No compréis kebabs

Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
Le dejastes a deber 10 euros? que tacaño

Lograr en casa ese tostado en el cordero o chivo cortado finamente, la propia salsa blancosa, casera, levantina, con un golpe a menta... sí, lleva tiempo.

Otra cosa es que tú comas un sandwich de pollo con lechuga en pan de pita y yogur y lo llames kebab. Pero claro, tú estás harto de hacer cosas que no son kebabs.

veo la mayoria de chiringuitos de esos y ya por fuera son algo sucios, no quiero saber por dentro.
Sillas de terraza gastadas y sucias en interior, dependientes con aspecto descuidado.
Grasa a raudales....

alguno si veo limpio y en condiciones, las cosas como son pero por barato que sea no me llama la atención.

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Al de arriba lo matan o lo asan vivo?

Es simple curiosidad, por cierto, me ha recordado el vino que se hacía pisando la uva, 8-10 horas allí, pisando sin salir ni a orinar.....por qué no era necesario salir.

Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
Eso se ha hecho toda la vida en los bares Paco de Etniania. ¿Dónde te crees que iban las aceitunas manoseadas de las mesas vacías?

Que me guste no significa que sea una maravilla, además, lo suelo comer como 3 o 4 veces al año, no como tú, que literalmente afirmas que "Estoy harto de hacer kebabs" tragatochos

circula, alimaña bailongo:nodigomas:loser:

Obviando las croquetas, que son excesivas para quien tiene el paladar poco exigente, la fabada, las manitas de gorrino o, sobre todo, el cochinillo al horno, no llevan tiempo. Tardan tiempo en hacerse, pero no requieren apenas tiempo del que lo prepara...

Pero qué vas a saber tú...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.690
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver