ING no sólo no da nada por el dinero, si no que sigue cobrando por los depósitos de mas de 30.000 euros

No tendrás más de 30K y no te cobrarán nada.

Y serás feliz.

Acabo de recibir un email de ING, dejan de cobrar por tener dinero en la cuenta naranja, y además dicen que remunerarán al 0.3 % desde el 1 de noviembre.

Mira, justo ayer estaba yo pensando que tal y como están subiendo los intereses es raro que ING no subiera la remuneración de la cuenta naranja

Si, justo yo tambien lo estaba pensando hace poco. Con el euribor al 2,338%, se podrían haber estirado un poco más. 0,3% es de risa.
Tengamos la esperanza de que haya algo de competencia entre bancos y empujen los tipos de los depositos para arriba.

Para que haya competencia tiene que haber bancos y no un oligopolio, y para eso la gente tiene que protestar cuando hacen una fusión empresarial. Pero en vez de protestar os quedáis todos mirando con cara bovina.

Este es un banco que la promociona con entusiasmo la causa LGTBI y espera que te sientas retribuido con ello. Nadie apoya tanto a los LGTBI como ellos, con fotos explícitas de hombres besándose en portada, por ejemplo. Esto es lo más. Lo mínimo es que te cobren por estar ahí.

De momento es el único banco que va dar algo de interés ¿no?
En Francia, el livret A está dando un 2% desde hace un par de meses pero claro limitado a 23k. El año pasado abrí un depósito al 1%. Seguro que ese depósito ya debe estar al 2%. Hezpaña da angustia hasta en el tema bancos. Tengo pendiente volver a ver qué ofrecen ahora, pero suelen dar depósitos altos. Crédit agrícole.

Yo tengo un depósito a 2 años por encima del 2.5%

Eso sí, fuera de España

Aquellos tiempos en los que ING daba un 4%...

MyInvestor este año está dando un 1%, pero a partir del año que viene te pide invertir mínimo 300€ al mes en algún producto de inversión.

Resto de bancos en España, 0%. Supongo que se vayan sumando a ir abriendo el grifo, después de cobrarnos comisiones hasta por insertar la libreta en un cajero.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver