Claro hombre, así puedes despellejarme a gusto, eh??.
Te daré algo.
Nunca me he metido en inversiones que me ofrezcan, no soy Amancio Ortega así que cualquier inversión que me ofrezcan no me supondrá una gran rentabilidad, una que me permita batir al IPC real, IPC que yo calculo multiplicando el IPC oficial x 2.
Ni que decir tiene que por ello jamás he adquirido pagarés de Rumasa, ni preferentes, ni cuotas participativas, y Fórum Filatélico para mí era un equipo de baloncesto de Valladolid.
Esto ya es mucho.
Pero por concretar un poco.
Una de las cosas que sí he hecho ha sido invertir en fondos, buscaba un fondo que manteniendo una rentabilidad modesta durante años, el año anterior hubiera sufrido una bajada del 70-80%, entraba en ese fondo pues la comisión gestora habría cambiado para intentar solucionar el roto del año anterior y se molestaban en conseguir una rentabilidad importante para recuperar prestigio y clientes en espantada, por supuesto seguía su evolución a diario.
Esto me reportó importantes beneficios, ahora es mas complicado encontrar fondos con estas características que hace dos o tres años, pero todavía existen y cuando localizo uno me meto de cabeza.
No sé si esto os servirá.