La red pinta de rumores: Tesla saca la beta FSD 12.1, dicen que se ha conseguido la conduccion autonoma real

Cuantos años le dais a los conductores de camión? Me imagino que habrá unos años de transición y durante unos años tendrá que haber un conductor a pesar de ser autónomo.

Yo sigo con carricoches de marchas y diésel incivil.

No digo yo que puedan conducir solos esos trastos; seguramente me sorprendería.

Pero también te digo que iría con el pandero apretao como si lo llevara mi abuela.

Última edición:
No dan a basto porque en ningún momento han llegado a los niveles de producción prometidos. No es algo que les ocurra porque vendan mucho sino porque producen poco
Si produjeran más abaratarían los precios, pero dudo mucho que les interese.

Los coche potentes atraen a los fitipaldis, y los fitipaldis se aostian. Eliminada esa variable, los trastos de Tesla estan entre los coches mas seguros en todos los test. Asi que el quiera aostiarse a gusto se puede comprar un Tesla, y el quiera salir vivo de accidentes tambien.
Todo tu hilo se puede resumir a ese par de obviedades. Aburrido.

Que paso con tus antiguas sacadas de regazo y predicciones tan divertidas sobre Tesla? Tu antes molabas.

eliminada la variable de los Citroen 2CV que se accidentan, el 2CV es el coche más seguro del mundo…mientras no te accidentes con el

si elimina usted datos, se está usted autoengañando

Cuantos años le dais a los conductores de camión? Me imagino que habrá unos años de transición y durante unos años tendrá que haber un conductor a pesar de ser autónomo.
Le doy todos los años necesarios a que las vías tengan los requisitos necesarios para la conducción autónoma.

No es algo que se vaya a implementar de una sola parte, si la carretera no está preparada, da igual el coche que pongas.

Si lo dice Tesla me compro su camión eléctrico pero ya (y de aquí nada en sus cohetes to the moon). honkhonk

La conducción autónoma en europa estará hiper regulada y en USA al tiempo.

Si conduces tu el responsable eres tú, pero si conduce el coche ¿quien es el responsable? ¿Tu por activarlo? ¿El fabricante? ¿El Estado si la vía no es perfecta para la conducción autónoma?¿Se puede saber con exactitud si el accidente se produjo en autónoma o manual?

Parecen tonterias pero las aseguradoras estarán interesadas en que esto quedé claro, y los usuarios también debemos de preocuparnos.

Imagínate que tienes un Tesla autónomo que va de lujo, te tomas 3 copas de más y le dices que te lleve a casa, en un momento de la conducción parece que el Tesla se va a dar el piñazo y tratas de corregirle en dicha corrección matas a alguien... Ya está liada parda.

Para mi si la conducción es autónoma = sin volante no puedo intervenir, así no habría dudas y por supuesto en caso de accidente responsables el fabricante

Si conduces tu el responsable eres tú, pero si conduce el coche ¿quien es el responsable? ¿Tu por activarlo? ¿El fabricante? ¿El Estado si la vía no es perfecta para la conducción autónoma?¿Se puede saber con exactitud si el accidente se produjo en autónoma o manual?

Parecen tonterias pero las aseguradoras estarán interesadas en que esto quedé claro, y los usuarios también debemos de preocuparnos.

Imagínate que tienes un Tesla autónomo que va de lujo, te tomas 3 copas de más y le dices que te lleve a casa, en un momento de la conducción parece que el Tesla se va a dar el piñazo y tratas de corregirle en dicha corrección matas a alguien... Ya está liada parda.

Para mi si la conducción es autónoma = sin volante no puedo intervenir, así no habría dudas y por supuesto en caso de accidente responsables el fabricante
obviamente, el fabricante
como hace mercedes y honda con su conducción autonoma de nivel 3.

Si el responsable último del accidente es el dueño del coche que se ha tomado 3 copas, poco importar que se lance a conducir en Piloto Automático como que se lance a conducir un coche normal, si acaba matando a alguien.
Si estas bebido no dejaran que conduzcas ni aun teniendo conducción autónoma.

No sé si te has dado cuenta que para que un camión fuese a baterías debería llevar 12 toneladas en baterías para hacer 190 km

Y no me saltea con lo del hidrógeno porque te sale el porte a X5 veces la de gasoil

Curioso que saquen esto después del chasco que se llevaron por la conducción autónoma, y el update forzoso que tuvieron que meter para que no hubiera más accidentes.
Más curioso aún, que salga cuando los coches que han quedado inutilizados estas nevadas han sido, mayormente, teslas.
¿Han conseguido ya vender el SAIBERTRÁK?
¿Camiones eléstricos pa cuando? Ya deberían de estar llevando paquetes por toda USA.

Por cierto, los rusos desarrollaron la pila atómica en 2018, ahora está siendo comercializada por los chinos.

Tik Tak, tik tak, tik tak...

Hype en un producto de Tesla? Esta vez sí será verdad! Por fin llegan los robotaxis meparto:

Le doy todos los años necesarios a que las vías tengan los requisitos necesarios para la conducción autónoma.

No es algo que se vaya a implementar de una sola parte, si la carretera no está preparada, da igual el coche que pongas.
El FSD beta de Tesla no tiene requisitos para la via, mas alla de que exista un mapa de baja definicion. Esos requisitos solo son necesarios en los otros sistemas de conduccion autonoma.
Incluso sin el mapa se defiende, hay videos de gente probandolo fuera del mapa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver