La inflación es una farsa

Porque el objetivo es que todo suba menos la droja para que todos los jovenes puedan tener acceso a ella, es lo que les interesa y el objetivo mismo de la droja !

Pues a mí me sube de la leche, cambia de distribuidor ilegal
Fuera coñas, si no sube y es un negocio como cualquier otro, no veo tanta lógica en esa inflación.
Quiero decir, que porque te cuente algo, muy argumentado y con muchos datos, no tiene por qué ser cierto.
Porque el objetivo es que todo suba menos la droja para que todos los jovenes puedan tener acceso a ella, es lo que les interesa y el objetivo mismo de la droja !
Me creo que pasara en el pasado, ahora no.
Ah, te referías a esa droja… porque no paga impuestos. Si lo legalizasen de una fruta vez igual que las fruta mejor nos iría
No tiene sentido, los impuestos como el IVA, no han cambiado a más y muchas cosas suben, la droja de la calle no.
Yo no consumo pero me han comentado que la coca sí ha subido un pico.
No sé el polen que defeca el segarro.
Fuera coñas, me parece un tema serio.

-----------------
Puede que sea, porque tienen tanto margen que no les hace falta? La cosa es que, si esos "empresarios" pueden aguantar, el resto creo que también podría.

no está intervenida al igual que tampoco la prespitación.

es el libre mercado más real y puro que existe, el de la droja y las fruta, sin manos regulando.

Pura oferta y demanda.
Así es.
Y por lo que me comentan, las damas de compañía siguen con los mismos precios.
Eso significa, que la inflación está trucada.
Con las damas podrías poner la excusa de que no hay combustible, no obstante, con la droja, hay transporte, almacenamiento etc.

Así es.
Y por lo que me comentan, las damas de compañía siguen con los mismos precios.
Eso significa, que la inflación está trucada.
Con las damas podrías poner la excusa de que no hay combustible, no obstante, con la droja, hay transporte, almacenamiento etc.
la inflación está trucada pero no es un timo, están manipulados los datos, no la existencia de la misma inflación que simplemente es un indicador.

confundir valor con precio es también común cuando se habla de inflación.

en la escuela de salamanca decían que el precio justo depende de tantos factores que solo Dios lo puede conocer.

Ni idea. Es una pregunta que da que pensar.

Al mercado de la droja debería afectarle la subida de los combustibles (logística traficante) y de energía eléctrica ( pj. cultivos interiores de hierba). Puede que así sea y a cambio baje la calidad, por ejemplo adulterando las drojas en pole o descartando variedades gourmet.

Por otro lado vemos subidas de precios en los supermercados que no se justifican más que por usura. Aprovechan la confusión para sablearte (más de lo necesario) con la excusa de Pilingui.

Ni idea. Es una pregunta que da que pensar.

Al mercado de la droja debería afectarle la subida de los combustibles (logística traficante) y de energía eléctrica ( pj. cultivos interiores de hierba). Puede que así sea y a cambio baje la calidad, por ejemplo adulterando las drojas en pole o descartando variedades gourmet.

Por otro lado vemos subidas de precios en los supermercados que no se justifican más que por usura. Aprovechan la confusión para sablearte (más de lo necesario) con la excusa de Pilingui.
El que se monta un cultivo de interior, le da igual lo que suba la energía eléctrica, él la tiene pinchada

Se se tuviese que pagar la electricidad no sería rentable

Porque los camellos son analfabetos badulaques por lo general.

Lo que yo me estoy oliendo es que son los empresarios los que han recibido la orden de subir los precios para encarbonen al ciudadano contra el viruelo y este ha tomado esas medidas para devolverles el órdago.
Hay un tufo de hartazgo de Sanchez que no es normal. Demasiado impostado el tema de que Sanchez se ha apoderado del PSOE y que hay dos Psoes...

Si quieren meter medidas duras en España tienen que disimular y quitar a Antonio puesto que ya tiene un nombre y una fama(merecida,sin duda)
Ya sabemos como funciona el poder que si tiene que disimular lo hace pero te la clava igualmente.
Ayuso no para de repetir que el plan de Sánchez es federar España.
¿Y si Felipe VI liderase esa opción?
¿ A que ya lo aceptarían los peperos?
El poder y sus estrategias hamijos.

Última edición:
Que no sube? El gramo de hierba ha subido de aquí a 5 años atrás.

Antes pagaba 5€, ahora 7€.

Supongo que en el caso de la coca y esas guano, la adulteran y siguen vendiendo al mismo precio.

asi sube la inflacion, por el Gobierno.

1.- Las TV empiezan a decir que los precios estan SUBIENDO -> Esto provoca que Todos empiezen a subir precios, plum el ultimo.....

Y Ya está.

La inflacion es la herramienta que tienen los gobiernos para poder seguir aumentando su deuda, solo beneficia a los estados y a los dueños de la deuda.

La inflación quiere asustar a los ahorradores, para disminuir la liquidez. Cuando el cash sea el Rey. No quieren tener apenas competidores.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver