INVERSION EN BOLSA, para parados y pueblerinoos

• Autor del tema Autor del tema jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, no lo sé con seguridad pues a mi me lo hace un asesor fiscal y cada año cambian todo (ademas es un )...

Lo que si se, es que si tardas mas de un año en vender el tramo es bastante menor (creo que un máximo del 25%). Pero a mi eso ya no me sucederá nunca pues ahora, como has visto, compro y vendo con días u horas de diferencia y, por lo tanto, se me fruta como los ingresos del trabajo de mi actividad (que puede llegar hasta el 50% o similar; espero no llegar nunca a esas cifras, o si 😀).

¿En que cantidad con exactitud? Pues depende de tus ingresos, te aplicaran los tipos que Hacienda estipule. Supuesto sea el 20% pues, decontando gastos (infobolsa etc) para esos 65 euros, pues será un máximo aprox de 13 euros. Pero, te insisto en que no tengo idea (soy presa de mis asesores fiscales contables, desde hace 25 años…. 😡🙂

Con que ganes más de 33k al año por tu trabajo ya pagas un 40%.

Pues ya es tontería venderlas todas a 17€ para ganar 182€, pudiendo venderlas a 16.4€ de cuatro en cuatro.... 61€ de beneficio x 60 paquetes de 4 acciones = 3660€ ... más de un 90% de ganancias (y todavía sobrarían un par de acciones para guardarlas de recuerdo) 😛inocho:

Qué bueno, :XX:
De las mejores frases del hilo.

jap me recuerda la historia del hombre que va circulando en su coche por la A1 y oye por la radio:
- "Cuidado si circula por la A1 porque hay un conductor kamikaze conduciendo en sentido contrario".
Y al oirlo exclama
- "¿Sólo uno?, !!! Pero si van todos en direccion contraria !!!"
.

Pues igual me meten un susto de gloria, aunque espero que la pericia de los contables hagan maravillas… Claro que como yo siempre pierdo y no me entero, no creo que tenga que pagar nada de nada…; es mas , seguro que Hacienda me paga a mi por inocente :XX: :XX: :XX:

Tener contables no es muy lonchafinista que digamos… si te llevas tus asuntos tú mismo ahorrarías más que con otras cosas a las que le dedicas excesivo tiempo.

Lo que es acorazonante es que sigas pensando que eres mas listo que los demás...

Ala, vete con tus ganancias, sube en tu unicornio y cabalga por el arcoiris campeón.

Última edición:
Y luego con su imaginación las vende a 17 y negocio redondo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

No conocía el hilo, vaya pájaro...:roto2: Y es que aun no me creo como puede seguir defendiendo su modelo a capa y espada menudo pueblerino.

...
Viernes 10 Abril de 2014

Empezamos con:
- 242 Acc de FCC
- 105 euros de beneficio liquido

Ordenes antes de la apertura:
Orden condicionada de venta para 242 acciones a 17 euros

Pese a que no creo que hoy podamos vender y no tendré los próximos días tiempo para estar con esta tontería, hagamos un ejercicio imaginario supuesta ya la venta de todas las acciones:
242x17euros
=4.114 euros 4.114-4008=106 euros 106 -5euros(compra 50% 1er paquete) -6euros(compra del 50% del 2º paquete)- 10euros(ultima venta de todo)- 8euros(un despiste en las cuentas)= 77 euros.
...
este país es un absurdo, pero tiene mucha gracia...

¿Y en qué banco IMAGINARIO le han vendido las 242 acciones de FCC a 17€?
:bla:
Usted dice que las "compró" en abril y la última vez que cotizaron a 17€ fue en febrero.

Espero que cualquiera que lea el hilo tenga claro que las operaciones que se cuenta en este hilo son pura FICCIÓN, no vaya a ser que luego venga alguién quejandose de que ha perdido dinero por intentar imitarlas.

El tío calcula su beneficio en cada momento contabilizando las acciones que tiene como si fueran dinero, las que ha vendido como si las hubiera comprado a 0€ y no cuenta las comisiones.

jueves 17 de Abril 2012

Ayer compramos FCC, 181 acc a 15,35 euros.

Orden condicionada: Venta de 4acc. a 15,65 euros
Venta realizada

4x15,65= 62,6-comisión de venta (4 euros)= 58,6 euros

Llameme simple, pero usted compro esas cuatro acciones por 4*15,35=61,4€ y ha sacado por ellas 58,6€. Por lo tanto, con esas cuatro acciones que ha vendido, usted ha perdido 2,8€.

Como sistema no parece muy bueno. Al final es como todo, si el grueso que aun mantiene sube, ganara dinero, si baja, perdera. Esa venta de esas cuatro acciones lo unico que le han dado es un rato entretenido por tres euros. Se los podia haber gastado en las tragaperras tambien.

Tu sigue vendiendo de 4 en cuatro

---------- Post added 18-abr-2014 at 20:34 ----------

Oye Jap. Si, como has dicho otras veces, el año pasado ya ganaste un jornal todos los meses con este sistema, y gente de tu familia también ...

Ahora que estamos en epoca de hacer la declaración, tu broker te habrá enviado un bonito resumen de las operaciones realizadas.

Si lo muestras sería una bonita forma de demostrar que tus palabras no son pura mentira, y de paso demostraría que tus post no son delirio paranoide o pura guano para ganar visitas a tu blog.

Yo sería el primero en pedirte perdón por poner en duda semejante operativa magistral y por venir aquí a enseñarnosla desinteresadamente.

1.-

Tras algunos privados, creo que podre ayudar a mucha gente si me pongo a ello en directo.
El miedo suele ser definitivo para que la gente no se meta en aquello que no controla. Yo no soy ningun experto como los que pululan por los foros correspondientes y siempre he echado en falta algo parecido a lo que montaremos en este hilo: como podemos invertir los pueblerino sin perder, en estos temas

Mi experiencia son tres años, el los que me ha pasado de todo y creo haber aprendido a que no me pase de casi nada.

Solo teniendo muy claro lo que se persigue, sin ningún tipo de avaricia y siendo una actividad 100% RACIONAL, tendremos asegurado un final feliz

¿Que perseguimos?....solo sacar un 20% de interés anual a nuestro dinero, que resulta ser mucho mas de lo que nos entregan las cuentas remuneradas, la renta fija y casi todos los fondos de inversión. Ademas, esto lo haremos con la máxima seguridad para nuestro dinero y en el menor tiempo posible

¿Cual va a ser nuestra estrategia? Pues es fácil: comprar barato y vender caro. Comprar y vender acciones es lo mismo que comprar y vender patatas, con una gran diferencia positiva para las acciones de calidad: ni se pasan, ni se estropean y siempre hay comprador.

¿De que armas disponemos?
La información historica y en tiempo real (de pago. 12 euros al mes) que nos presta para la bolsa española

La web de nuestro banco u operador financiero. En mi caso utilizare la del BBVA o la de Renta4. La primera es menos fiable, aunque tiene ventajas respecto a las cuentas corrientes diarias. La segunda es mucho mas fiable y rentable aunque mas cara por mantenimiento

El que quiera estudiar el tema mas en serio, mirar la pequeña bibliografia del hilo de: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/496322-consumo-paro-y-bolsa.html

Nuestro sentido común que nos indica que un valor esta suficientemente barato como para poder comprar sin demasiados riesgos, para vender al poco con suficientes beneficios tras comisiones

Nuestro raciocinio. Que nos hara trazar una estrategia de compra y venta, asi como las posibles salidas segun se den las circunstancias no controladas hasta hecer la inversion en Bolsa una actividad completamente racional

La opinión de expertos en fundamentales y en análisis técnico. En mi opinion suelen ser una guía segura para arruinarse y, ademas, te lo justificaran sin problemas, ¡pero siempre a posteriori...! 🙂)

De la información económica diaria. En esto es fundamental

Como siempre, contare en directo lo que yo hago y los resultados que obtengo. No me responsabilizo de lo que les suceda a otros que sigan mi sistema o imiten mis posturas. Yo no soy profesional de este tema, ni pretendo serlo para otros...

Veo que da tiene por hobby dar clases de gramática, supongo que la ortografía no le gusta tanto. Por favor repase usted el texto anterior porque yo veo algunas incorrecciones gramaticales y así disfrutará del fin de semana.

Y siga dando clases de gramática que parece que las letras se le dan mejor que los números.

¿No me tenías ignorado campeón? 😛

Lo dicho, siga usted con sus FF (Finanzas Ficticias) y no se olvide de hacer la declaración de la RENTA IMAGINARIA de los pueblerino.

🙂)🙂)🙂)
Me ha resultado inevitable el leer tus pretensiones (y la de algún otro) al entrar en el foro...🙂)🙂)🙂)

Y esto, ha de ser algo que os caracteriza a los jovencitos con el ánimo secreto de asentar una personalidad sin formar del todo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...227-factura-electrica-20-25-euros-al-mes.html

Si hubieras sido algo educado, igual te hacía algún caso pero, eres tan pretendidamente engreído, osado y simple, que mejor te quedará la duda siempre de saber, qué hubieras ganado pensando un poco...; yo no necesito demostrar nada, chavalillo...

Respecto a lo de las visitas a mis blogs, de verdad que no están hechos para chavales adolescentes. Son profesionales (uno de divertimento personal, en parte...) y con los 45.000 visitas anuales (antes mensuales) me sobran. Ademas, ya hube que cerrar el foro por exceso de visitas (yo no soy profesional de estas cosas, aunque den bastante dinero...) por lo que ¿qué sueño pretencioso infantil quieres que te quite?

No leas mas este hilo que, precisamente tu, no sacaras nada en limpio de él, salvo hacer el simple de forma reiterativa sin que yo me entere de tus aportaciones "patidifusas" ; siento decírtelo, pero no eres mas que un inútil mas (se dice de aquellos que no crean nada útil y solo, en el mejor de los casos, pretenden destruir lo que los demás, crean...), de los miles que pululan por cualquier lugar...

Jap, sigues sin comprender que vendiendo las acciones de 4 en 4 vas a ganar muchísimo menos dinero que vendiendo el bloque entero? Has comprendido eso o no?

🙂)🙂)🙂)
...
Si hubieras sido algo educado, igual te hacía algún caso pero, eres tan pretendidamente engreído, osado y simple, que mejor te quedará la duda siempre de saber, qué hubieras ganado pensando un poco...; yo no necesito demostrar nada, chavalillo...

...

¿Que es eso de que no necesitas demostrar nada?

estaría bien que demostrases que has ganado algo de dinero en bolsa operando como dices hacer, ya que estás diciendo que es sencillisimo sacar un 20% de rentabilidad y estás invitando a parados y personas sin formación financiera a meterse en bolsa siguiendo tu método.

¿Te queda algo de vergüenza?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver