NO HAY SOLUCIÓN PARA LA INFLACIÓN

Claro que va a bajar, pero en 2025. Hasta entonces, a comer banana, salao...

POWEL FARISEO, A TU FRUTA CASA ZASCANDIL, MUCHA SUBIDA DE TIPOS Y MUCHA BANANA Y ZASSS NO VALE DE NADA CACHO DE GUANO
DESCENDIENTE DE FRUTA PAQUETE, CACHO DE GUANO
Para que la pongas en la mesita de noche...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No pasa nada, sigue con el DCA!

Pues a mi me cae bien, no sé, tiene pinta de "buen chaval", me entretiene leerle y me rio con algún comentario suyo. No está teniendo muy buena suerte en sus "apuestas" y se pone un poco nervioso.... pensando:
COLABORACIONIIIIIIIIIISSSSSSSSTTTAAAAAAAAAAA

La inflación real es del 25% aprox.

Arreglad eso

Ya lo dijo Zoltan Pozsar.

Tipos de interes al 5-6% durante varios años.

Depresion economica.

A ver, no se quita una inflacion de 10% (despues de llevar con los tipos al 0 1 decada) subiendo tipos al 3 durante unos mesecitos.

Aqui se viene llorado de casa

Deja de llorar, ¡DESCENDIENTEDEPVTAAAAA!

Mira, hay que atacar a la raíz de los problemas. Subir los tipos es algo que mitiga los síntomas de un sistema financiero enfermo de inflación, pero no ataca a las causas que lo provocan.

Lo que se debe hacer es REDUCIR el poder de los estados, LIMITAR a lo bestia el presupuesto de los gobiernos y meter en la fruta cárcel o liquidar directamente a los gobernantes que despilfarren el dinero público.

Si a la segunda vez que Viruelo cogiese el Falcon para un viaje privado o la Ministra Concubina metiese a una charo amiga a su ministerio a cobrar 120k€/año se les cogiese y se les metiese un par de balas en el cráneo, quien ocupase su puesto después ya se andaría con cuidado para no robar o malgastar el dinero que es DE TODOS. Como dijo cierto patriota hará ya 50 años, "cada céntimo de dinero público es sagrado, porque es de todos los españoles".

Una vez atajas el problema de la deuda pública disparada, ya se busca la gente las vueltas para prosperar. Ahora mismo estamos viviendo una época de crisis y decadencia provocadas fundamentalmente por el excesivo poder de los estados y por haberles dado los gobiernos a ROJOS ME GUSTA LA FRUTA COLECTIVISTAS DESPILFARRADORES.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver