Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tened en cuenta que las marcas blancas del ayer... no son las de hoy.
Te fías... te parece buena calidad... y en cinco meses, Mercadona te la cuela y cambia al fabricante...
como pasó con el helado de turrón y tantas y tantas cosas...
de hecho, por ejemplo, en las papas fritas y los snacks, tienes que mirar siempre quién las hace, porque cada 8 meses las cambian... eso sí, el envase el mismo... pero el fabricante es como la bolsa, oscila según quién se lo hace más barato dentro de unos mínimos bajos de calidac..
Personalmente no me gusta e intento ir lo mínimo... pero para muchas personas es top, no sé lo que tiene...
Yo tengo gustos exigentes, en efecto. El Mercadona es caro - en general - para lo que ofrece, pero tú no conoces el concepto de relación calidad/precio. Y ya que preguntas, la carne en algunas carnicerías de barrio que venden buen género; el pollo y aves, por internet a una granja que los cría durante 100 días, el pescado salvaje, a veces en ese mercado de abastos que dices, a veces comprado en sitios de costa que me lo traigo congelado para meses. Si alguna pescadería puntual trae a veces lubina salvaje o similares, también. Lo demás, Ahorra Más (ahorra menos), Lidl y Aldi ciertas cosas, por ejemplo mantequilla de pasto irlandesa, algo en Día, algo en supermercado del corte inglés, Carrefour y Alcampo. Barato, ningún supermercado lo es. Quesos y embutidos de productores locales en puntos de producción a menudo.Vaya, aquí todos tenéis gustos exigentes, compráis en el mercado central de abastos todos los días o en el Sanchez Romero. Pero vamos, si decís que es caro el Mercadona, ¿compráis en Cáritas?
Pero dime un super con mejores platos para comer al momentoAcostumbrado a la carroña, tu opinión poco vale
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Seguro que te han dado las pastillas de la mañana?(mensaje citado en revisión)
¿Mami?Seguro que te han dado las pastillas de la mañana?
Están usando la misma técnica “sofisticada” y “genial” de Superlopez en Volkswagen: apretar a los proveedores pagando una miseria para “optimizar” procesos, y acabar al final en el desastre.El friegaplatos concentrado lo han cambiado hace poco y ahora es infinitamente peor.
Un plato de paella vale 4,5 €, y me da para primer plato de 2 dias.Precisamente sus platos cocinados son de lo peor que tienen.
¿ Tanto cuesta hacerse una paella o unos macarrones? porque se hacen en pocos minutos y podemos elegir la calidad del plato. En cambio, en los platos preparados se calcula su rentabilidad al céntimo...y luego se tiran horas o días a la venta...
Pues debería intentarlo...así puede controlar la calidad de su comida. Tenga en cuenta que en los platos preparados se calcula al céntimo para que dejen mayor margen comercial.Un plato de paella vale 4,5 €, y me da para primer plato de 2 dias.
No le veo sentido cocinar para mi solo una paella.
Y tiene 2 dias de fecha caducidad, no se tira dias a la venta.
(adjunto visible para usuarios registrados)No se puede hacer aceite de girasol sin refinar, que yo sepa