Bueno, hasta me he sentido un poco decepcionado viendo que no había al menos tres o cuatro páginas de intercambio de insultos...😛 Os veo vagos 😛ienso:
A ver: Buster, no te molestes, pero creo que alguien que tiene oro en casa ha pensado más y mejor en las posibles eventualidades que alguien que no lo tiene. Y en el caso de alguien como Pilingui que además de pensar utilizar estadísticas y otros datos técnicos (¿Quién sabe? Es posible que hasta haya estudios psicológicos que sostengan la teoría de la técnica del "jarro de miel" (se me hace raro decir "jarro" en vez de "tarro".) su opinión es realmente valiosa.
En cuanto a lo de utilizar un albañil pienso que no es una buena idea, puesto que, aunque él sea una buena persona y no pretenda robarte, no es en absoluto descartable que vaya a hablar de la obra a alguien y ese alguien no sabes quién es ni a quién se lo va a contar. Lo cual te pone ya en peligro.
Por la misma razón, es algo que estuve pensando anoche, no se lo puedes contar prácticamente a nadie. A mí me va bien con mi pareja... ahora, pero no sé lo que va a pasar en un tiempo, puede tener un amante un día (si no lo tiene ya, esas cosas pasan) y hablarle del dinero, por poner un ejemplo. Lo mismo con mis hermanas y sus novios. En fin, no me voy a poner a contar mi vida, la conclusión es que sólo se lo diré a mi progenitora. Y eso porque hay que decírselo a alguien para que sepa dónde está en caso de que te caiga un piano encima, resbales con la moto en una curva cuando viene un camión de frente o se te rompa masivamente la ahorta de repente, por ese aneurisma que te ha acompañado toda tu vida y del que nadie sabía su existencia.
En fin, no es mi intención decantarme por uno de los dos ni mucho menos, de hecho, y espero que no os moleste esto, me sorprenden estos piques pueriles entre personas que muestran una inteligencia evidente, y me pregunto hasta que punto no es más que una pequeña diversión para los ratos libres en el foro, mientras esperáis a que os contesten a temas más interesantes.
Bueno, aprovecho para desearos buena semana a todos los que me habéis ayudado. 🙂