NMM acción americana con muchísimo potencial

Todavía cierra en verde.

Debería corregir porque en jueves tocó los 23,6$ y ahora está frente a la resistencia en 30$. Demasiado movimiento en apenas 3 días y con el mercado en contra hoy.

Calma mientras no baje de los 25$. Una corrección hasta los 26 sería lo normal.
Yo creo que ya va haciendo las correcciones de forma intradiaria. La gente que quiere vender para realizar beneficios lo hace al principio del día y luego la fuerza compradora que tiene de fondo la vuelva a subir. No me extrañaría nada que hoy, efectivamente, acabase en verde.

El momento de la acción ha cambiado es evidente.

Los 30 no van a ser resistencia. Viene demasiado fuerte.

Los 36-37 son la auténtica prueba de fuego.

ATCO rompiendo! A ver si aguanta y cierra en máximos de 5 años!

Vaya un leñazo, en esto tenemos que tener un ojo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya acción para intradia progenitora De Dios

metes un millón y en un día te vas con 100000 pavos

A nivel técnico parece que está formando un suelo redondeado muy explotador

En semanal también tiene muy buena pinta

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojalá acabemos verdes pero creo que hay mucho retail asustado y venden por miedo

Ojalá acabemos verdes pero creo que hay mucho retail asustado y venden por miedo
Hay mucha plusvalía y el mensaje de Angeliki no ha sido bueno. No nos ha enculado pero tampoco ha transmitido ninguna alegría. Lo que hemos ganado es que ya sabemos que con NNA no nos va a robar más.

Y llegando a la resistencia de 30$ y con los competidores bajando, es normal que tenga que corregir. Que lo haga ya es otro cantar.

A ver, que lo importante no es que hoy acabe en verde o no. Lo importante en que la empresa se ha convertido en un auténtico cañón y tiene un gap que cerrar bestial. No se va a cerrar en 2 sesiones, pero la fuerza que tiene la acción muestra que no tardará en hacerlo.

Es la primera vez qué escucho una call y es la cosa mas PACO qué he visto en mi Vida

Yo no sé más de la compañía que lo que contáis por aquí. Pero como la empresa sea como la presentación de hoy, ojalá os llenéis de dinero, pero la empresa es tacaño a más no poder.

En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el organización incivil que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefe.

En otras empresas muy internacionalizadas pero en sectores menos guays, el nivel de inglés suele ser peor. Por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Basf o Danone. Son complicadas de seguir porque el nivel de inglés tiene un acento "local" marcado. Yo preferiría que hablasen en alemán o francés.

Te hablo en todos los casos de empresas con muy buenas presentaciones. Como ejemplo yo pondría la de Siemens. Saben lo que hacen y saben de lo que hablan. Perfectamente explicado. Aunque la acción esté carísima.

También te digo que las presentaciones de Momentum suelen ser más divertidas 😉. Incluso más que las de HeidelbergCement.

Última edición:
Yo no sé más de la compañía que lo que contáis por aquí. Pero como la empresa sea como la presentación de hoy, ojalá os llenéis de dinero, pero la empresa es tacaño a más no poder.

En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el organización incivil que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefer.

En otras empresas muy internacionalizadas pero en sectores menos guays, el nivel de inglés suele ser peor. Por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Basf o Danone. Son complicadas de seguir porque el nivel de inglés tiene un acento "local" marcado. Yo preferiría que hablasen en alemán o francés.

Te hablo en todos los casos de empresas con muy buenas presentaciones. Como ejemplo yo pondría la de Siemens. Saben lo que hacen y saben de lo que hablan. Perfectamente explicado. Aunque la acción esté carísima.

También te digo que las presentaciones de Momentum suelen ser más divertidas 😉. Incluso más que las de HeidelbergCement.
A mi las de vaxart me encantan con el pedazo de acento rumano de Andrei

A ver no nos pasemos. La presentación es una guano, claro. Pero al final hablamos una microcap. Normal que sea peor que la de Siemens

Y respecto el inglés, el de todos los del webcast, era totalmente fluido y se nota que lo usan a diario incluso más que su lengua materna. Otra cosa es que tengan un acento marcado, porque son gente mayor, lo han aprendido tarde, hablan todo el día en inglés con otras personas no anglosajonas, y por qué no decirlo, porque todos los países mediterráneos tenemos un acento de guano. No le veo nada de malo a eso tampoco.

En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el organización incivil que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefer.

Angeliki no derrocha dinero en estas chorradas prefiere invertirlo en remos para los buques

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Efectivamente se nota que del shipping y su característico managment conoces poco jajajaja

Si la presentación de Navios te parece tacaño entonces te va dar algo cuando veas los

Comentario muy positivo de Nick en SA. Ha hablado con el management después de la call. Otro indicio más de que las cosas se enderezan:

"I spoke to management after the call this morning. My key takeaway is that Navios is now making an effort to engage with shareholders. The NNA deal was relatively fair to NMM holders but fails to explain or justify the ATMs. I was able to confirm that we are past the ATMs.

There is still the NM overhang that they couldn't talk too much about. I plan on exploring some potential outcomes in a forthcoming article. We can use the NNA deal as a guide to what might happen with NM.

Overall, we have much more certainty about what the future looks like and seem to have a cap on the share dilution. NMM will be a very large shipping co as I had previously speculated. I'm thinking we could have a more defined capital return policy early next year after the NM situation is resolved.

I'm still expecting to see a very nice return from here for being willing to ride out some remaining uncertainty and volatility. I like the new scale of the company and expecting a lot more coverage, visibility, and hopefully transparency. I'm expecting shares to trade much closer to NAV by the spring."

Comentario muy positivo de Nick en SA. Ha hablado con el management después de la call. Otro indicio más de que las cosas se enderezan:

"I spoke to management after the call this morning. My key takeaway is that Navios is now making an effort to engage with shareholders. The NNA deal was relatively fair to NMM holders but fails to explain or justify the ATMs. I was able to confirm that we are past the ATMs.

There is still the NM overhang that they couldn't talk too much about. I plan on exploring some potential outcomes in a forthcoming article. We can use the NNA deal as a guide to what might happen with NM.

Overall, we have much more certainty about what the future looks like and seem to have a cap on the share dilution. NMM will be a very large shipping co as I had previously speculated. I'm thinking we could have a more defined capital return policy early next year after the NM situation is resolved.

I'm still expecting to see a very nice return from here for being willing to ride out some remaining uncertainty and volatility. I like the new scale of the company and expecting a lot more coverage, visibility, and hopefully transparency. I'm expecting shares to trade much closer to NAV by the spring."

Muy bueno, estamos a expensas también del mercado en general pero por la parte de la propia Navios parece que van a molestar menos a los accionistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver