Invertir en taxi?

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Fruta
993
Antes de que me caigan palos encima.. estamos hablando de Canarias..por ahora con los caciques de la zona es imposible a corto plazo que los vtc entren por aquí...

He visto anuncios de licencias por 65.000€ con coche incluido en Las Palmas capital... la idea de invertir en uno con coche y poner a un astuto a trabajarlo es muy descabellada?

Con la que va a caer, conductores fijo que habrán.... otra cosa es el equilibrio de lo que vas a querer ganar por dia y lo que puedan sacar ellos para que a la larga se mantengan.

Antes de que me caigan palos encima.. estamos hablando de Canarias..por ahora con los caciques de la zona es imposible a corto plazo que los vtc entren por aquí...

He visto anuncios de licencias por 65.000€ con coche incluido en Las Palmas capital... la idea de invertir en uno con coche y poner a un astuto a trabajarlo es muy descabellada?

Yo no lo haria como una inversion y conozco el sector desde dentro...si dices que tienes unos €€ y no tienes curro y te vas abuscar la vida con el,no es tan malo.Pero eso de poner los €€ y poner un asalariado,NO.
Si te vas a buscar los garbanzos con el taxi enterate bien antes de meterte en eso...suerte con lo que decidas.
Hay un refran que dice " el hambre pasa por la puerta de la casa del taxista pero no entra..."

Si tienes dudas preguntame y te doy mi opinion.Si eres de Tenerife city la informacion te cuesta una cuartita...jajaja.

me alegro de que les vayan mal las cosas a los taxistas, nunca vi normal que una concesión administrativa de un trabajo para toda la vida se pudiera especular con ella. Es como si un funcionario pudiera dejar su plaza de herencia a su descendiente o venderla especulativamente

Puede ser buen plan pero antes debes conocer un poco el sector. Cada ayuntamiento tiene sus normas. Algunos no permiten el alquiler directamente.

me alegro de que les vayan mal las cosas a los taxistas, nunca vi normal que una concesión administrativa de un trabajo para toda la vida se pudiera especular con ella. Es como si un funcionario pudiera dejar su plaza de herencia a su descendiente o venderla especulativamente

+1.000.000

En serio alguien se plantea comprar una licencia de taxi en 2020?
Es un sector con un altísima dependencia reguatoria y en franca recesión. Como siempre decían, "nunca cojas un cuchillo que está cayendo".

Lo que no quieras para ti no lo desees a los demas...no sea que el karma.Tambien se vendian las casas de protecion oficial...

El taxi siempre va a tener algo de mercado, supongo que en dos o tres años como mucho habrás recuperado los 65 000 y todavía te quedarían tres o cuatro años "buenos" como mínimo hasta que VTCs y el combo carsharing + coche autónomo se implemente en Canarias.

El taxi siempre va a tener algo de mercado, supongo que en dos o tres años como mucho habrás recuperado los 65 000 y todavía te quedarían tres o cuatro años "buenos" como mínimo hasta que VTCs y el combo carsharing + coche autónomo se implemente en Canarias.
Opinión desde la barra del bar me imagino? Vtc no va a ver más en canarias salvo que cambien la ley decreto 1/30 actual. Carsharing bien el problema donde los aparcas si ya está saturada la ciudad y hay gente q demanda él puerta a puerta. Coche autónomo con q licencia va trabajar no existe otra que recoja la ley salvo la de taxi? Coche autónomo x canarias en 6 años? Tu q fumas es q ni en 15 apostaría yo. O tienes información privilegiada más bola de cristal?

Opinión desde la barra del bar me imagino? Vtc no va a ver más en canarias salvo que cambien la ley decreto 1/30 actual. Carsharing bien el problema donde los aparcas si ya está saturada la ciudad y hay gente q demanda él puerta a puerta. Coche autónomo con q licencia va trabajar no existe otra que recoja la ley salvo la de taxi? Coche autónomo x canarias en 6 años? Tu q fumas es q ni en 15 apostaría yo. O tienes información privilegiada más bola de cristal?

Estoy poniéndome en el peor escenario posible, con hipotéticas autoridades asumiendo políticas en favor de las vtcs y la implementación rápida del coche autónomo, lo más probable es que pase como tú dices.

Lo del coche autónomo y la licencia es sencillo, igual que hay carsharing de coches no autónomos tarde o temprano lo habrá de coches autónomos, ahí es donde verdaderamente puede haber palo al taxi, y aún así como digo, veo muy difícil que deje de haber mercado para el taxi tradicional.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver