necesito consejo sobre microdosis de LSD

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La microdosis de LSD promete un empujón controlado, sin perder la cabeza. Quienes lo prueban con 10 microgramos describen una ligera euforia, comparable a un par de vinos, pero la tolerancia se dispara: tomarlo a diario anula cualquier efecto en pocos días. ¿Sirve para un uso lúdico ocasional?

Leer el resumen completo →

poco desarrollado pero algo es algo

la tolerancia al alucinógeno ilegal es altisima, significa que al poco tiempo para tener la misma reaccion necesitaras mas y mas. no genera dependencia pero si tolerancia

si tomas microdosis todos los dias terminaras por no sentir nada

y la microdosis es eso, un poco como si hubieras tomado un par de vinos, ligera euforia y ya esta

la tolerancia al alucinógeno ilegal es altisima, significa que al poco tiempo para tener la misma reaccion necesitaras mas y mas. no genera dependencia pero si tolerancia

y la microdosis es eso, un poco como si hubieras tomado un par de vinos, ligera euforia y ya esta
no voy a tomarlo todos los dias. solo estoy pensando en un consumo ocasional para algo ludico sin llegar a alucinar

Pero vamos a ver, no sé qué quiere el OP, pero las microdosis están pensadas para no notar nada al tomarlas y que hagan un efecto terapéutico a medio plazo sin efectos psicodélicos, como una especie de antidepresivo.

Si lo que quiere es un viaje pequeño pa un día que se tome una dosis recreativa o la mitad de esa dosis

Pero vamos a ver, no sé qué quiere el OP, pero las microdosis están pensadas para no notar nada al tomarlas y que hagan un efecto terapéutico a medio plazo sin efectos psicodélicos, como una especie de antidepresivo.

Si lo que quiere es un viaje pequeño pa un día que se tome una dosis recreativa o la mitad de esa dosis
no entiendo lo de medio plazo. el efecto, si tiene alguno, cuando sera mas potente es en una dosis unica espaciada en varios dias. No creo que haya que tomarlo diario porque no es acumulativo

Lo que dice @Inyusto es correcto. Las microdosis no se usan buscando un efecto lúdico como el que dices buscar.
ya, pero tambien lei que dosis intermedias tipo 50microgramos pueden hacer un efecto incomodo porque no llegas a tomar la dosis pero tienes los efectos estimulantes. Es como que vas a llegar pero no llegas. Entonces la alternativa a la microdosis no es la minidosis, es una dosis completa a partir de 100

Sí que te hace efecto, se refieren a que los efectos no alteren a la percepción y que no sean perceptibles, valga la redundancia.

ya, pero tambien lei que dosis intermedias tipo 50microgramos pueden hacer un efecto incomodo porque no llegas a tomar la dosis pero tienes los efectos estimulantes. Es como que vas a llegar pero no llegas. Entonces la alternativa a la microdosis no es la minidosis, es una dosis completa a partir de 100
Correcto. Es que 50ug no es microdosis, y sí, los efectos se notan.
Para mí hasta unos 400ug es una dosis recreativa. A partir de ahí comienzan los verdaderos efectos enteogénicos.

Yo me tomaba microdosis de 10 mg y se notaban levemente. Descansando dos días, no uno. Pero sinceramente, lo que mejor me ha sentado a mí han sido las de psilocibina. Y no cualquieras, hay que elegir la variedad que sea más medicinal, no tan 'griposa' tipo Golden Teacher. En general, andar tomando microdosis de psicodélicos... personalmente, después de probar sobre todo psilocibina y ALUCINÓGENO ILEGAL, diría que las setas con gran diferencia hacen un efecto modificador para bien del cuerpo, la mente y el ánimo. A mí lo que mejor me ha ido es mezclar tipos de psilocibina y tipos de otras que también tienen efectos de neuroplasticidad: melena de león y reishi. Con algunas vitaminas agregadas y de las otras tomar la seta y el extracto (melena y reishi) para notarlo bien, porque estas dos también hacen efectos de neuroplasticidad y mejoran el sistema digestivo; en parte el efecto de neuroplasticidad viene de mejorar el sistema digestivo. Al final es exógeno y es hacer trampa, pero es de lo que mejor me ha sentado a mí, la verdad. Me queda pendiente hacerme protocolos de DMT y bufo en microdosis, porque el tema de las micros no es tanto para tomarlas de forma puntual como si fueran café o para echarte unas risas, sino hacerse procesos para obtener algún efecto concreto de neuroplasticidad o psicoemocional. En el caso de los psilocibes, la tradición es meditar y programarlos para alguna tarea concreta (mejora de memoria, ánimo, búsqueda de visión, etc.); es un tópico tradicional esto de las triptaminas y compañía. El tema de hacer el proceso de microdosificación es algo así: el beneficio que se obtiene de un protocolo de microdosis es distinto al de las dosis normales o macrodosis, cada uno afectando de una manera. Siendo el de las micro algo menos alterador de la conciencia. Entre comillas, porque a alguno le han dado brotes psicóticos después de hacerse protocolos de esos… Yo comento mi experiencia sin caerme responsable del mal uso de mi experiencia ni incitar a nadie al consumo de nada. Siendo que las psilocibinas permanecen prohibidas o semiprohibidas, aliento a consultar a un doctor afín a las compañías farmacéuticas y al gobierno, que son los que tienen autoridad para recomendar o no la ingesta. Expongo mi experiencia de forma anecdótica y cómica, sin ánimo de ser tomado en serio y quedando exento de su mal uso.

Existen formas naturales de aumentar los niveles de triptaminas endógenas que no requieren ingesta de sustancias alucinógenas. Cómo mirarse a los ojos durante más de quince minutos, en espejo o a otra persona continuadamente. Tipos de meditación. Aislamiento sensorial. De exógenos he visto que a alguna persona con esquizofrenia les pasa que generan muchas triptaminas endógenas y les han encontrado en la pipi niveles altos. Vamos, que viven 'tripeando' de forma natural y los toman por locos. Alterar ese eje también es posible con o sin sustancias. Pero el avituallamiento es con drojas y es el típico que se queda en el viaje y no aterriza ya nunca… cuidado con eso, que puede ser medio traumático.

experiencias amigos. Notare algo con 10microgramos?
Exacto, el ALUCINÓGENO ILEGAL es una sustancia psicoactiva con alta tolerancia, te va a acostumbrar muy rápido.

He escuchado a gente que toma microdosis y les ha ido bien, pero yo creo que lo suyo es un viaje en condiciones que te cambie la vida.

Como han comentado arriba, para tomar microdosis ya tienes las setas.

Sí que te hace efecto, se refieren a que los efectos no alteren a la percepción y que no sean perceptibles, valga la redundancia.

Correcto. Es que 50ug no es microdosis, y sí, los efectos se notan.
Para mí hasta unos 400ug es una dosis recreativa. A partir de ahí comienzan los verdaderos efectos enteogénicos.
Pues yo he tomado 400ug y el efecto solo era un poco más fuerte que otras dosis. ¿Qué sientes a partir de los 400? Yo pensaba que a partir de ahí ya sería desperdiciarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.618
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver