Oro! Oro!

El owned te lo comes tú, Pilingui, porque en una situación de degeneración pogre de la sociedad y sus reglas a la gente no le importaría robar a saco porque la cárcel sería un sitio más seguro y con comida gratis, o sea, se estaría mejor que fuera, por lo tanto el índice de delitos de robo sería brutal.

Si, sobre todo los asaltos a las cajas de seguridad de los bancos 😀

En cuanto a los secuestros, a menos que seas tan simple de airear que tienes oro nadie se va a molestar.

Cualquier intruso busca minimizar su tiempo de exposición al delito. Quieren ganancia rápida y solo te ponen la casa patas arriba si no encuentran nada por frustración. Es muy fácil poner un "jarro de miel" en casa para satisfacer rápidamente a cualquier asaltante. Yo tengo un sobre con 500 euros siempre a la vista, si un dia entran lo cojerán y se irán la mar de contentos sin buscar mas allá

Sí, esta claro que la discrección es clave en todo este asunto. Y el "jarro de miel" es un gran consejo. Gracias.

Sí, esta claro que la discrección es clave en todo este asunto. Y el "jarro de miel" es un gran consejo. Gracias.

Qué tontería lo del jarro de miel. Un ladrón dirá: si hay esto a la vista, puede haber mucho más escondido.

Monster: pero claro, a Pilingui no le dirás "Jorobar, vaya consejos más petulantes. Guárdatelos", ¿verdad? 😉

Última edición:
A fruta nadie le pide consejo ni opinión pero la pobre no para de hablar :XX: hacedle algo de caso que se nos va a dar de baja!

You must be registered for see images

Venga, Pilingui, ánimo... no siempre se gana. Cuando quiere tito Buster te hace subir por las paredes, cual hombre araña, y hay que saber sufrir en silencio. Ponerse en plan llorica no va a ayudar a que dejes de ser una nenaza.

qué cosita estará haciendo ahora... como le tengo en ignorados solo veo sus insensateces cuando alguien le hace el favor de citárselas :XX:

Sí, y por eso pones un mensaje después de cada mensaje que escribo yo. Tomas a la gente por gilipilas cuando el gili eres tú. ;-)

Bueno, hasta me he sentido un poco decepcionado viendo que no había al menos tres o cuatro páginas de intercambio de insultos...😛 Os veo vagos 😛ienso:

A ver: Buster, no te molestes, pero creo que alguien que tiene oro en casa ha pensado más y mejor en las posibles eventualidades que alguien que no lo tiene. Y en el caso de alguien como Pilingui que además de pensar utilizar estadísticas y otros datos técnicos (¿Quién sabe? Es posible que hasta haya estudios psicológicos que sostengan la teoría de la técnica del "jarro de miel" (se me hace raro decir "jarro" en vez de "tarro".) su opinión es realmente valiosa.

En cuanto a lo de utilizar un albañil pienso que no es una buena idea, puesto que, aunque él sea una buena persona y no pretenda robarte, no es en absoluto descartable que vaya a hablar de la obra a alguien y ese alguien no sabes quién es ni a quién se lo va a contar. Lo cual te pone ya en peligro.

Por la misma razón, es algo que estuve pensando anoche, no se lo puedes contar prácticamente a nadie. A mí me va bien con mi pareja... ahora, pero no sé lo que va a pasar en un tiempo, puede tener un amante un día (si no lo tiene ya, esas cosas pasan) y hablarle del dinero, por poner un ejemplo. Lo mismo con mis hermanas y sus novios. En fin, no me voy a poner a contar mi vida, la conclusión es que sólo se lo diré a mi progenitora. Y eso porque hay que decírselo a alguien para que sepa dónde está en caso de que te caiga un piano encima, resbales con la moto en una curva cuando viene un camión de frente o se te rompa masivamente la ahorta de repente, por ese aneurisma que te ha acompañado toda tu vida y del que nadie sabía su existencia.

En fin, no es mi intención decantarme por uno de los dos ni mucho menos, de hecho, y espero que no os moleste esto, me sorprenden estos piques pueriles entre personas que muestran una inteligencia evidente, y me pregunto hasta que punto no es más que una pequeña diversión para los ratos libres en el foro, mientras esperáis a que os contesten a temas más interesantes.

Bueno, aprovecho para desearos buena semana a todos los que me habéis ayudado. 🙂

Última edición:
Tranquilo, no me molesto.

Yo no tengo perro y no por ello soy incapaz de imaginar las eventualidades de tener uno: darle de comer, sacarlo a pasear, banderilla. Vamos, que no hace falta ir al Polo Norte para saber que allí hace frío. Imaginar dónde esconder algo es una cosa que puede hacer cualquier persona así que no le dés más mérito del que en realidad tiene.

Lo del jarro de miel es una sugerencia pero personalmente no creo que funcione. Si yo entro en una pastelería y lo primero que veo me agrada a la vista lo que pienso es que probablemente tengan más cosas que me gusten. Por el mismo motivo si alguien entra en una casa y lo primero que ve es un sobre con 500 euros lo lógico es pensar que debe haber más. Yo si fuera ladrón no diría "¡shishi, 500 euros! me voy que ya he hecho el día". Lo que haría sería revolver bien la casa en busca de joyas y más dinero. Y no olvidemos que hoy en día la peña ya se sabe los trucos más comunes: congelador, inodoro, etc.

El problema que tiene Pilingui (entre otros) es que no están acostumbrados a que cuando se meten con alguien éste les responda. Yo por ahí no paso, y de ahí los problemas que hay.

En realidad el problema no está en mí o en él, el problema está en que hay una falta evidente de moderación en este foro. Por eso Pilingui y compañía se refugian en él y no visitan otros foros, como inverforo, donde no durarían ni un día sin ser expulsados si mantuvieran la actitud que mantienen aquí.

En cambio yo soy usuario de inverforo desde hace mucho tiempo y nunca me han expulsado.

Pobre comeowneds, nadie le hace ni puro caso pero no es capaz de callarse el necio. Que zi Pilingui eto, que zi Pilingui lo oto que zi mamá mis primos me pegan y no me dejan jugá... Es que eres simple, niño, con cariño.

Revisa tu lista de ignorados porque pierde aceite, igual que tú.

Atención:

-Te entran en casa, bajan las persianas y miran hasta dentro de los calcetines y la ropa interior de los cajones. Sin prisa porque alguien te sigue mientras vas a por la compra y les avisan para que salgan. Nada de teles y dvd´s solo joyas y efectivo, eso los profesionales. Los de siempre palo rápido y se llevan cualquier cosa de valor.

- Lo del albañil es buena idea si te lo haces tu. Nunca sabes quien es ese señor que entra en tu casa con los ladrillos y aunque sea de confianza puede ir contandolo por ahí sin mala intención.

- Lo del sobre es buena idea pero lo dejas en el cajón de los calcetines claro.

- Si tienes caja de seguridad reza para que no esperen dentro a que vuelvas. Se la abres sin preguntar y se irán defecando leches.

Llegan tiempos de aumentar las medidas de seguridad básicas. Esto es una recomendación en mi humilde opinión.

Un saludo.

Tranquilo, no me molesto.

Yo no tengo perro y no por ello soy incapaz de imaginar las eventualidades de tener uno: darle de comer, sacarlo a pasear, banderilla. Vamos, que no hace falta ir al Polo Norte para saber que allí hace frío. Imaginar dónde esconder algo es una cosa que puede hacer cualquier persona así que no le dés más mérito del que en realidad tiene.

Sigo pensando que el que tiene un perro o el que ha ido al polo norte sabe cosas que el que no lo tiene o no ha ido no puede imaginar. No le doy un mérito especial, solamente digo que la opinión de alguien con experiencia tiene más valor que la del que no la tiene. Si pensase comprarme un perro seguramente tendría una idea aproximada de lo que supone cuidarlo, pero seguro que se me escaparían cosas que alguien que tiene perro desde siempre podría explicarme.
Lo del jarro de miel es una sugerencia pero personalmente no creo que funcione. Si yo entro en una pastelería y lo primero que veo me agrada a la vista lo que pienso es que probablemente tengan más cosas que me gusten. Por el mismo motivo si alguien entra en una casa y lo primero que ve es un sobre con 500 euros lo lógico es pensar que debe haber más. Yo si fuera ladrón no diría "¡shishi, 500 euros! me voy que ya he hecho el día". Lo que haría sería revolver bien la casa en busca de joyas y más dinero. Y no olvidemos que hoy en día la peña ya se sabe los trucos más comunes: congelador, inodoro, etc.

Bueno, quizás como ha dicho Jad ahí arriba sería una buena idea que el "tarro de miel" estuviera en el inodoro o en el congelador o en el cajón de los calcetines...

El problema que tiene Pilingui (entre otros) es que no están acostumbrados a que cuando se meten con alguien éste les responda. Yo por ahí no paso, y de ahí los problemas que hay.

En realidad el problema no está en mí o en él, el problema está en que hay una falta evidente de moderación en este foro. Por eso Pilingui y compañía se refugian en él y no visitan otros foros, como inverforo, donde no durarían ni un día sin ser expulsados si mantuvieran la actitud que mantienen aquí.

En cambio yo soy usuario de inverforo desde hace mucho tiempo y nunca me han expulsado.

Bueno, aunque no es mucho mi estilo me parece que parte del interés y del carisma de este foro reside en la tremenda incorrección política que destila gracias a la falta de moderación que mencionas. Personalmente lo dejaría así. Es mucho más divertido, aunque a veces leas cosas que te ponen de mal humor queda compensado con las risas que te echas. Creo que mientras no te amargue el día o te quite horas de sueño tramar tu venganza dialéctica está todo bien. De todas formas un día de estos, cuando empiece a aburrirme de burbuja.info -que creo que tardaré- me paso por inverforo.

Creo que mientras no te amargue el día o te quite horas de sueño tramar tu venganza dialéctica está todo bien.

Yo escribo en el foro mientras trabajo, me ayuda a pasar el rato que obligatoriamente tengo que estar delante del ordenador. Así que por mi parte no me quita ninguna hora de sueño, y desde luego si me amargase este foro no estaría en él.

Por otro lado esta ralea no se merece que se trame nada contra ellos. ¿No ves que emplean el insulto directo en vez de las sutilezas dialécticas?

La distancia entre Quevedo y esta gente es tan abismal que produce vértigo sólo con pensar en ello. Yo no pretendo ni por asomo compararme con Quevedo o con Góngora, pero al menos intento mantener las formas y aportar alguna pizca de genialidad en alguna de mis intervenciones. Por ejemplo hoy a Pilingui le he llamado plum y es tan zote que ni se ha enterado. 😀 :XX:

Por cierto, ¿tú te crees que me tiene en su lista de ignorados?

Última edición:
Cómete tus bien ganados OWNED y cállata ya, llorona. Nadie te hace ni puro caso porque eres lelo, la democracia no miente.

Aquí el que miente todo el rato eres tú. Deja de decir que me tienes en tu lista de ignorados. Ni disimular sabes.

Yo no te he dicho que te calles. Tú en cambio no paras de decirlo. Así que la llorona eres tú.

Sólo sabes llorar e insultar. A ver si subes un poco el nivel porque eres patético. Si esto fuera una pelea en la calle lo único que harías sería intentar tirarme del pelo y escupir, como una nenaza.

Pilingui y monster, los "rednecks" del foro:

Última edición:
Uy, uy, yo paso de meterme... que todavía soy Becario de la Salgado...:rolleye:

Siento decírtelo pero es patético que tengas miedo de unos mierdecillas. Lo peor que pueden hacer es insultarte. Tampoco es para tanto y menos considerando que ofende quien puede, no quien quiere.

Hay que demostrar más personalidad. Sobre los fistros no hay nada escrito. 😉

Última edición:
Vamos a ver, Bustero, ¿Tienes algo de oro para poder hablar de él?

Yo creo que tú no tienes una mísera onza....

Por cierto, te estamos poniendo el pandero como un bebedero de patos. Ya le pasremos a tu mamá la factura por entretener al nene...

Y de pandero como la bandera del Japón sabes un rato largo, ¿eh, julandrón? 😉

Por cierto, ¿en vuestra relación quién se pone detrás, tú o Pilingui? :XX:

Siento decírtelo pero es patético que tengas miedo de unos mierdecillas. Lo peor que pueden hacer es insultarte. Tampoco es para tanto y menos considerando que ofende quien puede, no quien quiere.

Hay que demostrar más personalidad. Sobre los fistros no hay nada escrito. 😉

Buster, amigo. 1º Parece que das por hecho que si me metiera lo iba a hacer a tu favor, y creo que por ahora no me he decantado en ningún sentido. Y de hecho, ni siquiera me he planteado quién tiene más o menos razón, no veo que sentido tendría hacerlo...
2º Si no quiero implicarme en vuestras historias no es por miedo o falta de valentía. Es por dos razones básicamente: 1º Porque soy una persona pragmática y trato de no gastar energías ni tiempo en aquello que no me aporta nada. 2º Porque no creo en el enfrentamiento y sí en la colaboración civilizada y el entendimiento. De hecho, estoy seguro de que Pilingui y tú podriáis estar de acuerdo en muchas cosas si no dejaséis que vuestros respectivos egos tomaran el control de vuestras acciones cuando os tratáis en el foro.

Espero que entiendas mi actitud. Por si añade algo te diré que trato de vivir según las enseñanzas de Buda. o🙂

Yo sólo te pregunté si pensabas que Pilingui realmente me tenía en su lista de ignorados. No sé por qué has pensado que te estaba pidiendo que te decantaras por nadie.

La astut sigue pululando por aquí, seguro que me menciona en cada uno de sus posts, es su manera de felarme.

Todo el mundo le dice lo mismo: NO TIENES NI FRUTA IDEA :XX:, pero le encanta oirlo y comerse guano.

¿Pero este hilo no iba sobre el oro?
Pilingui, deja de insultar a Buster y comenta algo importante.
¿Prevés alguna movida con alguna/s divisas de tal manera que más vale tener dinero de verdad (oro) que no cromos (billetes)?
¿Qué piensas de que últimamente el oro va perdiendo valor?
¿En qué nos puede beneficiar tener oro físico en casa, si hay una hecatombe financiera (nacional o mundial)?
Centremos el tema, que a veces sale uno asqueado de lo que un día fue un gran foro.

Última edición:
Pero bueno, es que nadie le pide consejo a Buster? :XX::XX::XX: pero esto que es? O todo el mundo conspira o es el simple del pueblo>

En serio, manelic, todas tus preguntas se responden en el Hilo oficial del oro 1,2 y 3 por parte de gente que sabe de mercados mas que yo.

Por mi parte solo sé como engañan los Bancos y que esta crisis está solo empezando acabará en una guerra donde solo valdrá el dinero de verdad, pero no sé predecir lo que va a pasar mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver