*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Lo dicho en el mensaje anterior, al mayor "market-maker" no parece preocuparle mucho seguir tirando el precio mientras acumula 😀

Edito, tal vez es elegible stock es lo que les permite tirar el precio al tener mas propietarios que onzas custodia y poder vender papeles sin respaldo...

Es que es lo que están haciendo, no?...y si el que compra papeles sabe que tarde o temprano le darán el doble de papeles..., no quieren el metal, quieren papeles, está claro.

Menudos 10 dias en rojo llebamos y vamos a por el 11, con la perdida de lo que se subio en 4 dias la ultima semana de septiempre y primera octubre.

veo este canal y uno similas pero mas pronunciado en oro.

You must be registered for see images

nueva atraccion de port aventura?

You must be registered for see images

Probablemente las explicaciones a la bajada del precio del petroleo son perfectamente aplicables al caso de la plata industrial... Al menos hasta que el dolar muera.

¿Quién es Stefan Kraemer?

Es el dueño de la tienda de MP's

Vende plata desde su sede en Estonia, donde no tributa nada 😀

Ya le he comprado en dos ocasiones y sin problemas.

Habla inglés además del alemán, y permite pagos con Paypal.

Saludos,

TRH

y ya ban 12 dias rojos de 16 a casi 14$ namas un 18%...

Es el dueño de la tienda de MP's

Vende plata desde su sede en Estonia, donde no tributa nada 😀

Ya le he comprado en dos ocasiones y sin problemas.

Habla inglés además del alemán, y permite pagos con Paypal.

Saludos,

TRH

Si es mas barata que otras

celticgold philarmonica 15,82
el andorrano " 17,06

habria que ver si compensa tan poca diferencia y no lo terminas pagando en gastos de envio.

Si es mas barata que otras

celticgold philarmonica 15,82
el andorrano " 17,06

habria que ver si compensa tan poca diferencia y no lo terminas pagando en gastos de envio.

Hombre racional, todo depende de la cantidad.

Si solo quieres comprar unas monedas, pues seguramente te compense el andorrano (los envíos con celticgold rondan los 30-40€)

Ahora bien, si tu intención es hacerte con una monsterbox (500 onzas), ahí la cosa cambia, y mucho 😀

Saludos,

TRH

Hombre racional, todo depende de la cantidad.

Si solo quieres comprar unas monedas, pues seguramente te compense el andorrano (los envíos con celticgold rondan los 30-40€)

Ahora bien, si tu intención es hacerte con una monsterbox (500 onzas), ahí la cosa cambia, y mucho 😀

Saludos,

TRH

Pues yo el mucho no lo veo, la verdad. Con el palo de 112€ que te meten para traerte la monsterbox desde Estonia , la diferencia en precio prácticamente desaparece, respecto al precio por onza de una monsterbox en el Andorrano.

Corrígeme si me equivoco, porque no le veo la ventaja, la verdad.

Última edición:
Buena noche Sres. Es la 1 am hr de México y veo la plata a 13.89 dls por onza.

No creía q tuviéramos precios tan bajos para seguir comprando. Q opinan hay q esperar q bajara más?

Hola!

Ya que se habló de precios de plata, aviso que voy a inaugurar mi tienda de Plata en Madrid a finales de esta semana si todo va bien, una tienda que sirve a domicilio al instante.

Tendré la plata más barata de España. Con envíos incluídos en el precio e IVA. De momento sale para 2 monedas, maples y filarmónicas. El envío se puede hacer en 1 hora o antes para Madrid Capital.

También, compramos plata a 14 Euros onza, pagando mucho más que otras tiendas.

Todo esto... pronto! así que si crees que merece la pena esperar, espera 😉

¡hombre! pues hay maneras mejores de hacer publicidad, pero en fin.

¿Atiende Canarias?.

Mejor en el hilo de compraventa ¿no?
Me recuerdas a T......M......s :fiufiu:

Última edición:
Por cierto, hasta ayer no era consciente de lo que cuestan las cápsulas y las bolsitas. Menudo robo 15 euros + envío 100 bolsitas, o 3,5 euros la caja de cápsulas. Si alguien me ayuda con esto se lo agradeceré, dónde comprar cápsulas o bolsitas masivamente y barato, o qué palabras clave tiene porque en alibaba no veo entre tanta cosa.

Muchísimas gracias.

Dímelo a mí, que para poder encapsular todas mis onzas de plata que no venían ya protegidas de serie (kookas, koalas, pandas...) me tuve que gastar más de 100€ en las dichosas cápsulas. :roto2:

Saludos,

TRH

---------- Post added 25-nov-2015 at 10:00 ----------

Pues yo el mucho no lo veo, la verdad. Con el palo de 112€ que te meten para traerte la monsterbox desde Estonia , la diferencia en precio prácticamente desaparece, respecto al precio por onza de una monsterbox en el Andorrano.

Corrígeme si me equivoco, porque no le veo la ventaja, la verdad.

Hombre, en 500 onzas son 600€ de horquilla... Para mí desde luego, no es nada poco apreciable 😀

Descontando la diferencia entre portes desde España y portes desde Estonia, la diferencia se quedaría en ~500€.

Lo considero una diferencia demasiado grande como para hacerme comprar en España.

Si hablásemos del orden de los 100€, pues sin dudarlo, iría al mercado nacional.

Saludos,

TRH

Bueno...... vamos con algunas noticias para el que tenga ganas de leer un poco.

Una sobre las maples by Koos Jansen.

Y otra sobre las eagles.

Dos enlaces sobre el recorrido del precio en estos últimos años.

Una entrevista y una charla actualizada de 2 "gurus".

Y para terminar demanda de monedas y reservas comex

Y artículo muy currado que puse en el principal, por si algún despistado no lo pudo leer, (atención también a los comentarios)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver