ING permite a sus clientes retirar efectivo en los estancos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING permite a sus clientes retirar efectivo en los 13.000 estancos que se unen a los 4.000 comercios (supers y gasolineras) utilizando la aplicación Twyp Cash. El pero, te obligan a realizar una compra:

-

Salu2.

una buena noticia incluso para los que no fumamos porque significa que ING se esta moviendo para ampliar la red de comercios, hoy son los estancos, mañana puede ser otra cadena de supermercados, gasolineras o cualquier otro establecimiento

Ya, en ese sentido hemos indicado en el artículo. Este acuerdo beneficia fundamentalmente a los fumadores.

Salu2

ING permite a sus clientes retirar efectivo en los 13.000 estancos que se unen a los 4.000 comercios (supers y gasolineras) utilizando la aplicación Twyp Cash. El pero, te obligan a realizar una compra:

Una de chicles y tirando millas, que no sólo venden tabaco en los estancos. Es más, muchos venden prensa también. 🙂 Como ya te dije en otro hilo, el día que lleguen a un acuerdo con Mercadona le dan la estocada a todos los que les quieren jorobar vía cajeros. 😀

Pues a LAE le vendria de querida progenitora. Lastima que Montoro tiene secuestrado a esta empresa pública (la mas rentable del estado) para beneficiar a su CODERE.

Excelente decisión. Y mas pensando en las zonas rurales, en que pueblo no hay un estanco.

Hay que entender, que minimo se tenga que hacer una compra. Esa decisión ya le habrá facilitado las negociaciones a ING, que aunque muchos hagamos compra mínima (paquete chicles) el comercio ya aplica estrategia al tenerlos que visitar y puede que compremos algo mas.

---------- Post added 10-oct-2017 at 11:35 ----------

¿ y los atracos?

Y los "tirones" y "descuidos" .. porque la red 4B de Popular estan en mitad de la calle, sin cámaras y sin seguridad. Todavía los cajeros que estan dentro de la entidad, tienen un pase.

Una vez tuve la mala suerte, de madrugada de extraer 120 euros, y el cajero me hizo el apunte, pero no me dió el dinero. Al parecer porque estaba sin dinero. 4B tardo casi una semana en abonarme los 120 euros en cuenta.

¿ y los atracos?

A que te refieres? a que te atraquen a ti cuando vayas a buscar dinero al estanco? el riesgo sera el mismo que si vas a por tabaco. :roto2:

Para el estanco supone una disminucion del riesgo de atraco ya que da salida a la recaudacion en efectivo sin tener que llevarla al banco, entrega el efectivo al cliente y lo tiene anotado en la cuenta bancaria del estanco al instante y encima cobrara una comision por ello

El sistema de cashback se inicio en UK como forma de ahorrarse el costo del furgon blindado en los supermercados para llevar el efectivo al banco

Sí, también. Dicemos los fumadores, ya que suelen acudir con frecuencia... incluso más que sacar dinero. Vamos que ya tienen el problema resuelto.

Salu2.

¿ y los atracos?

Pues mejor, gracias.

Precisamente uno de los problemas de los estancos es que hacen mucho dinero en efectivo, algunos tienen cristales blindados y parece que estás en fort knox.

Si sueltan cash, queda menos que robar en la caja.

De todas formas, si robas en un estanco y no tienen pasta, también te puedes llevar unos cuantos cartones.

Excelente decisión. Y mas pensando en las zonas rurales, en que pueblo no hay un estanco.

Hay que entender, que minimo se tenga que hacer una compra. Esa decisión ya le habrá facilitado las negociaciones a ING, que aunque muchos hagamos compra mínima (paquete chicles) el comercio ya aplica estrategia al tenerlos que visitar y puede que compremos algo mas.

---------- Post added 10-oct-2017 at 11:35 ----------

Y los "tirones" y "descuidos" .. porque la red 4B de Popular estan en mitad de la calle, sin cámaras y sin seguridad. Todavía los cajeros que estan dentro de la entidad, tienen un pase.

Una vez tuve la mala suerte, de madrugada de extraer 120 euros, y el cajero me hizo el apunte, pero no me dió el dinero. Al parecer porque estaba sin dinero. 4B tardo casi una semana en abonarme los 120 euros en cuenta.

Sé lo que es eso. En mi caso lo peor fue que al tipo que vino detrás sí le dio el dinero. :roto2:
Pues nada, en los estancos bien, unos chicles o un sello y ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver