Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Creeis que funcionaria si se implantara masivamente en este pais?
No hago más que ver que proliferan cada vez más, puestos de comida rápida para llevar y las motos de just eat y similares. Han abierto un puesto no muy lejos de mi casa. Guano de harinas para llevar.
Nadie parece cocinar. Es todo para llevar. Todo harinas refinadas. Los que son asiduos a bares, se alimentan de tapas con el bebercio. Así no hacen comida en casa.
Recuerdo cuando era pequeño, que aunque también había mucha cochambre para comer, pues las madres saben cocinar. Lo sé, porque he ido a muchas casas de vecinos, amigos o familiares de críos.
Ahora no veo más que sitios de...
Buenos días, alguien de caixa que no haya cobrado? Estoy harta de llamar al sepe y no cogen el teléfono...
Deseando que llegue el ingreso , para cerrar la cuenta para la cuenta de ING , os ánimo a qué hagáis igual
Me quedan horas solo de sufrimiento, en cuanto me llege la nómina me abro cuenta en Santander y acto seguido me meto en el SEPE y cambio el número de...
Hace muchísimos años que en los Oxxo, 7 Eleven y similares en México se venden perritos calientes. No "hot dogs", que España no es Puerto Rico.
Por supuesto, también en EEUU. Y en España, concretamente, Ikea lo hace desde siempre.
Si pretenden innovar en algo, llegan bastante tarde.
Yo los llamo "Jopos" que suena a "Hot dog" pero sin ser tan gayer."Hot dogs"
"Tiendas de conveniencia"
Esto no es España
En Mexico los venden a medio euro, pero te los tienes que preparar tu.Por 0.99 se puede probar
Yo diria que para vender estas cosas hay que enfocarse en jovenes, adolescentes, que son los que pueden adquirir nuevos habitos y les gusta imitar el estilo de vida americano.
Los viejunos de mas de 30 ya nunca van a absorber la nueva costumbre.