No he invertido en mi vida y estoy pensando en meterle algo a NVIDIA, qué opinais?

ahora las acciones están a 1000 y pico pavos, no puedo comprar una

por cigot tengo que comprar acciones asi?

no hay forma de meterle x pasta

Puedes comprar fracciones de acciones, así que eso no es un problema.

Pero mi opinión es que el planteamiento de "meter" a lo que ha subido no es correcta.

Por aquí ya te han hecho un breve análisis fundamental, que luego podrá cumplirse o no, pero tú has querido meterle solo porque ha subido mucho hasta ahora.

Última edición:
Mételo a AMD que aún no ha subido tanto, y termirá siendo un fabricante importante de CPU's para IA.

Van a hacer un split de 1/10 para que los que no pueden comprar acciones a 1000$ puedan comprarlas a 100$

Ha iniciado un nuevo IMPULSO alcista.

Los FUNDAMENTALES hablan muy bien: obtuvo 6,12 USD de beneficio por acción con ventas de 26.044 B en el último trimestre publicado, frente a un beneficio de 1,09 USD por acción con ventas de 7.192 B el mismo trimestre del año anterior.

Respecto a lo que comentas de acción cara el próximo día 10 de junio hacen un split de 10/1 por lo que podrás invertir menos dinero de los 1.139 USD que vale la acción HOY.

Yo entraría ya (de hecho entré con el nuevo máximo el 23 de mayo), no es tarde. Y pondría en tu caso un stop del 10% de pérdida en caso de que la acción no vaya como se espera y termine bajando a medio plazo.
Sois carne de perdedores bursátiles....sin mas

Pide un crédito al banco, e invierte con lo que te presten. Por ejemplo 20k o así está bien para empezar.

Si te dicen que no, siempre puedes avalar el credito contra la hipoteca, por ejemplo.

Es una estrategia de apalancamiento que usa gente como warren buffet.

Si no has invertido nunca y no vas a meterte de lleno a estudiar empresas, mi recomendación es un ETF del SP500 o el MSCI World (rondan un 10% anual de media).

No trolleo.

No he montado un PC en mi vida pero me quiero gastar 500 euros en una tarjeta gráfica. La torre que tengo es una de los clics de Playmobil, y la fuente es una que me compré en el Leroy Merlin de esas orientales, es muy chula.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver