Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTOY HASTA LA BANANA JOROBARTe me calmas???
llama a Biden y dile que baje el deficit publico...ESTOY HASTA LA BANANA JOROBAR
TODO MAL, DESCENDIENTES DE FRUTA
LA INFLACIÓN NO BAJARÁ EN LA FRUTA VIDAAAAAAAAA
Para que la pongas en la mesita de noche...POWEL FARISEO, A TU FRUTA CASA ZASCANDIL, MUCHA SUBIDA DE TIPOS Y MUCHA BANANA Y ZASSS NO VALE DE NADA CACHO DE GUANO
DESCENDIENTE DE FRUTA PAQUETE, CACHO DE GUANO
Este siempre escribiendo en mayúsculas, que tiene 13 años?
Y con una buena guerra, de las de verdad. Que me temo también que es hacia dónde vamos.La inflación solo se puede solucionar con guano, que hacia donde vamos
COLABORACIONIIIIIIIIIISSSSSSSSTTTAAAAAAAAAAAPues a mi me cae bien, no sé, tiene pinta de "buen chaval", me entretiene leerle y me rio con algún comentario suyo. No está teniendo muy buena suerte en sus "apuestas" y se pone un poco nervioso....![]()
No vale para nada porque si la inflación es del 10% y los tipos del 3%, significa que los tipos reales son del -7%.NI EN EUROPA NI EN USA.
LA SUBIDA DE TIPOS NO VALE PARA NADA
ESTO ES EL FIN.
DEP
El 26,4 más exactamente según un catedrático de MurciaLa inflación real es del 25% aprox.
Arreglad eso
En Murcia no hay de esoEl 26,4 más exactamente según un catedrático de Murcia
Las nuevas generaciones acostumbradas a tener todo a golpe de click (glovoo, amazon....) no pueden aguantar los TEMPOS a los que esta acostumbrada la langostada.NI EN EUROPA NI EN USA.
LA SUBIDA DE TIPOS NO VALE PARA NADA
ESTO ES EL FIN.
DEP