Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira orange bank, la de problemas que tienen que no les cogen ni el telefono a los clientes.Y que importa el banco, están sujetos a la misma ley y garantías que los apestosos santander, bbva, caixa y demás guano paco
Y que importa el banco, están sujetos a la misma ley y garantías que los apestosos santander, bbva, caixa y demás guano paco
No tiene sentido que os vayáis a plazos fijos, meted el dinero en un fondo monetario y tendréis liquidez diaria y rentabilidad más cercana a los tipos de interés nominales...
mira orange bank, la de problemas que tienen que no les cogen ni el telefono a los clientes.
de lo mejorcito que hay es selfbank al 3.3%, con buena atención al cliente.
No creas, tienen mucho dinero cautivo mediante prebendas e historias de que viene el lobo y están encantados de tener el dinero de la gente al 0%.Ya dan 3.3 % en cuentas remuneradas (hasta un millón de euros). A ver si un grande se decide a sacar cuentas remuneradas, tienen que estar perdiendo depósitos.
Yo no lo conocía, por eso lo busque en Google y las opiniones no son precisamente buenas.No es de fiar??
Qué problemas da Orange Bank? Yo llevo años con ellos y ni una pega.
No llegan al 4% en 2023 porque los tipos empezaron el año mucho más abajo de donde están ahora... Si quieres comparar tendrías que mirar qué ofrecían los bancos por depósitos a primeros de año...¿Que da un fondo monetario? Los que he visto no llegan a 4 y puede ser menos porque es un fondo. Lo único bueno que puedes sacarlo cuando quieras.
Yo tengo mi capital en bancos europeos desde hace tiempo.
Repartido en 4 bancos entre el 4% y 4,4%
Mucha gente lo hace y ningún problema .
Os aconsejo no hacer depósitos de más 100k