Oro! Oro!

plastic_age: ¿Por qué a Pilingui no le dices nada?

Le propongo que habra un hilo con los 200 bancos que habrán quebrado dentro de un mes y no quiere. Le he pedido que diariamiente ponga los 7 bancos que quebraron el día anterior y pasa del tema.

Dile algo igual que me lo dices a mí. ¿O es que piensas que con él no se puede razonar?

Última edición:
Mode llorona ON :XX::XX: mamá! mamá! que Pilingui me está vapuleando! dile argo! :XX:

Cómo me divierto! es patético pero da para escribir una manual de psiquiatría infantil :XX:

Jorobar! que alguien le eche unas migas a ese perro, no os da pena o qué? carbon...

Mode llorona ON :XX::XX: mamá! mamá! que Pilingui me está vapuleando! dile argo! :XX:

Cómo me divierto! es patético pero da para escribir una manual de psiquiatría infantil :XX:

Jorobar! que alguien le eche unas migas a ese perro, no os da pena o qué? carbon...

¿De verdad piensas que la gente es tan cenutrio que la puedes engañar con estas tonterías?

He puesto al menos 3 enlaces donde, a parte de insultar, dices que quiebran 7 bancos diariamente. Yo me he limitado a pedirte que habras un hilo y diariamente pongas una lista con los 7 bancos que quebraron el día anterior.

Es muy sencillo.

Segundaresidencia: ¿Y éste es el tío que tú consideras culto y listo? Nos tomas el pelo, ¿no? Pero si trata a la gente como si fueran fulastres que no saben ver lo que tienen delante.

Admitelo RePutin, tu fuera del hilo del SIDA (sin link) estas como pez fuera del agua, intenta aprender de los q humanitariamente te prestan su tiempo... ¿te vas a pasar a verme al pueblo? q si vienes ahora te dejo beber del botijo 🙂)... si, del pitorro.

Ya me la absorben de dos en dos... esto es fabuloso... 😀😀😀

¡Ostra, un tío con más de 2.000 mensajes y más de 426 agradecimientos poniendo a Pilingui en el sitio que le corresponde!

Debo estar soñando.

Es muy fáci, tu afirmabas estultamente que el dinero en el banco ofrece total garantía y seguridad.

Yo te demuestro que en un solo día pueden quebrar hasta siete 😀

... sigue que te te comes el OWNED, te llevas la leche en la cara, el enculamiento en grupo y todo queda registrado en el foro para la posteridad...

Mejor cambias de nick porque en la fruta vida vas a levantar la re-fruta, si es que tenías otra distinta a la que todos conocemos.

No estás soñando, son agradecimientos de la Guardería :XX: donde deberías también estar tú.

Dios las cría...

Yo te demuestro que en un solo día pueden quebrar hasta siete 😀

:bla: :bla: :bla:

Tú demuestras que en un solo día (de hecho no se sabe si quebraron el mismo día o si el anuncio fue el mismo día) quebraron 7 bancos pero lo que dijiste fue, y cito textualmente, que diariamente quiebran 7 bancos.

¿Por qué no te comes el owned como un hombre en vez de arrastrar la poca o mucha fruta que puedas tener entre algunos usuarios de este foro?

No estás soñando, son agradecimientos de la Guardería :XX: donde deberías también estar tú.

Si me tienes en tu lista de ignorados como has dicho 100 veces, ¿cómo es que me lees?

¿Por qué mientes tan descaradamente? ¿No te importa que te pillen?

Monster: A partir de ahora no digas que no has visto a Pilingui comerse un owned. 😉

Te da por el pandero que te mienta, que es lo importante :XX: Ese gustirrinín en el pandero es lo que te mantiene aquí.

A mí me da igual que mientas. Así la gente ve cómo eres.

foreskin decía que no sabía si mentías o no. Ahora ya lo sabe.

Perdonad mi ignorancia pero, ¿de qué oro estais hablando? ¿de ése que se come? mejor hortalizas, legumbres, cigot, y algo de carne. Quiero decir que a unas últimas el valor de la comida y el agua es el único verdadero. El oro es un cacho de piedra que tiene un valor ficticio, como los billetes.. o no?

Perdonad mi ignorancia pero, ¿de qué oro estais hablando? ¿de ése que se come? mejor hortalizas, legumbres, cigot, y algo de carne. Quiero decir que a unas últimas el valor de la comida y el agua es el único verdadero. El oro es un cacho de piedra que tiene un valor ficticio, como los billetes.. o no?

Otro con la cantinela de que el dinero se tiene que comer....

Yo no he visto todavía restaurantes que sirvan ensaladas de billetes de de 100, por qué no abres tú el primero y explotas un nicho en el mercado? :XX:

Dinero es aquello que todo el mundo desea pero nadie necesita consumir.

¡Ostra, un tío con más de 2.000 mensajes y más de 426 agradecimientos poniendo a Pilingui en el sitio que le corresponde!

Debo estar soñando.

Bah lo de los mensajes lo da el tiempo JEJEJE

Ten cuidao con RePutin pq es un gran Hacker... descubrio mi pueblo de origen en la meseta y dijo q me iria visitar... y hasta ahora q no lo he visto🙂) Ademas tiene merito pq presume de netbook contra servidor. Y habras notado q tiene una tendencia natural a hacer comentarios homofobos con actitudes sadicas... yo creo q es debido a sentimientos q tiene reprimidos dentro de el... de lo q sabe y cantidad es de SIDA.

RePutin, corazon, curate de una vez ese catarro y vente al paramo de castilla

Dinero es aquello que todo el mundo desea pero nadie necesita consumir.

Cuando lo único que la gente desea es comer para poder vivir otro día más, el oro no sirve para nada porque no se puede comer.

El tiempo será, porque el carisma desde luego lo llevas bien apretado en la tira marrón de los calzoncillos.

¿Y tú te crees un tío con carisma cuando lo único que sabes hacer es hablar de cosita? :XX:

El tiempo será, porque el carisma desde luego lo llevas bien apretado en la tira marrón de los calzoncillos.

Sip, y si juntas mucho carisma entonces cacacolez te envia un pony a casa

Eso es justo lo que yo le he dicho miles de veces. Para muestra un botón:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3064011-post141.html

No hace falta link... eso de pedir enlaces es una mania de RePutin y otros foreros q son asiduos de revelion.org y KagarrosEnLaRed.net.

El dinero de papel desaparecera pero por el de plastico y el "electronico". No se Reputin pq le dais tanta importancia a los billetes los post-marxistas... solo es un instrumento para hacer mas faciles y sencillas las transacciones... cuando surgan "mecanismos" alternativos mejores se utilizaran, no es precisamente el bellocino de oro.

Cuando lo único que la gente desea es comer para poder vivir otro día más, el oro no sirve para nada porque no se puede comer.

Vale, y las otras inversiones que me has comentado hace unos cuantos mensajes, (depósitos, bolsa), ¿eso sí se puede comer?
Aquí Putín con el ejemplo de una ensalada de billetes la ha clavado.
El dinero no se come, compra aquello que se come y otras muchas cosas (viviendas, coches, ropa, pagar todas las facturas que te llegan a casa, pagar impuestos y multas, en realidad, pienso que con dinero se puede comprar todo).
Y no os volváis a calentar.
Pilingui, a pesar de que valoro mucho tus posts, también noto que no paras de meterte/insultar a Buster. Que se lo merezca o no es cosa aparte, tú postea lo que sabes que vamos aprendiendo de ti.
Una ensalada con trozos de billetes..... es cojinundo... no se me habría ocurrido nunca para rebatir a los que eternamente dicen que el dinero no se come, los porqueyolovalgo.
Pero tranquilos todos, no empecemos con la tontería pueril de a ver quién la tiene más larga.

Pero si Calopez prohibió los multinicks.... ahora resulta que los 168 mensajes que contiene este hilo están escritos por la misma persona que hace de bueno y de malo.... me cuesta de creer.
Pensaba que lo ibas a argumentar con algo de los IP, pero si son sólo sospechas tuyas, es sólo tu opinión, a lo mejor tú también te crees Calopez, con lo que tendrías un trastorno de personalidad múltiple.
Vamos, dime algo más sólido que sólo una sospecha tuya.

Si te gusta puedo hacer mas peleas con mis multinicks,esta ultima entre mi
multinick pilingui y buster me ha quedado bien pero si quieres saco mi multinick
monster
Normalmente lo maximo que suelo sacar son 4 multinick,si saco mas me mareo
con el desdoblamiento de personalidad y tal y no me que da bien😀

Vale, y las otras inversiones que me has comentado hace unos cuantos mensajes, (depósitos, bolsa), ¿eso sí se puede comer?

Si pusieras un poco de atención verías que esas inversiones son para un mundo normal, no para el mundo post-apocalíptico que Pilingui vaticina, que sería donde el oro no valdría porque no se puede comer.

En un mundo no apocalíptico los billetes compran la ensalada.

Aquí Putín con el ejemplo de una ensalada de billetes la ha clavado.

Se te empieza a ver el plumero.

¿Por qué no le dices nada sobre los 7 bancos que dice que quiebran diariamente?

Si te gusta puedo hacer mas peleas con mis multinicks,esta ultima entre mi
multinick pilingui y buster me ha quedado bien pero si quieres saco mi multinick
monster
Normalmente lo maximo que suelo sacar son 4 multinick,si saco mas me mareo
con el desdoblamiento de personalidad y tal y no me que da bien😀

Muy bueno. :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info