Hairat4ever
Destination unknown
- Desde
- 2 May 2021
- Fruta
- 7.215
No es para barra, sino para cocina.Ya decía yo.
¿Y cómo echas cv para camarera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No es para barra, sino para cocina.Ya decía yo.
¿Y cómo echas cv para camarera?
¿Eres cocinera?No es para barra, sino para cocina.
Me arreglo bien en la barra o en sala, pero siempre he preferido trabajar en la cocina.¿Eres cocinera?
No te hacía del sector restauración.
Lo dicho, no te hacía sector hostelería, cosas mías.Me arreglo bien en la barra o en sala, pero siempre he preferido trabajar en la cocina.
También puede Robotizar y no contratar empleadosSi la gente no quiere trabajar por ese sueldo, el empresario tiene dos soluciones: Cerrar el local o subir los salarios hasta que sean atractivos.
Eso vale para los bares, construcción u otra actividad.
Lo de la esclavitud es cosa de los ayuntamientos en que tienen protección civil y voluntarios, para que trabajen gratis.
Volvemos a la gestión de costes y a no conocer los costes reales del negocioLo que no se puede tener es a un camarero o peón de albañil cobrando 1200 euros. Y eso el más legal, otro les meten 12 horas de trabajo y los tienen asegurados 4 horas.
Que coloque el empresario a su mujer e descendientes con esos sueldos.
Hazme un bocata de calamares, rapidito que voy con prisaMe arreglo bien en la barra o en sala, pero siempre he preferido trabajar en la cocina.
Eres un hortera y hasta que un cliente no saluda , no se le sirve. Ah y el "por favor" es también importante.Hazme un bocata de calamares, rapidito que voy con prisa
Bares en los que no hay servicio de barra por falta de personal, camareros que cada vez atienden peor y tardan media hora en servirte lo que pides…
Será porque las consumiciones no han aumentado un 15% en un año, a los sitios a los que acudo.Ocurre parecido en construcción. Obras que no empiezan por falta de personal y las que empiezan tardan, hay fallos.
Eso tiene que ver mucho con las condiciones salariales. En hostelería ya ni los forasteros quieren trabajar. Los sueldos son bajos, las condiciones lamentables, horas extras que no se cobran. Además parte de los puestos de hostelería se crean donde hay turismo y donde hay turismo nadie puede pagar un alquiler ni puede haber movilidad para cubrir esos puestos por el elevado coste de la vivienda o la escasez de encontrar piso o casa en la zona.
En resumen, no sólo en hostelería están quemados. Sino en otros sectores, lo noto también en supermercados: los empleados serios con malas contestaciones y 0 empatía. Pues todo lo mismo, mercado laboral precario, empleados desmotivados...
No señor: si no salen las cuentas se presiona salarialmente a la gente para que acepten condiciones precarias, y si no se puede hacer eso, se trae mano de obra con necesidades básicas cubiertas por el Estado (liberalmente) lo que falte hasta la subsistencia elemental.Sera una forma de regular el sector, que se trabaje con sueldos reales y no de explotación
Muchos locales de hosteleria, la mayoría, tendran que cerrar. Su negocio lo basan en explotar a los empleados
Eso o te cobran un cafe 3 eur y una coca cola 5 eur porque "paga salarios justos"
Pues no, tienes que ofrecer un precio competitivo con un servicio digno y cumpliendo todas las normativas: sanitaria, laboral, fiscal etc
Que no te salen las cuentas ??? cierra
A ver.También puede Robotizar y no contratar empleados
Un robot que acerque la comida a la mesa
Volvemos a la gestión de costes y a no conocer los costes reales del negocio
El smi son 1200 euros
El Estado se queda 700
De mi cuenta salen 1900 euros, ese el es coste de un trabajador para la empresa
Para un sueldo neto de 14 pagas de 2000 euros, la empresa desembolsa 50000, 3600 euros en 14 pagas de coste
Por cierto, poco se habla de que no merece la pena en muchos casos pagar 1200 euros al trabajador, porque básicamente no sabe hacer nada
Abrid un negocio y contratad gente, vais a flipar
Recordad que los trabajadores de la taberna garibaldi denunciaron a Pablo Iglesias por explotación laboral
Que me dejen en paz con los impuestos y el SMI. El bar de abajo de mi casa, de los 100 cafés, reparte: ¿a 1,8€ no baja solo el café? Eso es lo mínimo y con dos camareros, eso son 1800 euros al día sin "extras", y sí, cada 24 horas; sólo abre de 7 a 14 horas. Si es por la tarde, vete a tomarte el café a casa. Y sí, veis al jefe en Porsche Cayenne y todavía reclamáis al estado. No les importa que haya negocios manejando 25k al mes, sino las imposiciones, con las que llevan años limpiándose en hostelería.También puede Robotizar y no contratar empleados
Un robot que acerque la comida a la mesa
Volvemos a la gestión de costes y a no conocer los costes reales del negocio
El smi son 1200 euros
El Estado se queda 700
De mi cuenta salen 1900 euros, ese el es coste de un trabajador para la empresa
Para un sueldo neto de 14 pagas de 2000 euros, la empresa desembolsa 50000, 3600 euros en 14 pagas de coste
Por cierto, poco se habla de que no merece la pena en muchos casos pagar 1200 euros al trabajador, porque básicamente no sabe hacer nada
Abrid un negocio y contratad gente, vais a flipar
Recordad que los trabajadores de la taberna garibaldi denunciaron a Pablo Iglesias por explotación laboral
Te sobra un cero en la cuenta de los cafés...Que me dejen en paz con los impuestos y el SMI. El bar de abajo de mi casa, de los 100 cafés, reparte: ¿a 1,8€ no baja solo el café? Eso es lo mínimo y con dos camareros, eso son 1800 euros al día sin "extras", y sí, cada 24 horas; sólo abre de 7 a 14 horas. Si es por la tarde, vete a tomarte el café a casa. Y sí, veis al jefe en Porsche Cayenne y todavía reclamáis al estado. No les importa que haya negocios manejando 25k al mes, sino las imposiciones, con las que llevan años limpiándose en hostelería.
Abre un bar, te harás millonarioQue me dejen en paz con los impuestos y el SMI. El bar de abajo de mi casa, de los 100 cafés, reparte: ¿a 1,8€ no baja solo el café? Eso es lo mínimo y con dos camareros, eso son 1800 euros al día sin "extras", y sí, cada 24 horas; sólo abre de 7 a 14 horas. Si es por la tarde, vete a tomarte el café a casa. Y sí, veis al jefe en Porsche Cayenne y todavía reclamáis al estado. No les importa que haya negocios manejando 25k al mes, sino las imposiciones, con las que llevan años limpiándose en hostelería.
La hay en todos lados.Recién un amigo que trabaja en mantenimiento de maquinaria de hoteles, me comentó que hay un montón de personas con bajas en hosteleria y restauración.
180X22 días = 3960 euros/mes sólo en cafés. 4000 euros con lo que tiene cubiertos los gastos de camareros, añade desayunos, cervezas y demás.Te sobra un cero en la cuenta de los cafés...
Sólo he puntualizado que se le ha ido un cero.180X22 días = 3960 euros/mes sólo en cafés. 4000 euros con lo que tiene cubiertos los gastos de camareros, añade desayunos, cervezas y demás.
República Checa sí, Polonia y Hungría menos que España. La mucha menor immigración explican los salarios de miseria de España encomparación al coste de vida.La falta de inversión en industria y tecnología frente al turismo barato afecta a la competitividad. Otros países avanzan mientras aquí se priorizan modelos que no garantizan salarios dignos ni vivienda accesible.
La robotización es inversión en capital, si se va a gravar la inversión en capital pues no se va a invertir en capital, obviamente... Las empresas serán menos eficientes pero da un poco igual, en Europa parece que tiran por ese mismo camino. Noticia de ayer:La robotización se ha de gravar con un impuesto, no se puede permitir que un robot o maquina que sustituye empleos no tenga impuesto.
Al empresario hostelero que explota a sus empleados, le corresponde la responsabilidad.
Que van a vivir ¿dónde?Sera una forma de regular el sector, que se trabaje con sueldos reales y no de explotación
Muchos locales de hosteleria, la mayoría, tendran que cerrar. Su negocio lo basan en explotar a los empleados
Eso o te cobran un cafe 3 eur y una coca cola 5 eur porque "paga salarios justos"
Pues no, tienes que ofrecer un precio competitivo con un servicio digno y cumpliendo todas las normativas: sanitaria, laboral, fiscal etc
Que no te salen las cuentas ??? cierra