La mayoría de los tios en España no saben combinar la ropa

Que es saber combinar la ropa?

Hacer lo que la moda del momento te dicta?

pues yo prefiero ponerme las cosas como me da la gana, y si eso es no saber combinar la ropa, pues mejor.

Tonterías hasta en esto sonrisa:sonrisa:

Vestirse siendo hombre es un pin pan pun y este hilo y otros que hay como este demuestran mucha vanidad. Lo principal es la percha. Yo voy a una tienda de segunda mano y ya está. Por 4 o 3 euros me pillo lo que me quede bien. Eso de vestirse con ropa cara y mirar mal a la gente es de ser mala persona. Envidio a los musulmanes que van con chilabas y los cigot colgando, esa gente sabe, su cultura ha perdurado más que la nuestra que es un experimento y estoy seguro que dentro de 2000 años ellos seguirán estando y nosotros, tan avanzaditos que somos, ya no.
Que ropa cara ni tonterías, te vas al mango ahora en rebajas y te compras unos pantalones/shorts lisos sencillos y unos polos, camisetas o camisas también lisos de dos colores que combinen y vas muy bien, por poco dinero y sin comerte la cabeza.

Pero a la mayoría de la gente ahora en verano va con un short cargo más bien largo, encima de tela fuerte, que se mueren de calor y una camiseta random pavor y unas zapatillas cantosas. Y de combinación de colores entre las prendas nada, bueno alguno acierta por casualidad

Última edición:
¿Para qué voy a tapar este cuerpo que Dios me ha dado con colorines y plásticos? Por mí saldría en taparrabos como Tarzán (adjunto visible para usuarios registrados)
JAJA, dios eres como una niña de instagram, miradme hacedme caso. Lo que decía el típico fanfarrón, me da la razón y ni se da cuenta el espécimen
Tu mente debe ser más simple que un chupete

Pd, tienes cuerpo de futuro barrigón. Vuelve a foro coches denigrantes.

Última edición:
Yo como soy rico llevo siempre camiseta y vaqueros zain, porque en Silicon Valley no perdemos el tiempo con tonterías.

¿Para qué voy a tapar este cuerpo que Dios me ha dado con colorines y plásticos? Por mí saldría en taparrabos como Tarzán (adjunto visible para usuarios registrados)
jajaja, ya el pantalón de bujarra te da el toque. Y veo llevas la típica barba de analfabeto. Con la barba, el cuerpo fofo, los pantalones esos, si añades unos tatus to molones lo bordas. Sabes que más te sugiero. Mira, cuando estes completo(tan solo te faltan los tatus) te vas a la playa con una camisa en la que ponga "OPOSITOR" , sacas un libro de perez reverte de la bolsa (doy por hecho que ya la tienes), y en ese instante, te prometo se creará un agujero espacio temporal de mediocridad.

JAJA, dios eres como una niña de instagram, miradme hacedme caso. Lo que decía el típico fanfarrón, me da la razón y ni se da cuenta el espécimen
Tu mente debe ser más simple que un chupete

Pd, tienes cuerpo de futuro barrigón. Vuelve a foro coches denigrantes.

Sigues comiendo tocino?

Que ropa cara ni tonterías, te vas al mango ahora en rebajas y te compras unos pantalones/shorts lisos sencillos y unos polos, camisetas o camisas también lisos de dos colores que combinen y vas muy bien, por poco dinero y sin comerte la cabeza.

Pero a la mayoría de la gente ahora en verano va con un short cargo más bien largo, encima de tela fuerte, que se mueren de calor y una camiseta random pavor y unas zapatillas cantosas. Y de combinación de colores entre las prendas nada, bueno alguno acierta por casualidad
Lo dudo.

Deja a la gente que se divierta con la ropa y los colorines hombre.

En los 70-80-90 nos los pasábamos bien con la ropa.

Ahora todo el mundo muy triste. Se visten para combinar con la lámpara IJIKRÄCHA.

CO-RRECTITOS

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Van todos con pantalones cortos hasta las rodillas y estrechos, tipo ciclista, los que peor sientan. No hay otro tipo en las tiendas para hombre y muchos los compran siguiendo tendencias.

(mensaje citado en revisión)
Estos hilos son detectores de inseguridades que no se atreven a mostrarse tal cual. Tienen tanto miedo de ser juzgados que ven intenciones ocultas en todo y acusan a otros. Ven a un hombre vestido con algo de atractivo y asumen cosas sobre su orientación.

Luego otros que, sin serlo, tienen una imagen de masculinidad rígida y van de machos para que nadie dude de su identidad.

Combinar la ropa siendo un tío es muy fácil: zain, gris claro y caqui

Con ropa (camiseta y pantalón) en esos tres colores ya vistes mejor que el 90% de la población

Combinar la ropa siendo un tío es muy fácil: zain, gris claro y caqui

Con ropa (camiseta y pantalón) en esos tres colores ya vistes mejor que el 90% de la población

Tienes razón pero es de ser NPC.

E insisto en el concepto "la mona se viste de seda". Para que esto te quede así de bien tiene que haber una percha, sin la cual es IMPOSIBLE que eso quede así. Y teniendo esa percha cualquier cosa te sienta bien.

Oh! Ha combinado tres colores, vamos a darle un aplauso.

Tienes razón pero es de ser NPC.

E insisto en el concepto "la mona se viste de seda". Para que esto te quede así de bien tiene que haber una percha, sin la cual es IMPOSIBLE que eso quede así. Y teniendo esa percha cualquier cosa te sienta bien.

Oh! Ha combinado tres colores, vamos a darle un aplauso.
Es un tiro bajo y le sobra medio cinturón. Además, ¿por qué se abre la camisa? ¿Tiene calor? ¿Y por qué no se pone una más fina o de otro material? Resulta ridículo.

No tengo ni idea, yo solo visto de zain o variaciones de blanco, y con vaqueros de tonalidad azul claro u oscuro. El blanco o el zain no fallan, no hay necesidad de complicarse. Por cierto, en Internet se está poniendo de moda entre las chicas eso de fijarse más en tíos que visten todo de zain. O eso dicen de cara a las redes, luego de lo que dicen a la realidad pues a saber cuánta diferencia hay.

No tengo ni idea, yo solo visto de zain o variaciones de blanco, y con vaqueros de tonalidad azul claro u oscuro. El blanco o el zain no fallan, no hay necesidad de complicarse. Por cierto, en Internet se está poniendo de moda entre las chicas eso de fijarse más en tíos que visten todo de zain. O eso dicen de cara a las redes, luego de lo que dicen a la realidad pues a saber cuánta diferencia hay.

El hombre sin nombre...

Pues está todo dicho.

Y verás tienes razón pero es ABURRIDO

Sois personas tristes (al menos vistiendo), correctas, culitos apretados.

"Se vestir", pues igual si, pero lo que es divertirte no sabes.

Muchos se ponen cualquier cosa o tienen un gusto terrible, sin saber conceptos básicos de combinar correctamente la ropa.

Y se compran cualquier cosa sin pensar si le combina con la ropa que ya tienen.

Un desastre total.

Menuda diferencia con Amsterdam, Francia o Japón
Bastante tengo con taparme.

El hombre sin nombre...

Pues está todo dicho.

Y verás tienes razón pero es ABURRIDO

Sois personas tristes (al menos vistiendo), correctas, culitos apretados.

"Se vestir", pues igual si, pero lo que es divertirte no sabes.
En cuanto a la ropa pues quizás sí. Nunca he encontrado particularmente divertido el ponerme x o y prendas, pero imagino que habrá gente que se lo pase bien con eso.
Para otras cosas voy más a mi rollo y me lo paso bien con eso, pero para la ropa, con que me quede lo suficientemente bien y me sienta cómodo con ella ya voy bien.

Lo del nombre pues bueno, es como si dijera que eres un aburrimiento de persona o alguien cargante por llamarte pepitogruñón. Los nicks se eligen simplemente por hacer alguna coña, alguna referencia a algo, exageraciones o para hablar de forma anónima y velada sobre alguna historia privada que le haya pasado a la persona.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.761
Miembros
190.969
Último miembro
Mari_Carmen

El blog de burbuja.info

Volver