Roquete
Madmaxista
- Desde
- 26 Jun 2015
- Fruta
- 14.422
Mejor: pretenciosos august guano de clase baja. ¡jajaja!Sois un puro cáncer. August guano pretenciosos de clase baja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor: pretenciosos august guano de clase baja. ¡jajaja!Sois un puro cáncer. August guano pretenciosos de clase baja.
Pero la pronuncio antes o despues de que le rechazasen en la escuela de bellas artes.Sabes que esta misma frase la pronunció también aquel célebre pintor austríaco?
Era ese pintor un antibelicista, un pacifista?
Pero a mi me parece totalmente comprensible, de repente se sienten emocionados y conmovidos por la sensibilidad e inocencia que desprende la muyer y la propia cancion en si, y eso les reconcilia por un momento y les hace recuperar aquello que mas tiende a perderse en las guerras, el sentimiento de humanidad.
en 0 coma pasan del jolgorio a estar todos con cara de palo llorando XDXD esto por qué? kubrick sabrá ...
una escena tan trascendental que prertende ser no puede ser filmada con tanta brusquedad
lo siento pero no es tan buena, por mucha buena intencion que se le suponga
Yo me quedo con esta frase del poeta austriaco Rainer Mar1 Rilke:Haya paz. Efectivamente es de Samuel Johnson, pero también, efectivamente, no se refiere a que el patriotismo sea algo malo de por sí, sino el falso patriotismo que sirve para ocultar los intereses propios.
Veamos qué quería decir:
"Habiéndose convertido el patriotismo en uno de nuestros temas, Johnson pronunció de repente, en un tono fuerte y decidido, un apotegma con el que muchos comenzarán: "El patriotismo es el último refugio de un zascandil". Pero hay que tener en cuenta que no se refería a un verdadero y generoso amor a nuestro país, sino a ese pretendido patriotismo que tantos, en todas las épocas y países, han hecho un manto para el interés propio.
AménLos que odian los clasicos, odian el cine.
No es que te tenga que gustar el septimo arte, pero para entretenimiento hay otras mil cosas que nada tienen que ver con las peliculas. Si acudes al cine, entonces quieres cine de verdad. No cine modelno, pogre, de autor, costumbrista, de denuncia social o de su querida progenitora. CINE. Es decir: Narracion, Actuacion, Planos.
Por eso en 35 segundos de Perdicion hay mas arte cinematografico que en toda la filmografia de todos los directores modernos y de la mayoria de los veteranos.
Comprensible si, entiendo lo que quiere transmitir el director y te entiendo a tí, el problema es que NO ES CREIBLE. Esa escena está muy mal filmada a mi modo de ver. hay que tomarse su tiempo alargandola un poco más ... no sePero a mi me parece totalmente comprensible, de repente se sienten emocionados y conmovidos por la sensibilidad e inocencia que desprende la muyer y la propia cancion en si, y eso les reconcilia por un momento y les hace recuperar aquello que mas tiende a perderse en las guerras, el sentimiento de humanidad.
a eso voy a eso ... pasan a sobrios en 0 coma.La escena es una maravilla, y las personas somo así. En esa escena están todos bebidos,
Es que el hecho de que me parezca comprensible tambien viene dado porque me resulte creible.Comprensible si, entiendo lo que quiere transmitir el director y te entiendo a tí, el problema es que NO ES CREIBLE. Esa escena está muy mal filmada a mi modo de ver. hay que tomarse su tiempo alargandola un poco más ... no se
Ni traducciones ni banana en vinagre machoEn inglés no dice "de los sinvergüenzas" (o canallas) en general, sino "del zascandil" (que es lo que dice la frase original), es decir, de ciertas personas en particular que sacan la carta del patriotismo para lanzársela a otros cuando se quieren salir con la suya.
Qué miedo dan las traducciones.
Si, visto el guion es comprensible pero vista finalmente la escena en la peli, como está montada la situacion ... GUANO amijoEs que el hecho de que me parezca comprensible tambien viene dado porque me resulte creible.
En mi caso, repruebo ciertas películas clásicas norteamericana o no tengo tan encumbradas algunas de las que son consideradas las mejores de la historia del cine.Los que odian los clasicos, odian el cine.
No es que te tenga que gustar el septimo arte, pero para entretenimiento hay otras mil cosas que nada tienen que ver con las peliculas. Si acudes al cine, entonces quieres cine de verdad. No cine modelno, pogre, de autor, costumbrista, de denuncia social o de su querida progenitora. CINE. Es decir: Narracion, Actuacion, Planos.
Por eso en 35 segundos de Perdicion hay mas arte cinematografico que en toda la filmografia de todos los directores modernos y de la mayoria de los veteranos.
Pero que estén llorando no significa que estén sobrios.a eso voy a eso ... sobrio en 0 coma.
No es creible
Si la escena le causa emocion, es que ademas de comprensible tambien le resulta realista, al menos desde el punto de vista como espectador. No olvide usted que cuando se ve una pelicula, la ficcion se vuelve tambien como una especie de realidad alternativa.Si, visto el guion es comprensible pero vista finalmente la escena en la peli, como está montada la situacion ... GUANO amijo
no hay mas
No entiendo.Por cierto, segun tu el coronel miente (¿O quizas Kirk Douglas?) ponen en boca del Samuel cosas que no dijo "Samuel dijo sobre el patriotismo que ..."
Delta force 3 es una película, que igual que pasó con IA (Inteligencia Artificial), él quiso dirigir pero se dio cuenta de que era mejor pasársela a un director más capaz de tratar en profundidad el tema principal de semejante peliculón.
Una pena no haber podido disfrutar de la visión que él tenía de esta historia de acción, amistad no homo, lealtad sin ambages, helicópteros en llamas y gloria en el desierto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
vaya pelis que te montas en tu cabeza colegui !! tu solo ademas XDXDEn otro contexto (catolicismo previo a la reforma protestante) esto podría ir de esta otra manera: un cardenal le dice a un cura que no es lo suficientemente piadoso si no le ofrece "indulgencias" a sus feligreses. En ese caso la piedad sería el refugio de un canalla
Buena noche, pásalo bien en tu mundo.vaya pelis que te montas en tu cabeza colegui !! tu solo ademas XDXD
a ver, repetición de la jugada en el punto exacto
¿Qué pasa, que no ves lo que pongo?
jaja cierto.A mí "12 hombres sin piedad" me parece un peliculón, incluso aceptando que el personaje del gran Henry Fonda es un manipulador.
El mio es el real el tuyo de la piruleta macho XDXDBuena noche, pásalo bien en tu mundo.
Es que Lang es de los TOP.En mi caso, repruebo ciertas películas clásicas norteamericana o no tengo tan encumbradas algunas de las que son consideradas las mejores de la historia del cine.
Pero otras muchas me parecen joyas. Esta, tan simplona en su planteamiento, tan arcaica me chifla:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dicen que cuando se proyectó la película de Los hermanos Calatrava saltaron las alarmas del copyright y que Spielberg se dispuso a querellarse o al menos enviar un cease and desist. Antes de hacerlo pidió una copia para verla en la sala de cine de su casa. Cuando lo hizo, le dijo a sus abogados que no hicieran nada.
Le hubiera hecho un efecto Streisand a una basurilla olvidable.Dicen que cuando se proyectó la película de Los hermanos Calatrava saltaron las alarmas del copyright y que Spielberg se dispuso a querellarse o al menos enviar un cease and desist. Antes de hacerlo pidió una copia para verla en la sala de cine de su casa. Cuando lo hizo, le dijo a sus abogados que no hicieran nada.
Es una anécdota apócrifa pero yo me imagino a Spielberg viendo la peli a oscuras y la cara que puso viendo lo que pensaba que era un plagio de E.T.