Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.974
¿Por qué no sube la droja entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no sube la droja entonces?
Fuera coñas, si no sube y es un negocio como cualquier otro, no veo tanta lógica en esa inflación.Pues a mí me sube de la leche, cambia de distribuidor ilegal
Me creo que pasara en el pasado, ahora no.Porque el objetivo es que todo suba menos la droja para que todos los jovenes puedan tener acceso a ella, es lo que les interesa y el objetivo mismo de la droja !
No tiene sentido, los impuestos como el IVA, no han cambiado a más y muchas cosas suben, la droja de la calle no.Ah, te referías a esa droja… porque no paga impuestos. Si lo legalizasen de una fruta vez igual que las fruta mejor nos iría
Fuera coñas, me parece un tema serio.Yo no consumo pero me han comentado que la coca sí ha subido un pico.
No sé el polen que defeca el segarro.
no está intervenida al igual que tampoco la prespitación.¿Por qué no sube la droja entonces?
Así es.no está intervenida al igual que tampoco la prespitación.
es el libre mercado más real y puro que existe, el de la droja y las fruta, sin manos regulando.
Pura oferta y demanda.
la inflación está trucada pero no es un timo, están manipulados los datos, no la existencia de la misma inflación que simplemente es un indicador.Así es.
Y por lo que me comentan, las damas de compañía siguen con los mismos precios.
Eso significa, que la inflación está trucada.
Con las damas podrías poner la excusa de que no hay combustible, no obstante, con la droja, hay transporte, almacenamiento etc.
El que se monta un cultivo de interior, le da igual lo que suba la energía eléctrica, él la tiene pinchadaNi idea. Es una pregunta que da que pensar.
Al mercado de la droja debería afectarle la subida de los combustibles (logística traficante) y de energía eléctrica ( pj. cultivos interiores de hierba). Puede que así sea y a cambio baje la calidad, por ejemplo adulterando las drojas en pole o descartando variedades gourmet.
Por otro lado vemos subidas de precios en los supermercados que no se justifican más que por usura. Aprovechan la confusión para sablearte (más de lo necesario) con la excusa de Pilingui.
Pues a mí me sube de la leche, cambia de distribuidor ilegal
A mi, mi distribuidor ilegal me ha ido subiendo la matuja conforme al ipc.¿Por qué no sube la droja entonces?