Comtat_Gran
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2010
- Fruta
- 280
Qué hacer con
........+10car.
........+10car.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dámelo a mí, yo te lo gestiono.
Fuera coñas, usa las herramientas del buscador de fondos Morning Star y repártelo entre tres o cuatro que te den más rentabilidad que el banco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Compra oro mientras el euro sea más caro que el dólar. Pronto se corregirá el desequilibrio saldrás ganando.
Como van a corregir ese desequilibrio exactamente? apartando a Bernanke de la máquina de imprimir billetes?
Compra oro mientras el euro sea más caro que el dólar. Pronto se corregirá el desequilibrio saldrás ganando.
Gracias a todos por vuesrtos comentarios.
Oro? Plata? Suena bien, podeis explicarme algo más?
Añadir que colecciono monedas romanas, pero no conozco en absoluto el mundo de las monedas actuales, pero por lo que os he leído la cosa va hacia arriba no? Pero es algo seguro y duradero? Y si es así lo que me preocupa es el momento en el que haya que vender para recuperar lo invertido y recoger los frutos, como y en que momento se hace eso sin tener que malvenderlo?
En fin son muchas dudas y en principio no lo veo claro pero ganas de aprender no me faltan. Tambien me interesaría saber la respuesta a lo que pregunta licenciadopanoja. Lo del 4,75% no son los bonos de la generalitat? A mi me dan un mal rollo que te defecas.
Saludos
Hola gente, soy un recién registrado en este foro pero que os sigue desde hace cosa medio año o así. Está lleno de buenísimas aportaciones.
Bueno, creo que el título del tema es bastante claro, puede que hasta demasiado para un pompero diria yo. En fin, que por circunstancias de la vida en mi casa hay esta cantidad "ahorrada" desde hace un año o así, y está en el puro banco pudriéndose de angustia.
Mi padre falleció hace más de tres años y quedamos mi progenitora y yo (tengo 22 años, estoy estudiando y he ido trabajando lo que he podido para poder pagarme los estudios y el alquiler de un piso compartido). Bien, me dejo de rollos, la cuestión es que hay este dinero en el banco, mi progenitora no se atreve a moverlo de allí (lógico) y yo cada vez que veo la cartilla donde va perdiendo valor día tras día me da algo... Decir también que por suerte ahora la situacion economica de la familia no es mala, mi progenitora trabaja poquito pero con la pensión va tirando y no hay ninguna deuda o cipoteca, ni tampoco ninguna necesidad por ahora de cambiar el dinero por bienes o servicios.
A lo que voy, dónde le recomendarias poner estos ahorros a un tipo y a una familia como la mía? Tendría que ser un sitio donde no hubiera riesgo de perder nada de lo que se haya puesto, y algo mejor que los bonos de la Generalitat o los depósitos con intereses de risa que se quedan en negativo si cuentas la inflación, que es lo único que parece estar al abasto de alguien como yo.
Saludos y gracias.
Viaja a Colombia, su producto nacional te aportara interesantes dividendos. 8:
Saludos
¿Café?😀😀😀
: