Pensando en pedir un crédito...

LLevo poco en bolsa pero como vea otra caida como la del 2020 le pido 10k o 15k al banco como esta mandao, tampoco nada que me pueda arruinar y a jugar.

Lo poco que tenia en cash en ese crash voy en la que menos un +20%, otras +40 50 etc... y soy de perfil conservador

Sinceramente, tu, ni tienes 120mil invertidos, ni tienes idea de bolsa ni tienes nada de nada, eres un cantamañanas, que se aburre y se hace una manola mentales, de tener lo que afirmas tener, no estarías preguntando esas patidifuseces cada dos por tres, así que, cierra la bolsa de Doritos y ponte a hacer algo productivo anda.

El dinero está barato, pero si tú pides un préstamo personal de 25k de barato nada.

Que interés te dan?

Por eso abro hilo a ver opciones... No se que interés darían

Entiendo que a tipo fijo estará caro y a variable barato pero me gustaría analizarlo. Por debajo de un 3% es un win brutall
Por debajo del 3 son hipotecas, un personal te van a jorobar un 7-8%

De
Tienes mi cartera por ahí desde el día uno. Me da igual lo que pienses pero no te metas a comentar hilos que están fuera de tu nivel. Que tu tengas 6k en el Santander no quiere deciR que seamos iguales todos

Mi filosofía es bastante antideudas, pero viendo que el dinero está tan barato me hace pensar
De tener lo que dices tener invertido, deberías saber perfectamente que el brooker te da esa cantidad para apalancarte sin ningún tipo de problema y a un tipo interés sustancialmente mejor que cualquier banco, así que no cuentes películas por qué estás haciendo el ridículo.

Por cierto, podrás engañar a otro, a mí no, aquí puedes poner tu cartera, poner tablas de excel y escribir que tienes millones y un regazo de medio metro, pero eso no sirve de nada, si quieres credibilidad, cuelga un extracto del brooker y así me cierras el pico.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.906
Miembros
190.946
Último miembro
sanchoBolsa

El blog de burbuja.info

Volver