Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viajes, coca, compras, juego, juergas. No han ahorrado y llega la vejez y no hay dinerotengo 52 años, sin estudios superiores, curros normales toda la vida, sin herencias ;como puede ser que tenga 3 pisos y ellos ninguno?
Porque la cocina vegetariana huele mal y la casa queda impregnada. Y sin mencionar los olores corporales.(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
qué le importará lo que coma la gente con la que convive? No soporto este tipo de actitudes.
Porque la cocina vegetariana huele mal y la casa queda impregnada. Y sin mencionar los olores corporales.(adjunto visible para usuarios registrados)
qué le importará lo que coma la gente con la que convive? No soporto este tipo de actitudes.
Cuando tengas diez años querrás vivir diez años más. Esa será tu ilusión. Y a los ochenta lo mismo. Por dentro no se envejece y la mayoría ni madura.(mensaje citado en revisión)
pues este buen hombre no quiere animales en casa, eso lo puedo entender, pero pide que en la casa sean todos vegetarianos. En parte, mucha de esta gente suele ser bastante conflictiva y difícil de integrar, decisión tras decisión acaban encontrando lo que han sembradoPorque la cocina vegetariana huele mal y la casa queda impregnada. Y sin mencionar los olores corporales.
Cual es la alternativa, vivir dependiendo de los demás? Todo a tu alrededor está lleno de objetos que te son útiles y no renuncias a disfrutar. Pues alguien tuvo que esforzarse para hacerlos. No digo ya inventarlos.(mensaje citado en revisión)
"Busco gente para compartir habitacion. Soy el Nini de Elda, tengo referencias y trabajo en Burbuja.info"(mensaje citado en revisión)
No se puede hacer ningún cálculo racional en materia de vivienda sin tener en cuenta que recibimos forasteros a millones que no van a trabajar y que habrá que mantener de por vida.(mensaje citado en revisión)
Bonita historia, casi toda inventada pero bonita. Un poco más larga y te darían un premio, que los hay.Fui realista y pragmatico. Preferi el una manola en mano antes que el millar volando y acabe en un trabajo que detesto por el que ahora cobro bien pero hasta no hace tanto cobraba mas tirando a "normalillo", siempre por encima de la media pero antes poco mas y ahora bastante mas.
¿El peaje? Cada dia de trabajo durante los ultimos 25 años me he levantado de la cama odiando visceralmente la hora de empezar a trabajar y deseando que llegue la hora de dejar de hacerlo. Un peaje que me ha permitido superar la cincuentena con solo 3 o 4 meses "en blanco" en mi historial laboral de los 18 a esta parte.
No titulos, no masters, nada que enmarcar, nada de lo que presumir en la cena de navidad salvo eso... que jamas me ha faltado trabajo y que (golpe de suerte mediante) hace unos años mi salario aumento de buenas a primeras un 25%.
A veces la baja ambicion y el realismo tiene mejores resultados que las grandes expectativas y el ir a por maximos y te lo digo porque conozco a gente que aspiraba a todo lo dio todo por sus sueños y ahora lo lamenta cuando ve la paz vital de su entorno "mediocre" que siempre se conformo con menos pero ahora tiene mas que ellos porque nunca arriesgo nada.
¿Es un mensaje triste? Pues segun se mire... si, pero ahi estan las opciones; puedes invertir algo en algo seguro que te de poco retorno o jugarte todo a una apuesta que o te hace rico o te arruina.
Como ejemplo mi misma casa... la mas barata que encontre que cumplia con nuestros requisitos minimisimos... con garaje, de nueva construccion y bien comunicada. Es acondroplásica y esta en un barrio mas que mediocre, pero llevo muchos años pagandola sin un solo retrat, con algun apuro cuando mi difunta mujer enfermo y dejo de entrar su sueldo hasta que llego mi "golpe de suerte" salarial, pero siempre pagamos puntualmente cada cuota.
Siempre dije que no podiamos embarcarnos en nada que no pudiese pagar uno solo y mi prediccion fue tristemente profetica porque acabe teniendo que pagarlo todo yo solito. Mas ambicion nos hubiese llevado a comprar otra mas cara (podiamos... el del banco nos incitaba a apuntar mas alto) pero la hubiesemos perdido cuando ella dejo de trabajar y los ingresos menguaron un 40% de un mes para otro.
El "conformismo" nos salvo de acabar embargados. En muy pocos años pagare la ultima cuota y brindare con ella alla donde este porque lo habremos logrado y sus fotos que ahi siguen en el mueble del salon no habran tenido que salir nunca de donde ella las puso. Ese sera mi premio por ser poco ambicioso.
Fui realista y pragmatico. Preferi el una manola en mano antes que el millar volando y acabe en un trabajo que detesto por el que ahora cobro bien pero hasta no hace tanto cobraba mas tirando a "normalillo", siempre por encima de la media pero antes poco mas y ahora bastante mas.
¿El peaje? Cada dia de trabajo durante los ultimos 25 años me he levantado de la cama odiando visceralmente la hora de empezar a trabajar y deseando que llegue la hora de dejar de hacerlo. Un peaje que me ha permitido superar la cincuentena con solo 3 o 4 meses "en blanco" en mi historial laboral de los 18 a esta parte.
No titulos, no masters, nada que enmarcar, nada de lo que presumir en la cena de navidad salvo eso... que jamas me ha faltado trabajo y que (golpe de suerte mediante) hace unos años mi salario aumento de buenas a primeras un 25%.
A veces la baja ambicion y el realismo tiene mejores resultados que las grandes expectativas y el ir a por maximos y te lo digo porque conozco a gente que aspiraba a todo lo dio todo por sus sueños y ahora lo lamenta cuando ve la paz vital de su entorno "mediocre" que siempre se conformo con menos pero ahora tiene mas que ellos porque nunca arriesgo nada.
¿Es un mensaje triste? Pues segun se mire... si, pero ahi estan las opciones; puedes invertir algo en algo seguro que te de poco retorno o jugarte todo a una apuesta que o te hace rico o te arruina.
Como ejemplo mi misma casa... la mas barata que encontre que cumplia con nuestros requisitos minimisimos... con garaje, de nueva construccion y bien comunicada. Es acondroplásica y esta en un barrio mas que mediocre, pero llevo muchos años pagandola sin un solo retrat, con algun apuro cuando mi difunta mujer enfermo y dejo de entrar su sueldo hasta que llego mi "golpe de suerte" salarial, pero siempre pagamos puntualmente cada cuota.
Siempre dije que no podiamos embarcarnos en nada que no pudiese pagar uno solo y mi prediccion fue tristemente profetica porque acabe teniendo que pagarlo todo yo solito. Mas ambicion nos hubiese llevado a comprar otra mas cara (podiamos... el del banco nos incitaba a apuntar mas alto) pero la hubiesemos perdido cuando ella dejo de trabajar y los ingresos menguaron un 40% de un mes para otro.
El "conformismo" nos salvo de acabar embargados. En muy pocos años pagare la ultima cuota y brindare con ella alla donde este porque lo habremos logrado y sus fotos que ahi siguen en el mueble del salon no habran tenido que salir nunca de donde ella las puso. Ese sera mi premio por ser poco ambicioso.
Tio pegate un tiro(en Minecraft)(mensaje citado en revisión)
Da gusto ver un mensaje así entre tanto pesimista.Fui realista y pragmatico. Preferi el una manola en mano antes que el millar volando y acabe en un trabajo que detesto por el que ahora cobro bien pero hasta no hace tanto cobraba mas tirando a "normalillo", siempre por encima de la media pero antes poco mas y ahora bastante mas.