Der Kommissar
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2017
- Fruta
- 708
Amigo, pasas unos links que no va ninguno.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Amigo, pasas unos links que no va ninguno.
Vale ya la veo en otro navegador, se ve que el Opera la bloquea por algo.A mí si me funciona, uso Brave
¿En qué forma química? Cambia mucho su asimilación según su forma.Tomar vitamina C y magnesio.
Yo tomo 5 plátanos al día y remolachas 2 batidas y la mantengo a ralla lo trituro con el nutriboom de ufesa q me costó 40 leurps pero es cómodoHay varios enfoques que puedes hacer, lo primero desde luego es tomar los medicamentos que la van a reducir a niveles manejables.
Una vez tu tensión se normalice, deberías considerar los siguientes:
- dieta: dejar los alimentos inflamatorios como azúcares, pan, pasta, procesados.
- suplementación: hay una variedad de suplementos que pueden ayudar a reducir la hipertensión, los siguientes con evidencia de ECAs y sus metanálisis, ordenados de mayor a menor eficacia:
magnesio, taurina, omega 3, CoQ10, quercetina
hay más, es cuestión de investigar.
La vitamina c te refieres? Da igual.¿En qué forma química? Cambia mucho su asimilación según su forma.
Hola me han diagnosticado hipertensión tras un susto importante y me han dicho que tengo que tomar medicación cada día para siempre y quería ver si alguien controla de esto porque es bastante duro y requiere que dejes de comer todo lo bueno y solo comas verduritas sin sal... Cosa que me parece una dieta muy restrictiva. También me han quitado el azúcar y las grasas... Bajar el colesterol, bajar la glucosa, eliminar sal por completo...
Si alguien tiene experiencia quisiera preguntar cosas sobre la medicación y la dieta.
Gracias
Por lo que cuentas esto tiene toda la pinta de ser estrésYa te digo que hago mucho deporte y camino un montón cada día, pero mi alimentación es lo más insano. Debe ser eso unido a estrés, problemas vitales graves irresolubles.
Caramba, que tiré las pastillas.Buenas toses nerviosas vas a tener.
Lo has clavado...la tensión alta es cuando la tienes prolongada y además la diastólica o la que se suele decir la baja está a más de 10. Es decir , si tienes 15 y 8 estás normal...pero si tienes 14 y 10 estás un pelín alto , pero la peligrosa es el 10 no el 14. También decían que el colesterol alto es supermalo y el que lo tenía un pelín alto se ha salvado del una manola (elbichito) mientras que los sanotes con un colesterol bajo caían como moscas en agosto.A mí me diagnosticaron hipertensión severa cuando tenía 15 años. Nunca me he medicado, tengo 47 años, he hecho deporte, he comido lo que me ha dado la gana (refiriéndome a la sal, alcohol, cafeína y demás) y si no me he perecid después de 32 años, creo que no me voy a morir por problemas cardiovasculares. Más me preocuparía alterar ahora unos valores de presión arterial que siempre han sido normales en mí.
Para que te hagas una idea, aquí abajo te dejo un hilo en el que se habló del tema (yo empiezo a intervenir en el mensaje #4 ), pero te adelanto que los valores que te han medido a ti son los que tengo yo cuando tengo la tensión baja.
[EMBED content="thread-2200381"][/EMBED]
Esa medida de 10 nunca la habia visto, ¿mas gente que la ha tenido?Llevaba años sin tomarme la tensión, que siempre era normal 120-80, pero fui un día a urgencias por dolor de pecho zona corazón y me dijeron que la tenía muy alta en 190 y a partir de ahí me pusieron un holter 24 horas y desde eso me empecé a medir en casa y tengo entre 120-80 por la noche en la cama a 150-100 durante el día.
Digamos que si no tomo la pastilla (Enapril) tengo 130-90 o 140-95 o 150-100.
Al tomarla durante el día sale entre esos tres números, pero de noche en la cama suele bajar a 120-80.
Con los antagonistas de los receptores de la angiotensina II (ARA-II) se evita el efecto secundario de la tos que provoca el enalapril que pertenece al grupo de los IECA.Buenas toses nerviosas vas a tener.
Hay varios enfoques que puedes hacer, lo primero desde luego es tomar los medicamentos que la van a reducir a niveles manejables.
- dieta: dejar los alimentos inflamatorios como azúcares, pan, pasta, procesados.
- suplementación: hay una variedad de suplementos que pueden ayudar a reducir la hipertensión, los siguientes con evidencia de ECAs y sus metanálisis, ordenados de mayor a menor eficacia:
Yo te puedo comentar lo que veo en un familiar con hipertensión, y es que ha llevado una vida de excesos y ahora lo está pagando caro. Todos los días tiene que tomarse una pastilla de unos 40 gramos, que al final es química que te metes en el cuerpo y a saber los efectos negativos que tiene a largo plazo. Te recomiendo que dejes de fumar y que adelgaces si aún no lo has hecho.
Aquí tienes a un médico que te lo explica bastante bien:¿Dónde puedo investigar sobre esos suplementos, alguna web o foro que conozcas? ¿Me compro esos cinco que recomiendas, qué dosis tomo?
La glicina también reduce la hipertensión, pero hay que tener en cuenta cuanta glicina se toma y no pasarse, esto puede pasar por tomar glicina + bisglicinato de magnesio, por lo tanto si se toma glicina y bisglicinato de Mg mirar bien las etiquetas y calcular la glicina total a tomar y que no sobrepase de 10 g al día.Hay varios enfoques que puedes hacer, lo primero desde luego es tomar los medicamentos que la van a reducir a niveles manejables.