Sociedad: La inseguridad para el ciudadano según Sílvia Orriols

Sílvia Orriols en un acto público, con gesto serio, ante un fondo neutro de interior institucional
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La inseguridad ciudadana ya no se mide solo en denuncias. Se mide en discursos. Sílvia Orriols, líder de Aliança Catalana y alcaldesa de Ripoll, ha convertido la seguridad en el eje de su relato político con una tesis que no admite matices: «El islam es incompatible con Cataluña y por extensión, con occidente».

Leer el resumen completo →

Silvia orriols como Lazi ha sido cómplice en tercer o cuarto grado de que Catalunlla se convierta en Qatarlunlla ,
votando a esos partidos (antes de ser político) que promovian que vinieran [...] porque hablarían Catalán frente a los Hispanoamericanos que pueden aprenderlo pero hablan Español.
Ahora ya es tarde.

El resto del Estado? Se te pega la forma de hablar separatista

Querrás decir el resto de España. El Estado es una cosa y el país otra

A ver, la denominación de Estado es empleada indistintamente por unionistas y separatistas, y en ambos casos correctamente. España es un Estado; en la actualidad, muy enfermo, cierto, por desgracia, pero un Estado.

Tiene delito tener de avatar a los Reyes Católicos y hacer propaganda de una traidora catalana

1) Si tengo ese avatar es porque soy unionista.
2) Yo sólo la cito, sin más. No digo que la voten ni que no la voten, que cada cual vote lo que le dicte su conciencia.

Motivo edición: quitar una imagen que puse después aquí por error.

Última edición:
1) Si tengo ese avatar es porque soy unionista.
2) Yo sólo la cito, sin más. No digo que la voten ni que no la voten, que cada cual vote lo que le dicte su conciencia.

Motivo edición: quitar una imagen que puse después aquí por error.
Unionista dice.... como si fuera una opción válida no ser un patriota y hubiera que decidir entre ser Unionista o indepe

Unionista dice.... como si fuera una opción válida no ser un patriota y hubiera que decidir entre ser Unionista o indepe

Deja de buscarme los tres pies al gato, no me conoces de nada. Qué ganas de discutir… cuando yo no las tengo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo del porquero y todo eso.
Lo de menos en este caso es la particularidad de Cataluña o el catalán y como sueña. Menos mal que se puede quitar la voz y leer subtítulos.

Silvia Orriols: "El velo islámico es el preludio de la barbarie. El aviso de que todo lo que hemos construido con siglos de luchas, sacrificios y pogre puede hacerse añicos en cuestión de décadas. El sarracin es incompatible con Cataluña y por extensión, con occidente".

Silvia Orriols: "El velo islámico es el preludio de la barbarie. El aviso de que todo lo que hemos construido con siglos de luchas, sacrificios y pogre puede hacerse añicos en cuestión de décadas. El sarracin es incompatible con Cataluña y por extensión, con occidente".

La argelina Orriols tiene razón, nos odia, pero la tiene.

Solo blablabla.

A la hora de la verdad:

La super-anti-¡slam silvia orriols se abstiene en la votación para prohibir velos y burkas en espacios públicos​

Se vota en el Parlamento de Cataluña una propuesta de Vox para frenar la inm¡gración y el reparto de menas. Vaya, adivinen quién no votó a favor​

Estadísticas del foro

Temas
2.055.680
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver