La señal más clara de las caídas que vienen

Entonces, cuando nos salimos? Yo el 80% lo tengo en MSCI world. Pensaba salirme antes del verano pero me estáis asustando....

Esta noticia es de hoy

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya estoy pensando en salirme antes de final de año...

Lo enviaría a un fondo de renta fija hasta que las aguas del diluvio bajen

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entonces, cuando nos salimos? Yo el 80% lo tengo en MSCI world. Pensaba salirme antes del verano pero me estáis asustando....

Esta noticia es de hoy

la noticia llega con un año de retrat…porque ya se lleva hablando desde hace un año mínimo de eso. En todo casi si lo dice el Banco de España igual la cosa aguantan 3 años más…

Obviamente vamos de cabeza hacia fuertes caídas porque el nivel de sobrecompra es muy alto. La pregunta es cuando y que es lo que hará de desencadenante. Esperemos que no sea una crisis ni un desplome sino solo un fuerte ajuste.
Respecto al margin debt el gráfico del enlace del OP muestra el dato de abril-25. Actualmente el último dato disponible es de sept-25, desde abril ha subido pero está en la media de los últimos cinco años.

Al final, a base de asustar tanto en la falsymedia, conseguirán que todos los pringaos vendan a pérdidas y que el año 2026 sea uno de los más rentables.

Y como de costumbre, saldrá el Buffet descorazonándose en su carta anual a los himbersores, como todos los años.

Es que ese es justamente el objetivo, meter miedo y que los pequeños, asustados, vendan.

El apocalipsis no te lo anuncian, aparece. Si te lo anuncian, es que quieren llevarse tus cuartos cuando malvendas.

Esta noticia es de hoy

El banco de España. Un elemento inútil y un mandado.

Esta noticia es de hoy

El banco de españa. Los mismos que año tras año (hemeroteca), hablan de que hay que contener salarios, para que la inflacion no se desboque. Una se ha hecho, la otra no. Por lo que parece razonable que el banco de españa tambien tiene sus propios intereses.

Dile al simple de los agallas que ha escrito el artículo que el problema es APALANCARSE, no que las bolsas caigan o vayan a caer.

Los que invierten sin apalancamiento holdean con agallas y esperan mejores tiempos, que siempre llegan.

Y que es como se invierte en todo.
La deuda es como la cirugía: o eres el profesional que la hace, o sólo en casos de vida o gloria.

El banco de españa. Los mismos que año tras año (hemeroteca), hablan de que hay que contener salarios, para que la inflacion no se desboque. Una se ha hecho, la otra no. Por lo que parece razonable que el banco de españa tambien tiene sus propios intereses.
¿Quién nombra al Gobernador del Banco de España?

Esta noticia es de hoy

Y como sabes cuando suben o bajan las aguas???

Déjalo en el MSCI World hasta que lo necesites y este alto, si lo necesitas y esta bajo o te joroba y esperas o te joroba y vendes bajo.

SIEMPRE , SIEMPRE , SIEMPRE será mejor que lo que quieres hacer. Y a las pruebas me remito, mira la gráfica del MSCI a máximos.

Y otra cosa , la bolsa española está subiendo por que entre que los gilipilas del gobierno andan diciendo que no van a pagar las pensiones (que como a mi no me la paguen ya pueden ir vendiendo los cuadros del museo del Prado a los chinos por que si no no va a quedar ni uno) y se ha comprobado que ni mochila Austriaca ni plan de pensiones , que la única forma de complementar la pensión es con pisos alquilados o bolsa.

Y por supuesto bolsa que no sea española, la debacle de los fondos de inversión en bolsa española es brutal , se habla de que queda una cuarta parte que en 2010, todos nos hemos ido a USA , World , etc.

Están intentando que la gente pique de nuevo , que compre acciones españolas , y la única forma es decir que suben (que no suben una guano por que como he dicho en otro post , con Aznar estaba a 15000 y hoy está a 16000).

pero claro , antes no había quien se enterase quien era Vanguard , Fidelity o Amundi , solo en las mas altas escuelas de finanzas , ahora te lo cuentan mil tíos en internet. Y claro , Todos nos hemos ido con ellos.

Y respecto a los pisos alquilados el gobierno quiere que todos soltemos los pisos , por eso las leyes permitiendo la okupación y noticias de esto todos los días en prensa y TV.

Décadas llevo oyendo que en Europa todo el mundo vive alquilado , que es lo mas cool, que somos horrendos rentistas , langostos , y demás insensateces.

Pero no se os ocurra soltar los pisos , gastároslo en viajes "que te pasas" y acabar viviendo de jubilado en una caravana en un descampado de Soria.

Estáis avisaos.

El BDE es un organismo inútil ya en cuanto a política monetaria. Sirve para "supervisar" a bancos y demás, pero no toma decisiones de nada. O hace lo que le dicen.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver