*Tema mítico* : Pucherazo's film

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

En abril de 2019, un artículo sostenía que la empresa que procesó los resultados electorales era catalana y estaba vinculada a Soros. Seis años después, la empresa sigue procesando elecciones, el PSOE sigue ganando algunas y perdiendo otras, y el pucherazo sigue sin aparecer en ningún juzgado.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Voto por correo: del 4M al 23J se repiten los avisos de fraude (4 Dic 2020 – 27 Jul 2023)
  2. Escrutinio del 23J: actas en blanco e informe pericial (28 Jul 2023 – 13 May 2024)
  3. 9J: actas sin exponer y el ElectoVAR entran en el hilo (15 May 2024 – 30 Jul 2024)
  4. El Supremo frena la ley de nietos y el foco pasa al voto por correo (30 Jul 2024 – 22 Oct 2026)
Más sobre: Elecciones · Ley de nietos · Psoe
Vox exige la revisión de todas las urnas de España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos


CARLOS CUESTA 01/05/2019 06:50

Vox ha decidido pedir la revisión general de todas las urnas de España tras las recientes elecciones del 28-A. La decisión se ha adoptado tras confirmar la existencia de una bolsa de decenas de miles de votos nulos, entre éstos nada menos que 40.000 papeletas en la Comunidad Valenciana.

Los servicios jurídicos de Vox ya han puesto manos a la obra para reclamar esta revisión general a la Junta Electoral Central y pedir, por lo tanto, un chequeo de las irregularidades que puedan esconderse en la actas de todas y cada una de las meses electorales de España empleadas en las pasadas elecciones generales que dieron el triunfo al PSOE y un total de 24 escaños a la formación de Santiago Abascal.

Se trata, de esta forma, del segundo paso en la misma dirección. Y es que Vox ha anunciado ya su deseo de reclamar a la Junta Electoral el recuento manual de las elecciones autonómicas y generales en la Comunidad Valenciana después de detectar que 40.000 votos en esta región han sido considerados nulos. El volumen es de un tamaño tal que la formación prefiere poder cotejar si efectivamente se trata de votos nulos o ha existido alguna irregularidad en la calificación de estos votos como tales.

El paso regional ha sido el primero en esta dirección, tal y como anunciaron en su momento el líder provincial del partido en la Comunidad Valenciana, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro.


40.000 votos nulos en Valencia


Tal y como explicaron ellos mismos, este porcentaje de voto nulo les resulta inusual y «demasiado» alto. Además, según detalló Llanos, existe constancia de que «muchas papeletas» de Vox aparecieron «dañadas» durante la jornada electoral en diferentes colegios valencianos.

Por este motivo, la formación, que se estrena en el Congreso nacional con dos fruta valencianos y en Las Cortes autonómicas con 10 fruta regionales, solicitará a la Junta Electoral un recuento manual para verificar la nulidad de los votos descartados.

En el caso nacional la petición de revisión general supone la exigencia de control de las actas, en primer lugar. Y, en base a las irregularidades que se puedan detectar, se podría pasar al chequeo manual de todos los votos, para confirmar que el recuento se ha trasladado de forma correcta a los documentos finales y que no existe sospecha alguna de manipulación.
En el caso valenciano hay que destacar que infinidad de ejemplos concretos trasladados a la Junta Electoral Central con petición de recuento manual, se basan en las «quejas» de que hay casi 40.000 votos nulos y «muchas cajas con papeletas de Vox tachadas”.

Gil Lázaro, por su parte, ha subrayado que, pese a todo ello, en la circunscripción de Valencia, Vox ha pasado de 1.459 votos en 2016 a casi 55.000, con dos escaños, lo que supone «haber doblado las encuestas» y ser la segunda organización provincial que más representación aporta a Vox, tras Madrid (5 fruta). Y ello, pese a la actual denuncia.
 
Última edición:
Y cuando dejará de haber irregularidades? Quién tiene que ganar para que no exista embeleco?
 

"¿Qué pasó realmente en las elecciones 28-A?".
RafaPal, Pilar Gutiérrez, J. A. Ruiz de la Hermosa
​

• 2 may 2019

Numedia Oficial

Hola amigos de Numedia, en esta ocasión os traemos un interesante debate sobre "¿Qué pasó realmente en las elecciones 28-A?", de la mano de RafaPal, Pilar Gutierrez y José Antonio Ruiz de la Hermosa. Se tratará sobre si ha sido posible un embeleco electoral en España en las elecciones generales de 2019 en las que El partido Socialista ganó ampliamente no sin tener que pactar. Más información, en este vídeo:
 
(imagen visible para usuarios registrados)​

ANÁLISIS ESTADÍSTICO SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL 28A

7 mayo, 2019 16:20
​
Se analiza la distribución de escaños obtenidos por los seis grandes partidos en las elecciones del 28A. La observación principal es que todos los resultados (PSOE: 123, PP: 66, Ciudadanos: 57, Podemos: 42, Vox: 24, ERC: 15) son múltiplos de tres. Se discute la probabilidad estadística de esta coincidencia y su relación con posibles irregularidades o manipulación algorítmica en el recuento.

(imagen visible para usuarios registrados)​

El análisis se centra en la probabilidad de que seis partidos obtengan simultáneamente un número de escaños divisible por tres. Si asumimos una distribución aleatoria uniforme entre 1 y 9 para el último dígito, la probabilidad de que un partido obtenga un múltiplo de 3 es del 33%. Para seis partidos independientes, la probabilidad conjunta sería (1/3)^6 ≈ 0.135%.

(imagen visible para usuarios registrados)​

Este cálculo sugiere que la coincidencia es estadísticamente improbable bajo supuestos de azar puro. Sin embargo, es importante considerar factores como el sistema electoral D'Hondt, que tiende a favorecer números específicos, o sesgos en la muestra analizada. La conclusión de embeleco no puede establecerse únicamente mediante este indicador estadístico sin evidencia forense adicional.

(imagen visible para usuarios registrados)​
 

Embeleco electoral España 28A demostrado al 99,9%​

• 9 may 2019

David Lara

Con estas sencillas operaciones matemáticas de cálculo de probabilidades, demostramos que es prácticamente imposible -un 0,137%- que los resultados de los seis primeros partidos sean múltiplos de tres de forma natural. Por el contrario, obtenemos que la probabilidad del evento inverso, es decir, creación de resultados artificiales, es de un 99,86%, redondeando, un 99,9% de posibilidades de pucherazo.

Esto no es política, son matemáticas, y el embeleco nos perjudica a todos, porque se ha robado nuestra libertad y la democracia, y nos han tomado por […]
 
(imagen visible para usuarios registrados)
Entrevistamos a Ignacio Vargas de ‘Elecciones Transparentes’: “Según nuestros datos, Pedro Sánchez no ha conseguido más de 80 o 90 fruta”

Por @jsobrevive - 4 enero, 2020

(imagen visible para usuarios registrados)
Ignacio Vargas, secretario general DCID
​
Las dudas sobre la limpieza en el escrutinio de las elecciones generales ya habían surgido en las elecciones del pasado 28 de abril con unos resultados del PSOE que nos sorprendieron a muchos y con unos vídeos relatando irregularidades en esas elecciones que varios usuarios compartieron a través de las redes sociales.

Esas mismas dudas surgieron, también, en la ‘Plataforma Elecciones Transparentes” y provocaron que decidieran hacer un escrutinio paralelo al oficial. Decidieron pedir a través de las redes sociales que los ciudadanos enviaran fotografías de las actas de sus mesas electorales y hacer un recuento en base a esas actas recibidas, ya que recibían todo tipo de trabas para conseguirlas a través de la propia administración.

Los resultados que han obtenido en un primer recuento ha sido auténticamente escandaloso y tal y como hemos contado en ‘El Diestro‘ esta misma semana, detectaron unas diferencias auténticamente exageradas que han favorecido a PSOE y Podemos en un número de votos cercano a los 600.000.

Hoy entrevistamos a uno de los colaboradores de ‘Elecciones Transparentes’, Ignacio Vargas, quien nos relata cómo han sido los pormenores de ese recuento y nos avanza qué decisiones están barajando tomar desde la plataforma.

(imagen visible para usuarios registrados)
Ignacio Vargas​

Ignacio, antes de nada darte nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado porque nos parece un trabajo espectacular y muy complicado de realizar. Como se dice vulgarmente, un “trabajo de chinos”.

Gracias, es verdad. Tenemos un gran equipo informático. Todo el mérito es de ellos y de los voluntarios que se han ofrecido a fotografiar las actas, subir las actas, mandar las actas, revisar, contar… Es más, todavía están en el proceso. Es un proceso muy engorroso y muy complicado.

¿Qué pasos tenéis previstos dar a partir de ahora? ¿Habéis previsto ya algo?

Estamos estudiándolo, es algo que estamos valorando. Se está hablando con alguno de los abogados que han colaborado en la anterior demanda sobre ello con la intención de presentar las oportunas querellas. Bajo mi punto de vista, el gran problema de todo esto es la carencia de medios de los que disponemos porque el problema es hacer una simple denuncia. Todos sabemos que si el Ministerio Fiscal no hace suya esa denuncia, no le llega ni siquiera a los juzgados y máxime cuando se esclavitud moderna que están aforadas, habría que dirigirse al Tribunal Supremo en muchos casos.

Mi opinión personal sobre todo esto es que el problema estaría en hacer una querella muy bien estructurada y para eso necesitas un equipo de letrados que tengan gran experiencia en estas materias pero claro, eso cuesta dinero y bastante además. Yo creo que se debería contactar incluso con un despacho de abogados norteamericano o inglés. No tendría que ser español para evitar que tuvieran miedo a enfrentarse con quienes se van a tener que enfrentarse a la judicatura que, en gran medida, es también cómplice de la situación por la que estamos pasando, puesto que lo han demostrado en las Juntas Electorales Provinciales cuando no han hecho el escrutinio general que estaban obligados a hacer, con lo cual se han hecho cómplices del posible embeleco.

Una vez que tuviéramos el presupuesto de los honorarios de esos equipos de letrados, yo propondría hacer un crowfunding para llevar adelante todo, que no sería solo en estos hechos. Y creo que lo mejor sería lanzar una batería de querellas, que no sería solo con respecto al recuento de las elecciones. Sería también el tema de lo sucedido en Bolivia, el tema de formar un gobierno negociando con delincuentes, etc…

Pero claro, este tema tiene una gran importancia. Es un tema fundamental…

Sí, este tema es el de mayor importancia. Es que hay que tener en cuenta que ahora se van a reunir para hacer la investidura un Congreso de Fruta que no se sabe con certeza si son verdaderamente los fruta elegidos. Primero porque ha habido un posible embeleco electoral y no se ha querido verificar ese embeleco haciendo el escrutinio general que estaban obligados a hacerse el día 13 de noviembre, no se ha hecho ese escrutinio. Como sabes, la ley indica que hay que hacer un recuento de todas las actas de todas las mesas electorales, ese recuento no está hecho.

Lo único que se ha hecho en aquellas mesas en las que ha habido reclamaciones de los partidos ha sido contrastar eses resultados con los resultados facilitados por INDRA. Pero lo de INDRA es un escrutinio provisional, eso lo ha dejado bien claro la Junta Electoral Central diciendo que hasta que no se realizara el escrutinio general los resultados eran provisionales.

(imagen visible para usuarios registrados)​

Y ahora se va a elegir al Presidente del Gobierno.

Efectivamente, con esos resultados provisionales y no definitivos, ahora se va a elegir al Presidente del Gobierno. Vamos, que es una verdadera vergüenza. Y hay otra cosa, ¿cuántos de esos fruta son verdaderamente fruta al no haber prometido su cargo como debe hacerse y está establecido por la Ley? En ese sentido, la presidenta del Congreso tenía que haber obligado a que esos juramentos y esas promesas se realizaran tal y como los marca la Ley.

Es decir, tenemos unos fruta que son sospechosos de no serlo y que van a proceder a la elección del Presidente del Gobierno. Además de un presidente que todos sabemos lo que ha hecho, atribuyéndose unas atribuciones que no tiene ya que inició las conversaciones antes de que el Rey le hiciera la encomienda para hacerlo.

¿Y vosotros desde cuándo creéis que se llevaría cometiendo este supuesto embeleco electoral?

Nosotros creemos que realmente, con esta envergadura solo se lleva cometiendo desde las elecciones generales del pasado 28 de abril. Es decir, en las elecciones del 28 de abril y en estas últimas elecciones del 10 de noviembre. Por lo que hemos ido analizando, es cierto que anteriormente se podrían haber dado irregularidades, pero unas irregularidades que no irían más allá de algún voto dado por bueno de manera irregular, pero nunca irregularidades de la envergadura que hemos detectado en estas dos últimas, aunque es cierto que el sistema ha sido imperfecto desde el principio.

Siempre puede haber habido alguna pequeña trampa, pero nunca organizada desde la cúpula de los partidos y nunca influyendo de la manera en la que se ha influido en los dos últimos resultados electorales. La primera vez que creemos que se ha influido fue el 28 de abril y la segunda en esta ocasión, en las del 10 de noviembre.

Sí, parece como si ya se hubiera ido anunciando antes de las elecciones para ir preparando a la gente.

Efectivamente. En las elecciones del 28 de abril recordarás que ya el CIS de Tezanos anunciaba unos resultados que no coincidía con ninguna de las encuestas publicadas y que, por primera vez y de manera sorprendente, coincidió con los resultados finales de esas elecciones. Esa fue la primera vez en toda la historia, prácticamente, en la que el CIS, no digo que clavó pero casi clavó los resultados. Y luego otra cosa muy sorprendente es que, prácticamente y antes de que los presidentes mandaran las actas ya se estaban dando los resultados y esos resultados permanecieron inamovibles cuando todos sabemos que esos es imposible.

Lo normal es que las primeras actas en ser contadas sean las de las pequeñas poblaciones porque son las más rápidas de contar. Y después, lo más normal, es que se vayan recibiendo las actas de las grandes poblaciones y sean esos resultados los que vayan haciendo variar los recuentos finales.

Cierto, antes, a las 8 de la tarde no se daban resultados porque no se habían cerrado las mesas electorales de Canarias. Se daban los resultados de las encuestas a pie de urna y se empezaban a dar resultados definitivos cuando se cerraban las urnas en Canarias.

Cierto. Y a partir de entonces fue cuando creamos la ‘Plataforma Elecciones Transparentes’ y empezamos a pedir las actas de las elecciones a través del portal de transparencia en formato JPG. Actas que, a día de hoy no hemos recibido y que se han pedido por dos vías distintas. A día de hoy, y estamos hablando de las elecciones de abril, el portal de transparencia del gobierno todavía no se ha dignado en contestar.

¿Cuál crees que, según los datos que manejáis, habría sido el resultado obtenido por el PSOE de Pedro Sánchez?

Pues según se desprende de nuestros datos y aunque todavía nos queda algo de recuento por hacer, estimamos que el PSOE habría obtenido un resultado similar al que tenía antes de las elecciones del 28 de abril. Es decir, unos ochenta y tantos fruta. Por supuesto no podemos saber la cifra exacta pero estamos seguros que su resultado habría estado entre los 80 y 90 fruta. No creemos que hubiera superado los 90.

 
ELECCIONES TRANSPARENTES PRESENTA UNA DENUNCIA POR INDICIOS DE IRREGULARIDADES ELECTORALES Y RECLAMA UN NUEVO RECUENTO

(imagen visible para usuarios registrados)​

La presidenta de la Asociación Elecciones Transparentes, ha presentado una denuncia esta mañana ante la Junta Electoral Central por las irregularidades detectadas en las pasadas elecciones, donde no se hizo el escrutinio general conforme a la Ley, ya que en las Juntas Electorales Provinciales sólo se cotejaron las actas con los resultados provisionales de INDRA, pero no se recontaron de forma manual. Por este motivo solicitamos una vez más a la Junta Electoral Central la repetición de los Escrutinios Generales conforme a la Ley, para que se conozca la verdadera voluntad popular expresada en las urnas.

Paradójicamente, INDRA ya había comunicado que sus datos no eran los definitivos, sino que los definitivos son los del escrutinio general. Es evidente que los datos de INDRA no pueden ser los definitivos, ya que se empezaron a comunicar antes de recontarse los votos, y no variaron apenas en toda la noche electoral. Sin embargo, al no hacerse correctamente los escrutinios generales, se han tomado como definitivos los resultados provisionales.

Cabe destacar también que los resultados por mesas electorales aún no han sido publicados en la web del Ministerio del Interior, a pesar de que deben hacerlos públicos en un plazo de 40 días después de las elecciones.

Por tanto, dado que no se han realizado los escrutinios generales, podemos afirmar que este Parlamento electo carece de legitimidad de origen y de ejercicio.

El único verdadero recuento efectuado ha sido el de la propia asociación Elecciones Transparentes, cuyos resultados además modifican por completo la composición del Parlamento
que ha dado el plácet al proyecto de destrucción del estado español. El recuento transparente de 3.872 actas de escrutinio que han sido enviadas por los ciudadanos, revela notables diferencias con los resultados oficiales de las elecciones del 10-N, en favor de PSOE y Podemos, como ya hemos detallado en anteriores entradas.

La Plataforma también ha interpuesto esta misma denuncia el día 8 de enero en un Juzgado de Instrucción de Madrid.
 
Si Vox tiene pinta de ganar las siguientes elecciones, podrían intentar ilegalizarlo como ocurrió con Amanecer Dorado en Grecia.
 
(imagen visible para usuarios registrados)​

09/01/2020

Denuncian haber detectado una asignación irregular de cientos de miles de votos al PSOE y Podemos el 10-N: «Han repetido el embeleco del 36»

(imagen visible para usuarios registrados)​

«Han repetido la historia de la toma del poder del Frente Popular en el ’36 después de unas elecciones fraudulentas. Pero esta vez les hemos pillado», ha manifestado en un comunicado la Plataforma Elecciones Transparentes (PET) tras el recuento de miles de actas del 10-N. Dice haber detectado «una disparidad de cientos de miles de votos entre los resultados oficiales y los reales en favor del PSOE y Podemos».

La respuesta no se ha hecho esperar. Hoy han presentado las «pruebas» a la Junta Electoral Central para exigir que se repita el escrutinio general «como marca la ley». «Sin ese escrutinio, que han tenido que realizar por defecto y parcialmente los mismos ciudadanos, el Parlamento es ilegítimo y todo lo que se vote, ilegal», añade la entidad denunciante.

«No conocemos los resultados definitivos de las elecciones sino sólo los provisionales, realizados de forma predictiva por una empresa, INDRA, contratada a dedo por el gobierno y acusada de embeleco electoral en varios países. Por el contrario, en base a sus datos, creemos que el PSOE no ha conseguido más de 80-90 escaños», subraya.

La Plataforma Elecciones Transparentes ha convocado manifestaciones en toda España el 12 de enero, a las 13:00.
 
Última edición:

#pucherazo10N #embeleco10n #pruebaspucherazo10N
EMR: Sale a la luz todas las irregularidades
del 10N: No existe ni escrutinio oficial ni actas
​

• 11 ene 2020

DISTRITOTV


#pucherazo10N #embeleco10n #pruebaspucherazo10N #elmundoalrojo Distrito Televisión es un canal de televisión que incluye información política, económica, deportiva y social, películas, series y documentales. Lo puedes ver en la TDT de Madrid en las frecuencias 45 (666 MHz) y 57 (760 MHz) , online en / y en nuestro canal de Youtube:
 

#elmundoalrojo
"Los resultados electorales
del 10N
son los que ha querido el PSOE"
​

12 ene 2020

(imagen visible para usuarios registrados) EldistritoTV


#elmundoalrojo Distrito Televisión es un canal de televisión que incluye información política, económica, deportiva y social, películas, series y documentales. Lo puedes ver en la TDT de Madrid en las frecuencias 45 (666 MHz) y 57 (760 MHz) , online en / y en nuestro canal de Youtube: EldistritoTV
 

#EstadodeAlarma
️¿SON TRANSPARENTES las ELECCIONES en
ESPAÑA o hay PUCHERAZO como en VENEZUELA?
​

• 6 dic 2020

Estado de Alarma

------------------------------
 
​
 
Textual, a partir del minuto 21'54":

Lo curioso de Sidney Powell, es que menciona como el sistema de conteo electrónico o informático de Dominion, que como se sabe fue una empresa creada en Venezuela por Chavez para trucar las elecciones, dice que ya se ha empleado en Filipinas y en España.

Es decir lo que ella está acusando es que ha habido un embeleco con ese sistema para hacerle ganar las elecciones para el Partido Socialista"



#EstadodeAlarma #España #Actualidad
¿Qué POSIBILIDADES conserva aún TRUMP de SEGUIR
siendo PRESIDENTE de los EEUU? Bienvenido Mr. Trump!
​

• 30 nov. 2020

Estado de Alarma Uncensored

------------------------------
 
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.541
Mensajes
58.446.083
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver