Me a salido una aspirina acaballada

Comprimidos de aspirina con la superficie irregular y vetas marrones apilados sobre una superficie neutra
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Las pastillas con pintas marrones no se fabrican así para engancharte: es la lectura que hacen los comentarios, que atribuyen el aspecto a un prensado chapucero. La teoría de que alguien paga un aditivo específico para crear dependencia en un cliente que va a volver igualmente pertenece a esa familia de leyendas que el consumidor se cuenta para explicar por qué la pastilla que compró era mala.

Leer el resumen completo →

¿Para qué tomáis esas guano?

Y a mí se me ha ansioso un ojo después de leer tu mensaje.

te permiten quedarte despierto estudiando toda la noche...

obviamente no es el caso, pero como dicen por alemania: no hay que tirar al niño junto con el agua sucia de la bañera...

¿Crees que hace falta estudiar mucho para no cometer esa aberración ortográfica?

veo que la ironía y el cinismo no son tu fuerte... está bien:

la pregunta fue: ¿para qué tomáis esas guano?... y mi respuesta es que esas guano y muchas otras tienen unos usos lúdicos mensos y unos usos legítimos (aunque no por eso más legales)... no será el primero que tiene que un examen de tres tomos de ingeniería y se hincha de anfetas la noche anterior... ni el primero que se ve dolido con su velero en mitad de una tormenta y hace lo mismo, sabiendo que se va a tirar toda la noche peleando con ella...

la hironía era que mensage el op delatava que no era prezisamente su caso...

veo que la ironía y el cinismo no son tu fuerte... está bien:

la pregunta fue: ¿para qué tomáis esas guano?... y mi respuesta es que esas guano y muchas otras tienen unos usos lúdicos mensos y unos usos legítimos (aunque no por eso más legales)... no será el primero que tiene que un examen de tres tomos de ingeniería y se hincha de anfetas la noche anterior... ni el primero que se ve dolido con su velero en mitad de una tormenta y hace lo mismo, sabiendo que se va a tirar toda la noche peleando con ella...

la hironía era que mensage el op delatava que no era prezisamente su caso...

¿Con aspirinas se quita el sueño? Disculpa, pero es que no entiendo nada. Yo preguntaba por las aspirinas.

Para esos usos, lo normal es usar cafeína.

Vale, me voy a bajar de este hilo porque no me estoy enterando.

Es que yo no me drogo, ¿sabe usted?, así que creo que estoy pecando de ingenuo.

el op ha dicho aspirina en el título, pero mdma en el mensaje... cuando le has dicho que no se meta guano, he supuesto que de las dos pirulas te referías a la ilegal...

el op ha dicho aspirina en el título, pero mdma en el mensaje... cuando le has dicho que no se meta guano, he supuesto que de las dos pirulas te referías a la ilegal...

Con toda sinceridad te digo que creí que eran dos aspirinas de verdad (de farmacia) y que una había ansioso "rara".

Hace fácilmente 30 años que no me tomo una aspirina, así que ya no sé ni cómo son, ni mucho menos cómo es un MDMA porque no he visto eso en mi vida.

Con toda sinceridad te digo que creí que eran dos aspirinas de verdad (de farmacia) y que una había ansioso "rara".

Hace fácilmente 30 años que no me tomo una aspirina, así que ya no sé ni cómo son, ni mucho menos cómo es un MDMA porque no he visto eso en mi vida.
Son dos aspirinas de farmacia y una me salio mal descendiente de la gran fruta zascandil

Estadísticas del foro

Temas
2.053.640
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver