiada por esas buenas razones que enumeras, pero eso no quita su percepción de altcoin; no todos los exchange operan con ella, ni todos los monederos la aceptan... su uso no es universal... aunque a cada pringao nos regalen un par.
Respecto a cuál será la Bitcoin buena creo que la BCC no lo será; no ha conseguido aglutinar a la mayoría en su defensa y de esa manera no se puede alterar el presente status quo soberano del BTC. Hay muchas cuestiones que se presentan como ventajas del BCC pero... cuanto más se lee más se duda. Por ejemplo, eso de que el BCC incluye un algoritmo de reducción de dificultad caso de que no consigan demasiado apoyo minero suena a chufla.
Por otro lado, ¿qué impide que la mayoría de desarrolladores y mineros lleguen a nuevos acuerdos que implementen mejoras consensuadas al BTC? Si lo que realmente se quiere es mejorar el BTC y uno tiene una buena idea... lo lógico es que convenza a la totalidad... ergo, es posible que la idea propuesta, el método, el tiempo... no sea el idóneo. La actual disrupción parece precipitada e innecesaria.
De hecho, el éxito del BCC sería el fin de la credibilidad del sistema crypto. ¿Quién no nos dice entonces, que cada domingo a la mañana, cuando uno echa un vistazo a la prensa, no nos enteremos que ha aparecido otro frikicoiner de las narices con ganas de fork que nos chafe nuestra cartera (y de paso el desayuno)? Si el mercado admite el triunfo del BCC será el fin del propio mercado.
Tal vez el BCC sea una altcoin entre las diez primeras... tal vez, pero no creo que suplante al BTC.
Al que le interese ahí va el enlace de la "cotización" del BCC (mercado de futuros si se quiere ver así)... según ViaBTC uno de los principales sostenedores del invento.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y un apunte ; ¿alguien sabe cuál es el origen de las enormes discrepancias en los exchange con el BTC? Kraken 2366 GDAX 2251€ ... en estos momentos
---------- Post added 31-jul-2017 at 01:32 ----------
Y un apunte ; ¿alguien sabe cuál es el origen de las enormes discrepancias en los exchange con el BTC? Kraken 2366 GDAX 2251€ ... en estos momentos
Yo mismo me respondo: GDAX no soportará los BCC con lo que habrá gente sacándolos de allí (vendiendo) y metiéndolos en Kraken (comprando), por ejemplo, que sí los soporta.
Bueno esto sirve para saber en cuánto se valora el nuevo BCC porque esa maniobra implica una pérdida, obviamente, y la diferencia puede servir de referencia de cuánto estima la gente puede valer el BCC
Corregidme si me equivoco...
🙄