Trevijano tiene ahora más seguidores que nunca.
Pero ya no tiene ninguna posibilidad. Sus pretensiones se esfumaron con la Constitución.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trevijano tiene ahora más seguidores que nunca.
Ah, ahora pasamos de "no votar" a "no haces nada por cambiarlo" lo que utilizas para anular mi libertad de quejarme.
Además, veo que ignoras mi argumento "pago impuestos -> tengo derecho a quejarme"
Pues ya está todo dicho
Apreciado @Gatoo_ :Es que votar es la única forma que tenemos de intentar cambiar algo. Si ni siquiera lo intentas, pues asumes las consecuencias y guardas silencio.
Si me fueras a decir que es que hay que armar un escuadrón armado, atrincherarse frente a la Moncloa, cargarse a los policías y entrar a meter un tiro en la frente al gobernante, aún te podría entender, pero nene... ¿meter un papel en una urna te supone tanto trastorno?
Es que sois ridículos.
tus parrafadas si que no van a cambiar nada.No insistas en eso, porque NO tienes razón; revisa tu primera cita. En ella se ve claramente que, como mucho, te refieres SÓLO a los abstencionistas trevijanistas y similares que, ciertamente, no van a cambiar nada.
Sí, sólo me has citado el último de los 11 PÁRRAFOS que componen mi mensaje. Por tanto, si no hubieras sacado de contexto el párrafo que has tenido a bien citarme, verías que he dicho que hay otro tipo de abstención que si cambia y cambiará las cosas; eso sí, no a la velocidad (infantil) que tú necesitas, ni en la dirección (ideologizada) que tú deseas.
BASES PARA UNA REVOLUCIÓN INTEGRAL
Manual para una revolución integral Vol. 1 y Vol. 2
No tanto como para caer en la trampa de quien te paga por cargar este hilo.(mensaje citado en revisión)
Tus argumentos son correctos pero tu decisión es equivocada.Apreciado @Gatoo_ :
Lo primero no me llames ridículo porque no te he calificado previamente. Te tengo aprecio porque eres un tío que en general argumenta y se te ve con sentido común, de los que considero salvables en este lodazal en que se ha convertido burbuja. info . Ridículos podrías considerar mis argumentos, mis posiciones, pero no te rebajes a la calificación personal, por favor.
Ya volviendo al tema, mi negativa a votar se basa en que es una falsa elección que nos ofrecen para que tengamos la ilusión de que tenemos poder para elegir, lo que es falso.
Cuando quiero que mi hija coma pescado, no le pregunto si quiere pescado o carne. Le doy a elegir entre varios pescados. Ella elige, pero comerá pescado. ¿Me explico bien? Eso es el derecho a voto.
En cuanto a qué hago para luchar contra ello... ¿por qué debo hacerlo? ¿porque otro, por ejemplo tú, me valore menos porque no lo hago? Pues vale .
Quizá estoy en un punto en el que he abandonado toda esperanza y prefiero usar mis energías para, por ejemplo, aunque no luche contra ello, sí entender en profundidad la verdad de lo que ocurre.
Soy consciente de que esto -la búsqueda de la verdad - es un proceso sin final, que cada uno estamos en un punto, y no voy a intentar convencer, ni a ti ni a nadie, de lo que debe hacer o pensar porque esté en un punto distinto al mío. Ni por delante ni por detrás, ni arriba, ni abajo, ni a un lado o a otro, ni mejor ni peor. Sólo en un punto distinto.
Respecto al tema de votar, el punto en el que estoy ahora es en el de no votar. En el pasado voté , me creí de izquierdas, me creí demócrata, me creí ateo, me creí agnóstico y me creí otras tantas cosas que no viene a cuento enumerar.
Espero haberme explicado, compañero gatuno.
Edito: no me acordaba de que no llevo el habitual gato de avatar
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A los creyentes fanatizados se os ve a la legua.(mensaje citado en revisión)
Lo que intentó Trevijano estuvo muy bien, pero no triunfó, y ahora ya no jugamos con las cartas que él quería jugar durante la Transición. Las cartas ahora son otras. Agarrarse a Trevijano es mirar al horizonte mientras te engañan.
Pareces un sociata o de esa izquierda proestado no revolucionaria instando al resto a que haga su deposición en la urna, si no vendrá la ultraderecha.Tus argumentos son correctos pero tu decisión es equivocada.
Estamos de acuerdo en que si a tu hija le toca comer pescado, ese día no va a comer carne haga lo que haga, pero... ¿qué hace tu hija: te deja elegir a ti entre sardinas y salmón, o te pide el salmón?
Lo que yo no entiendo es qué cuesta ir y meter la papeleta. ¿Qué cuesta?
Que no hace falta que tengas fe en el sistema. Hazlo simplemente porque es lo único que puedes hacer. SON 10 MINUTOS.
| PSOE | 104 | 14,73% | 1 |
| PSOE | 191 | 29,66% | 2 |
| PSOE | 69 | 10,73% | 0 |
Tu posición es que eres franquista; por tanto, las elecciones te sobran, porque te gusta la dictadura. Eso por un lado; por otro lado, tu posición sobre los demás, también la has dejado clara en la apertura de este hilo (llamando [...] a todo el mundo). Quizá nos lo vendas como insulto retórico y con "cariño", pero la realidad es que eso es lo que piensas de todo el mundo que no piensa como tú.Definitivamente no tienes ni idea de cuál es mi posición a pesar de que la he dejado bien clara en este hilo, así que hablar contigo es perder el tiempo. Sólo estás aquí para hacer publicidad de tu libro.
Y yo no saqué nada de contexto. Ese párrafo que te cité tenía entidad propia fuera del resto de tu mensaje.
Lo principal del SISTEMA no es el parlamento, ni la ausencia o presencia de "separación de poderes"; lo principal es:La democracia formal no es reforma , es ruptura. A lo mejor se le queda corta a usted, pero es viable.