Pues no va un fantoche y me suelta esto en un hilo? Negando una verdad objetiva. Voy a contestarle a su mensaje en este hilo:
No digas sandeces. Yo he hablado de la inmi gración masiva, no de la inmi gración. ¿Que tú conociste una que nosequé? […] Y yo he conocido hispanos y hasta chinos de antes de Aznar, ¿Y? La inmi gración no empezó con González, sino desde los inicios de la humanidad. Pero sin ir a hechos lejanos, simplemente si vas incluso a la época de Franco podrás encontrar inmi gración, ¿Y? Probablemente no pocos guineanos llegaron con Franco en el poder.
Supongamos que antes de González no hubo inmi gración y toda empezó con él... Seguiría dando igual, la inmi gración de Aznar fue órdenes de magnitud superior.
Pero aquí hubo un antes y un después muy claro, que fue con Aznar y su inmi gración masiva. Que digas que como ya no eres joven recuerdas cómo ocurrió indica que... Lo dejaremos en qué no leíste bien el mensaje, y no vas a ser tan fantoche de negar que la inmi gración masiva empezó con Aznar.