Le roban sangre en el hospital tras un accidente: ¿qué está pasando?



Qué va, otra actriz para el reparto de la función. Pero fíjate en la obra completa: una pide dinero en Europa porque no la dejaron morir con la sangre en su sitio, y la otra se lleva un cuartel de la Benemérita por delante. Al final, el único siniestro total es el bolsillo de los ciudadanos, que pagan las transfusiones, los abogados y la chapa del edificio.

Lo llamativo es que nadie se replantea nada: la primera va de víctima del sistema, la segunda de víctima del asfalto, y el responsable, tan ancho, con su agenda y su coche oficial. Aquí lo que importa no es que salves vidas o que las pongas en riesgo, sino quién cobra y quién sale en la foto.

Tú y yo al loro, que el que no piensa es porque no quiere.
 
 
JAJAJAJA Sufre un "accidente" y no le sale soplar. No iba borracha ni drojada. No hubo heridos y no tienen los resultados jajaja
Mis 10 a la señora.
 
Que Perdiguero va borracho y drojado en moto y no le han hecho la prueba de drojas. Va a volver a provocar otro accidente

Perdiguero es un […] Ojalá le denuncie alguna compañera de ésas de 145 cm que defiende
 
 
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.832
Mensajes
58.426.432
Miembros
191.058
Último miembro
robelo7582

El blog de burbuja.info

-
-
Volver