Sabio de Sabios
Lonchafinista
- Desde
- 17 May 2022
- Fruta
- 223
experiencias amigos. Notare algo con 10microgramos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La microdosis de LSD promete un empujón controlado, sin perder la cabeza. Quienes lo prueban con 10 microgramos describen una ligera euforia, comparable a un par de vinos, pero la tolerancia se dispara: tomarlo a diario anula cualquier efecto en pocos días. ¿Sirve para un uso lúdico ocasional?
poco desarrollado pero algo es algono, es tirar el ALUCINÓGENO ILEGAL
notarás solo como si te hubieras tomado un vino
Pero las microdosis hay que tomarlas a diario. Lo suyo es coger unos hongos y pasarlos por un molinillo, y el pole lo metes en cápsulasasi a ojo. compraria ya la dosis preparada
a diario no. Solo cuando quiera un empujon. Lo de los hongos no lo he mirado, supongo que el efecto es otra historiaPero las microdosis hay que tomarlas a diario. Lo suyo es coger unos hongos y pasarlos por un molinillo, y el pole lo metes en cápsulas
poco desarrollado pero algo es algo
no voy a tomarlo todos los dias. solo estoy pensando en un consumo ocasional para algo ludico sin llegar a alucinarla tolerancia al alucinógeno ilegal es altisima, significa que al poco tiempo para tener la misma reaccion necesitaras mas y mas. no genera dependencia pero si tolerancia
si tomas microdosis todos los dias terminaras por no sentir nada
y la microdosis es eso, un poco como si hubieras tomado un par de vinos, ligera euforia y ya esta
no entiendo lo de medio plazo. el efecto, si tiene alguno, cuando sera mas potente es en una dosis unica espaciada en varios dias. No creo que haya que tomarlo diario porque no es acumulativoPero vamos a ver, no sé qué quiere el OP, pero las microdosis están pensadas para no notar nada al tomarlas y que hagan un efecto terapéutico a medio plazo sin efectos psicodélicos, como una especie de antidepresivo.
Si lo que quiere es un viaje pequeño pa un día que se tome una dosis recreativa o la mitad de esa dosis
Lo que dice @Inyusto es correcto. Las microdosis no se usan buscando un efecto lúdico como el que dices buscar.no entiendo lo de medio plazo. el efecto, si tiene alguno, cuando sera mas potente es en una dosis unica espaciada en varios dias. No creo que haya que tomarlo diario porque no es acumulativo
ya, pero tambien lei que dosis intermedias tipo 50microgramos pueden hacer un efecto incomodo porque no llegas a tomar la dosis pero tienes los efectos estimulantes. Es como que vas a llegar pero no llegas. Entonces la alternativa a la microdosis no es la minidosis, es una dosis completa a partir de 100Lo que dice @Inyusto es correcto. Las microdosis no se usan buscando un efecto lúdico como el que dices buscar.
Correcto. Es que 50ug no es microdosis, y sí, los efectos se notan.ya, pero tambien lei que dosis intermedias tipo 50microgramos pueden hacer un efecto incomodo porque no llegas a tomar la dosis pero tienes los efectos estimulantes. Es como que vas a llegar pero no llegas. Entonces la alternativa a la microdosis no es la minidosis, es una dosis completa a partir de 100
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
la tolerancia al alucinógeno ilegal es altisima, significa que al poco tiempo para tener la misma reaccion necesitaras mas y mas. no genera dependencia pero si tolerancia
si tomas microdosis todos los dias terminaras por no sentir nada
y la microdosis es eso, un poco como si hubieras tomado un par de vinos, ligera euforia y ya esta
Exacto, el ALUCINÓGENO ILEGAL es una sustancia psicoactiva con alta tolerancia, te va a acostumbrar muy rápido.experiencias amigos. Notare algo con 10microgramos?
Pues yo he tomado 400ug y el efecto solo era un poco más fuerte que otras dosis. ¿Qué sientes a partir de los 400? Yo pensaba que a partir de ahí ya sería desperdiciarlo.Sí que te hace efecto, se refieren a que los efectos no alteren a la percepción y que no sean perceptibles, valga la redundancia.
Correcto. Es que 50ug no es microdosis, y sí, los efectos se notan.
Para mí hasta unos 400ug es una dosis recreativa. A partir de ahí comienzan los verdaderos efectos enteogénicos.