Mentecaliente2
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2021
- Fruta
- 50.884
Hay alguien que tiene pasta en este banco todavía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera en Octubre...Yo tengo más de 30k en ing y no me cobran nada.
Yo tengo más de 30k en ing y no me cobran nada.
Hay gente pagando comisiones en algún que otro banco. Y tan contentos, que es su banco de toda la vida.Hay alguien que tenga 30k parados en NINGÚN banco?
yo, en múltiples bancos, esperando el guano que se hace de rogar. Incluido ING, tengo que sacar todo de ese tugurio.Hay alguien que tenga 30k parados en NINGÚN banco?
No es cierto que te cobren en la cuenta naranja, sea cual sea el importe, ¿a qué depósito te refieres?Hay alguien que tiene pasta en este banco todavía?
Ejque llo de toa la vida e sío de Caja Madriz, pa qué me voy a cambiar ahora jejejej además ejque ej mucho papeleoHay alguien que tenga 30k parados en NINGÚN banco?
Acabo de recibir un email de ING, dejan de cobrar por tener dinero en la cuenta naranja, y además dicen que remunerarán al 0.3 % desde el 1 de noviembre.
Si, justo yo tambien lo estaba pensando hace poco. Con el euribor al 2,338%, se podrían haber estirado un poco más. 0,3% es de risa.
Tengamos la esperanza de que haya algo de competencia entre bancos y empujen los tipos de los depositos para arriba.
En Francia, el livret A está dando un 2% desde hace un par de meses pero claro limitado a 23k. El año pasado abrí un depósito al 1%. Seguro que ese depósito ya debe estar al 2%. Hezpaña da angustia hasta en el tema bancos. Tengo pendiente volver a ver qué ofrecen ahora, pero suelen dar depósitos altos. Crédit agrícole.De momento es el único banco que va dar algo de interés ¿no?
Acabo de recibir un email de ING, dejan de cobrar por tener dinero en la cuenta naranja, y además dicen que remunerarán al 0.3 % desde el 1 de noviembre.