Hot Dogs en tiendas de conveniencia

You must be registered for see images

Creeis que funcionaria si se implantara masivamente en este pais?

Visto lo de Mercadona y el resto recalentando harinas congeladas y precocinados...

Hace muchísimos años que en los Oxxo, 7 Eleven y similares en México se venden perritos calientes. No "hot dogs", que España no es Puerto Rico.

Por supuesto, también en EEUU. Y en España, concretamente, Ikea lo hace desde siempre.

Si pretenden innovar en algo, llegan bastante tarde.

Hace muchísimos años que en los Oxxo, 7 Eleven y similares en México se venden perritos calientes. No "hot dogs", que España no es Puerto Rico.

Por supuesto, también en EEUU. Y en España, concretamente, Ikea lo hace desde siempre.

Si pretenden innovar en algo, llegan bastante tarde.

En Mexico siempre se vendieron, como en EEUU.

Pero en Espana no, en las tiendas de conveniencia espanolas su equivalente seria la seccion de panaderia, empanadillas y guano asi.

Asi que aqui si hay espacio para crecer, si es que funcionaria tal cosa, no lo tengo claro.

En los Oxxo mexicanos (la cadena de tiendas de conveniencia mas grande del pais) los quitaron en 2023/2024 porque decian que tenian perdidas con los que tenian que tirar sin vender.

Pero en 2025 por las razones que fueran, los volvieron a implementar.

Supongo que es uno de esos productos, que aunque se venda a perdidas, atrae a clientes que compran otras cosas como bebidas, etc. y ahi ya sale rentable.

Yo diria que para vender estas cosas hay que enfocarse en jovenes, adolescentes, que son los que pueden adquirir nuevos habitos y les gusta imitar el estilo de vida americano.

Los viejunos de mas de 30 ya nunca van a absorber la nueva costumbre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tan deliciosos que vale la pena arriesgarse a que te trinquen.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
por cierto yo creo que es mejor denominarlos usando el anglicismo de hot dogs tal como ha hecho Dia.

Porque subliminalmente usar la palabra "perrito" puede provocar cierto rechazo inconsciente en trinc (espana).

ademas que los consumidores potenciales seran gente que les guste de una u otra forma las costumbres angloamericanas.

En un Día de mi barrio han puesto un carrito de perritos calientes. No tienen buena pinta y te los sirve una latin con las manos zain de haber estado reponiendo, y aún así hay cola. Los españoles del s. XXI son badulaques.

Por 0.99 se puede probar
En Mexico los venden a medio euro, pero te los tienes que preparar tu.

Yo creo que eso iria mas en la linea del aspecto barato del producto, a tener a un esclavo humano preparandolos.

Pero necesitaria mas publicidad para implantarse y que la gente se animase a probar la nueva costumbre.

La magia de los hot dogs (de los frankfurts en general) es que es probablemente uno de los alimentos con mejor ratio precio por kg/saciabilidad.

Sean cuales sean sus magicos ingredientes, te quitan mas ganas de seguir comiendo que la misma cantidad en gramos de cualquier otra cosa.

Adjuntos

Otro ingrediente basico que faltan en las tiendas de conveniencia espanyordas es la maquina de queso caliente cheddar para doritos

You must be registered for see images

Adjuntos

Los perritos del bunnings mandan, betillas

Adjuntos

A 1,50 ó 0,99 si tienes la tarjeta de fidelización, lo normal es que se hinchen a vender.

Son grandecitos y están calientes. Lo compro.

Es guano con salsa así que triunfará. Latin e ibero-bros acudirán como moscas a dejarse el IMV. Como en las ciudades en eeuu: la gente cobra el cheque semanal del güélfer y directos al conbiniens a darse un atracón de harinas, grasas y aromas. Como animalicos... una pena

Yo diria que para vender estas cosas hay que enfocarse en jovenes, adolescentes, que son los que pueden adquirir nuevos habitos y les gusta imitar el estilo de vida americano.

Los viejunos de mas de 30 ya nunca van a absorber la nueva costumbre.

La gente nacida en los 90 que la mayoría ya llegamos o superamos los 30 tenemos bastante interiorizado el estilo de vida americano, a nivel de ocio y de comida. Lo dices como si los noventeros solo nos hayamos alimentado a base de cocido de legumbres tradicionales españoles y no es así.

Hubo una época a finales de los 80 o más bien principios de los 90 que el los 7eleven, de las gasolineras había perritos calientes, por lo menos en Madrid capital.

Yo me calcé unos cuantos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver