Douglas MacArthur
Será en Octubre
- Desde
- 3 Nov 2010
- Fruta
- 125.356
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está esperando al oro a 1000$/ozYo espero que venga a opinar @Notrabajo34 para hacer lo contrario
la noticia llega con un año de retrat…porque ya se lleva hablando desde hace un año mínimo de eso. En todo casi si lo dice el Banco de España igual la cosa aguantan 3 años más…Entonces, cuando nos salimos? Yo el 80% lo tengo en MSCI world. Pensaba salirme antes del verano pero me estáis asustando....
Esta noticia es de hoy
Ya estoy pensando en salirme antes de final de año...
Lo enviaría a un fondo de renta fija hasta que las aguas del diluvio bajen
Al final, a base de asustar tanto en la falsymedia, conseguirán que todos los pringaos vendan a pérdidas y que el año 2026 sea uno de los más rentables.
Y como de costumbre, saldrá el Buffet descorazonándose en su carta anual a los himbersores, como todos los años.
Entonces, cuando nos salimos? Yo el 80% lo tengo en MSCI world. Pensaba salirme antes del verano pero me estáis asustando....
Esta noticia es de hoy
Entonces, cuando nos salimos? Yo el 80% lo tengo en MSCI world. Pensaba salirme antes del verano pero me estáis asustando....
Esta noticia es de hoy
En cuanto el Brent se de la vuelta y pase otra vez de los 70$.La pregunta es cuando y que es lo que hará de desencadenante.
La deuda es como la cirugía: o eres el profesional que la hace, o sólo en casos de vida o gloria.Dile al simple de los agallas que ha escrito el artículo que el problema es APALANCARSE, no que las bolsas caigan o vayan a caer.
Los que invierten sin apalancamiento holdean con agallas y esperan mejores tiempos, que siempre llegan.
Y que es como se invierte en todo.
¿Quién nombra al Gobernador del Banco de España?El banco de españa. Los mismos que año tras año (hemeroteca), hablan de que hay que contener salarios, para que la inflacion no se desboque. Una se ha hecho, la otra no. Por lo que parece razonable que el banco de españa tambien tiene sus propios intereses.
Y como sabes cuando suben o bajan las aguas???Entonces, cuando nos salimos? Yo el 80% lo tengo en MSCI world. Pensaba salirme antes del verano pero me estáis asustando....
Esta noticia es de hoy
El banco de españa. Los mismos que año tras año (hemeroteca), hablan de que hay que contener salarios, para que la inflacion no se desboque. Una se ha hecho, la otra no. Por lo que parece razonable que el banco de españa tambien tiene sus propios intereses.