Antes de que me ignores!!!! revisa ese suelo de 1550 porque después hay un abismo tipo Baumgartner
1615
Qué manera de ganar dinero señores metaleros!!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Qué tipo de celebración podré hacer
😛ienso:
😛ienso: cuándo quiebren todos esos malditos COMPRO ORO improductivos que no hacen ni aportan nada a la economía?
Señor...
Hace tiempo que no tengo tiempo de pasarme por aqui y sólo puedo leer de vez en cuando por circunstancias.. pero veo que nada cambia..
Nunca he intervenido en sus alusiones o mejor provocaciones a Aceituneitor, pero veo que está generalizando a todos los metaleros y.. que narices, me apetece decirle a vd. cuatro cosas.
1) Veo que es vd. republicano, le felicito, yo tengo una bandera tricolor en la pared de mi habitación desde hace 11 años, y en su momento me costó muchos disgustos con mi familia. Ello dicen que los de izquerdas son unos envidiosos, algo que llevo años intentando rebatir, yo no soy de "izuiquierdas", sino más bien "humanista" y "ecologista" si se puede decir así, pero me da mucha pena que haya gente como vd, que de el típico perfil de envidioso y mala persona que se alegra de las desgracias ajenas.
2) El día que el oro, la plata o el bitcoin sean la moneda de cambio la humanidad tendrá una oportunidad de construir una economía más equilibrada y sostenible, fuera del consumismo capitalista que vd. parece adorar, y si no sabe porqué le digo esto, lease post muy buenos de los foreros acerca de la creación del dinero bancario y cómo se oculta.. las compras masivas de bonos y cómo la mayor fortuna jamás creada se la reparten los tiburones financieros, JP, Goldman, Rothchilds, Botín, etc...sin que baje nada a la economía real y la gente soportando el austericidio y la deflacción general.
3) Pongamos que baje a 5 $ la plata y 200 $ el oro, tras su clímax de envidia, la situación en la que nos quedaremos es... vaya... mala inversión, en mi caso perderé..... x dinero ahorrado con esfuerzo... (aún está más caro que cuando compré pero acepto que es una posibilidad).. ok...en contrapunto la economía se habrá recuperado a niveles de los años 2000 y no me preocuparé pues habrá trabajo, burbujas y pensiones garantizados...al estabilizarse la economía...
4) Nuestra situación será que hemos hecho un seguro por si esto se iba al garete, no ha ocurrido y hemos gastado la prima, pero al recuperarse todo no hay problema... ¿porqué? porque ninguno hemos invertido en metales dinero que necesitáramos, ni hemos pedido un préstamo...en el peor de los casos tendríamos algo más que la tan solicitada "dación en pago" para quien hizo una mala inversión en vivienda... o que quien compró acciones o preferentes y perdió casi todo, pues ellos lo pierden en crisis, mientras que el metal sólo bajará de veras cuando se estabilice la economía.
5) Por último.... a la mayoría de los metaleros nos gusta el hecho de tener metales, y ese gusto seguramente seguirá tanto si bajan como si suben, y... deje que le diga... no es una sensación, es una certeza... los billetes que vd conoce en breve van a perder una gran parte de todo el valor que tienen, y es cierto, los metales no subirán, simplemente no se cambiarán por papel, sino por petroleo o algo tangible, hasta que aparezca otra divisa mundial aceptada por todos y sana que haga la función del dólar en su día... en esos momentos... me jubilaré ...igual con 40 años... si esta predicción sale bien merece la pena el riesgo de perder 30...40...50...70..mil euros o lo que sea
Ah... y no se preocupe, no me reiré de vd, ni de los pepitos, ni de los bankieros, ni los engañados por las preferentes... es más, espero tener suficiente capacidad económica entonces para echar una mano a todos ellos de mi entorno.
Deje vd que la gente se gaste el dinero en lo que les parezca hombre, cansino, que vd es muy cansino, a ver si le gustaría tener a un tío detrás cada vez que toma una copa diciendo que el alcohol es muy malo, que es muy mala inversión, que mejor compre en carrefur y la meta en petaca porque es más barato...