Disminuido
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2017
- Fruta
- 17.189
En mi barrio la peña que tiene locales , lonjas o como querais llamar estan alquilando y hay peña viviendo , estan pagando entre 350 € y 280 € ,los precios que yo se de primera mano lo curioso es que si bien han subido , no es estratosferico en cuanto lo que te costaria compralo y lo que puedes sacar alquilandolo , para que os hagais una idea Mi local lo compre en 2002 por 15.000 € hace 24 años , 40 metros cuadrados , si bien solo hay dos a la venta , la gente no suele venderlos uno esta por 38.000 € otro por 39.000 € ahora calculad el ratio de comprarlo lo que pagas de hipoteca o prestamo por esos precios , y el precio al que lo puedes alquilar ......... la mejor parte es que la gente lo alquila como eso , como un almacen , no se habla en el contrato de que vayas a vivir luego estas alquilando un almacen con luz y solo tienes que encargarte basicamente de que haya luz , te quitas los esto no funciona esto se ha roto etc etc , aparte como no es una vivienda , no existe lo de sarracena o vulnerabilidad porque tu lo has alquilado como almacen .
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados