Qué hacer con 25000 euros

¿Que tal el Deposito Gasol con un 4% a 12 meses?

Te daría 810€ limpios en un año. Ahí tengo yo mis dolares, y me da mas confianza que una oficina 'virtual' tipo ING. Si algo sale mal, siempre le puedes agarrar de la solapa a alguien ;-)

Piensalo, 810 euros no los gana cualquiera hoy en día en un mes ;-)

Última edición:
Dámelo a mí, yo te lo gestiono.

Fuera coñas, usa las herramientas del buscador de fondos Morning Star y repártelo entre tres o cuatro que te den más rentabilidad que el banco.

Dámelo a mí, yo te lo gestiono.

Fuera coñas, usa las herramientas del buscador de fondos Morning Star y repártelo entre tres o cuatro que te den más rentabilidad que el banco.

Rendimientos pasados no son garantía de los futuros.
A esto se le llama especular y no hay garantía de recuperar el capital invertido.

Compra oro mientras el euro sea más caro que el dólar. Pronto se corregirá el desequilibrio saldrás ganando.

Buenas a todos, yo tambien soy un recien llegado y tambien tengo el mismo perfil que Comtat, y mi posicion sobre el tema, y es lo que yo hago es que si no quiere asumir riesgos tiraria de depositos al 4% o incluso hace 30 minutos me acaban de ofrecer en Caixa Peine, un deposito a un año al 4.75% o sea que ya sabeis!!!!!!

Un saludo

Yo tendría la misma pregunta sobre deposito (Fondos de inversión y oro, no). Voy mirando esos depósitos sobre el 4%, porque creo que es por lo que me decantare (yo tendría sobre unos 45K-50K). Mi pregunta es:

¿Todo en el mismo deposito?
¿Diversificar depósitos en distintos Bancos?

Y mas aun, como me mire también eso de sacar dinero a algún banco Alemán. Alguien sabe como van allí los depósitos?... porque así me sentiría con el dinero mas a salvo (si eso es posible) y me daría un pequeño interés.

Gracias a todos por vuesrtos comentarios.

Saludos

Última edición:
Compra oro mientras el euro sea más caro que el dólar. Pronto se corregirá el desequilibrio saldrás ganando.

Pero que obtuso
para eso recomienda que compre dolares y que los venda cuando se corrija el cambio
Deja esa especulacion para otra gente
Plazo fijo,en estos momentos no hay alternativa

También hay fulastres que recomiendan adquirir una divisa que se está yendo a la guano, o regalarle el dinero a un banco y correr con los riesgos.

No te puedes quejar, te aconsejan de todo 😀

Depósitos.

Gracias a todos por vuesrtos comentarios.

Oro? Plata? Suena bien, podeis explicarme algo más?

Añadir que colecciono monedas romanas, pero no conozco en absoluto el mundo de las monedas actuales, pero por lo que os he leído la cosa va hacia arriba no? Pero es algo seguro y duradero? Y si es así lo que me preocupa es el momento en el que haya que vender para recuperar lo invertido y recoger los frutos, como y en que momento se hace eso sin tener que malvenderlo?

En fin son muchas dudas y en principio no lo veo claro pero ganas de aprender no me faltan. Tambien me interesaría saber la respuesta a lo que pregunta licenciadopanoja. Lo del 4,75% no son los bonos de la generalitat? A mi me dan un mal rollo que te defecas.

Saludos

Yo tengo pensado hacer un deposito, ya que mis conocimientos en estos momentos no dan para mas 😀.
Lo que tengo en mente es hacer una cuenta naranja al 3,5% a 4 meses (no soy cliente y no puedo amagar...). Se que no es el mejor interes, pero en 4 meses lo mandare para otro fondo si cabe, a ver como se va poniendo la cosa... Es un error? Sería mejor ponerlo a 12 meses con mas rentabilidad?

Hola gente, soy un recién registrado en este foro pero que os sigue desde hace cosa medio año o así. Está lleno de buenísimas aportaciones.

Bueno, creo que el título del tema es bastante claro, puede que hasta demasiado para un pompero diria yo. En fin, que por circunstancias de la vida en mi casa hay esta cantidad "ahorrada" desde hace un año o así, y está en el puro banco pudriéndose de angustia.

Mi padre falleció hace más de tres años y quedamos mi progenitora y yo (tengo 22 años, estoy estudiando y he ido trabajando lo que he podido para poder pagarme los estudios y el alquiler de un piso compartido). Bien, me dejo de rollos, la cuestión es que hay este dinero en el banco, mi progenitora no se atreve a moverlo de allí (lógico) y yo cada vez que veo la cartilla donde va perdiendo valor día tras día me da algo... Decir también que por suerte ahora la situacion economica de la familia no es mala, mi progenitora trabaja poquito pero con la pensión va tirando y no hay ninguna deuda o cipoteca, ni tampoco ninguna necesidad por ahora de cambiar el dinero por bienes o servicios.

A lo que voy, dónde le recomendarias poner estos ahorros a un tipo y a una familia como la mía? Tendría que ser un sitio donde no hubiera riesgo de perder nada de lo que se haya puesto, y algo mejor que los bonos de la Generalitat o los depósitos con intereses de risa que se quedan en negativo si cuentas la inflación, que es lo único que parece estar al abasto de alguien como yo.

Saludos y gracias.

lo primero,siento lo de tu padre, supongo que el dinero vendrá de algun cobro de seguro de vida o algo similar, si es tuyo y quieres conservar su valor,ni lo dudes, compra oro o plata(yo ahora mismo preferiria la plata, pero mejor reparte entre los dos), asi el dia de mañana o cuando haga falta tendrás el mismo valor en dinero.
¿donde? mira mi firma,no me llevo comision 😀

un saludo

el dinero no es solo tuyo, según comentas, entonces tu perfil es conservador... depósito al 4% y al menos no se sufre tanto. En la finca haz un santuario a tochovista y un merendero, tendrás peregrinación de foreros seguro para bautizarnos con agua del pozo madmaxista, bienvenido.

Bancolchón,

5.000 en leuros
compra 10.000 euros de libras
compra 10.00 euros de dólares.

cuando corrija el euro, pasate por unos bancos que te ofrezcan al menos un 4% en sus depósitos, depositas las libras y los dólares (los conviertes en euros), te harán un buen cambio y no te cobrarán comisión con tal de que les dejes tu dinero 1 año.

yo lo dividiria en tres fondos de inversion,un 45% en uno de renta fija en euros,otro 45% en otro de renta fija en dolares,y el 10% restante en uno de renta variable,de emergentes o materias primas,con esta proporcion seguramente doblaras la rentabilidad de los depositos y sin arriesgar,aparte de su ventaja fiscal,pues no tributas a hacienda hasta que no desembolses,suerte y un saludo.

Lo más simple es un plazo fijo. Puedes hacer eso de momento e ir informándote de qué te convence más.

Consulta esta web :

Sobre los bonos de la Generalitat, mare meva!!!... El que hem muntat els catalans.... jajajajja No gente!!! No confiéis en esos bonos cochambre, el nombre "científico" es: Bonos de Cancelación de Deudas. Y os comento como funciona:
El estado Español le debe mucho dinero a Catalunya, de las Coparticipaciones de los fondos Centralizados por el Fisco, de esa centralización, el estado debe participar a algunos gobiernos autonómicos, es el caso de Catalunya. Como el fisco no tiene ni para pipas y los catalanes exigen el pago que les corresponde, el Central lo que hace, es dar permiso a las autoridades de las regiones autónomas a emitir Bonos de Cancelación de la Deuda que serán vendidos para poder contar con parte del dinero adeudado por el Central... En pocas palabras, como los catalanes gozamos de buen prestigio a la hora de hablar de dinero... La Generalitat emitió bonos "per un tub" para tener pasta y enfrentar sus propios problemas financieros. En resumidas cuentas: Estáis comprando indirectamente deuda al Estado español!!!! jajajajaja Pero de la mano de los catalanes que damos más el pego de seriedad ajjajaj... Eso ya se ha hecho en Bolivia, Paraguay y Argentina... Y progenitora mía como les fue a nuestros hermanos del otro lado del charco... Imaginaros nomas, un estado como el de Argentina cancelando las deudas con las provincias jajajajja. Fue terrible, quien tenía bonos que en sí, representaban $1, cuando el Central canceló la deuda a los tenedores de bonos se los pagó a $0,45... Un verdadero embeleco... Y en la situación en la que esta nuestra tierra, no muy distinta, financieramente hablando, que la de los países antes mencionados, yo no compro ni un bono, así me den las cenizas de Josep Tarradellas como garantía jajajja...

Por otro lado que fijación tenéis con el tema ese de meter dinero en el banco a plazos fijos, Jolines tío!!! No os dais cuenta que estáis estancando un capital valiosísimo por doce meses a un interés irrisorio???? El único beneficiario de vuestra pasta, es el banco... Pero por favor, abrid la cabeza que así no llegareis a nada, tíos!!!... Dadle la mitad del dinero a un Japonés y se hace millonario en tres año... Y vosotros contado monedas... Si no cambiamos la perspectiva de negocios y rentabilidades dudo que salgamos de la crisis... Las Crisis son para aprovecharlas y no para llorar y temer... Dejad eso a los que las crean y a los simple que se acorazonan... Buscad mesas de inversión, opciones alternativas, negocios pequeños, pero rentables... Leed el tema que he escrito respecto a Inversiones en mesas de cereal, se encuentra en la parte de Bolsas e inversiones alternativas, es interesante (obviad a los pueblerino como Votin que no sabe nada y se da aires de gran comentarista, cree que por sus 40 y tantos, es quien tiene la verdad absoluta y no da más que consejos de viejas de estación... Obsoletos, obtusos (como dice él) y aplastados. Pero no se puede esperar más de un gerentillo de sucursal...) Y no os guiéis por el histórico de sus comentarios desde que un primero de octubre de 2008 se decidió por comenzar a decir tonterías... Nunca he leído nada inteligente de su parte y me he tomado días leyendo históricos de él... nunca ha escrito nada con coherencia y si veis sus consejos y os remontáis a la fecha en que los dio, os daréis cuenta de lo que os digo... Así les ha ido a los simple que le han agradecido sus “Excelsos” consejos, mequetrefe de poca monta, repruebo a las personas así... Una lástima que exista... (Perdón pero es que me cansó el tío con su Chulería) Inexperto, cateto e ignorante... Te aseguro que cuando el mes entrante valla para Barcelona te citaré para que me demuestres quien eres, y si no eres de Barcelona, cosa que creo, por tu prepotencia, te pago los gastos de desplazamiento, simplemente para verte la cara... y que me demuestres personalmente tus logos). Así acabaremos con los Fantasmas de este Foro de una put... vez... Que en vez de aconsejar y hacer buenos negocios se dedican a estorbar con su patidifusez acumulada por 40 años... Y que solo se meten aquí para crear más almas mediocres como ellos… Saludos a todos y disculpad que me hay exasperado así, pero es que la “mediocridad disfrazada de empresario” me pone de muy mala ostra y a este tío ya lo tenía cruzado…

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver