INVERTIR IBEX 35 (HOY)

JesucristaXXX

Forero Paco Demier
Desde
29 May 2018
Fruta
21
Lugar
Spain
Buenas a todos!
En una asignatura de la carrera de economía, tenemos que hacer un trabajo que consiste en invertir en el IBEX-35 con un capital inicial de 100.000EUR.
Viendo el desastre de la bolsa hoy, no sabría a cual invertir, además que tampoco tengo mucha noción del tema, no es mi fuerte en el ámbito económico.

Alguna sugerencia? debería empezar a invertir hoy, que es cuando comienza la demo.

Cualquier sugerencia, consejo o dato será bien recibido.

Un saludo!!

EDIT: invertí 20.000 de 100.000 disponibles

Última edición:
Buenas a todos!
En una asignatura de la carrera de economía, tenemos que hacer un trabajo que consiste en invertir en el IBEX-35 con un capital inicial de 100.000EUR.
Viendo el desastre de la bolsa hoy, no sabría a cual invertir, además que tampoco tengo mucha noción del tema, no es mi fuerte en el ámbito económico.

Alguna sugerencia? debería empezar a invertir hoy, que es cuando comienza la demo.

Cualquier sugerencia, consejo o dato será bien recibido.

Un saludo!!
No inviertas o si tienes que invertir invierte el minimo.
Esto acaba de empezar

Pues yo me enjuaguen la fruta, llevo toda la mañana intentando comprar y no funciona la fruta app ni la web.

He estado al telefono cerca de media hora con ellos, al principio me pasaban sin dar muchas explicaciones de un departamento a otro, cuando una me ha dicho de abrir una incidencia, ya he visto el percal de que no se iba a solucionar naday ahi ya les he explicado que no pasa nada, que no se esforzaran mas, que mi padre si ha podido operar esta mañana desde su cuenta de valores en OTRO sitio, asi que podia hacer una transferencia y moverme todo ahi que hemos visto que no tienen problemas, en ese momento ha sido cuando han empezado las disculpas... hasta que no les ven las orejas al lobo no actuan, lo peor es que cuando ves las orejas al lobo suele ser demasiado tarde.

Un etf al índice y a correr

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver