ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING capta más de 100.000 nuevos clientes durante el primer semestre del 2013, pero podría haber machacado a su competencia y quedarse con todos los clientes de la banca online si hubiera mantenido la rentabilidad de su (naranja) de finales del 2012 estando exento de cumplir con los límites del BdE:

-

Salu2.

Lo malo es que después de captar nuevos clientes no valora a los que ya tiene.

solamente por no cobrar la comisiones del resto de la banca, merece la pena, además de no aguantar a los cajeros que siempre te intenta colar algún producto, y si encima vives en un sitio pequeño donde sabes donde tienes una unica sucursal y tienes al cajero chismoso y cotilla ya ni te cuento lo practico que es la cuenta online.

Bueno, en ese sentido, cada vez hay más bancos, sobre todo los online que tampoco cobran comisiones.

Salu2.

En tiempo de crisis, la gente tiende a ahorrar (la que puede), e ING convengamos que es uno de los pioneros en ahorro Online, esta en voca de todos y viven haciendole publicidad desde hace años. De ahi su exito.
La gente de la calle no sabe de tipos de interes, solo sabe que mete dinero ahi con dos clicks y que le renta algo todos los meses a una "alta rentabilidad"

---------- Post added 09-ago-2013 at 11:01 ----------

Bueno, en ese sentido, cada vez hay más bancos, sobre todo los online que tampoco cobran comisiones.

Salu2.

tucapital, cual es tu opinion respecto de la bolsa?, podemos decir que estamos en un "momento de oro" para invertir en ella?
... es que no para de subir, ¿otra burbuja?

Ya sabes que nadie tiene una bola de cristal, pero parece que la situación va mejor y por lo tanto la bolsa sube. Sin embargo ya he leído en algún sitios, que muchas acciones están por encima de su precio objetivo, así que si hacemos caso a eso, habrá bajadas.

El momento de oro, como dices, ya ha pasado, fue en 2011 creo recordar, cuando llegó a mínimos, jejeje.

Salu2.

En tiempo de crisis, la gente tiende a ahorrar (la que puede), e ING convengamos que es uno de los pioneros en ahorro Online, esta en voca de todos y viven haciendole publicidad desde hace años. De ahi su exito.
La gente de la calle no sabe de tipos de interes, solo sabe que mete dinero ahi con dos clicks y que le renta algo todos los meses a una "alta rentabilidad"

---------- Post added 09-ago-2013 at 11:01 ----------

tucapital, cual es tu opinion respecto de la bolsa?, podemos decir que estamos en un "momento de oro" para invertir en ella?
... es que no para de subir, ¿otra burbuja?
Me gusta con su pros y contras ING.

Respecto al momento de oro bursatil...alla cada uno, me temo que por ahora paso ese gran momento...pero llegaran mas, ahora alla cada uno.

---------- Post added 09-ago-2013 at 11:26 ----------

Ya sabes que nadie tiene una bola de cristal, pero parece que la situación va mejor y por lo tanto la bolsa sube. Sin embargo ya he leído en algún sitios, que muchas acciones están por encima de su precio objetivo, así que si hacemos caso a eso, habrá bajadas.

El momento de oro, como dices, ya ha pasado, fue en 2011 creo recordar, cuando llegó a mínimos, jejeje.

Salu2.

El mejor momento del oro...esta por venir.

Sólo con no cobrar comisión, ya hace más que la mayoría de la banca patria.

Hasta ahora, no sé que pasará en el futuro, la banca española, incluida la on-line de nuevo y viejo cuño, fuese la mitad de seria y el doble de menos ladrona de que lo es ING a día de hoy figuraría entre sus clientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver