Qué haríais con 1 millón de Euros?

1 millon de euros son 1.500 € mensuales durante 50 años o 3.000 € mensuales durante 25 años.

Alla cada cual, pero tal y como esta el panorama, solo intentando vencer la inflacion casi que mejor no emprender aventuras de "inverzores" que estan los astut muy caninos.

Todo dependería de mi nivel financiero y mi edad. Si soy un currito remero con cuenta en el santander y 4 tarjetas de credito, casi mejor estarse quieto y currar por la minima, solo para vencer la inflacion, mientras me lo zampo todo en vida.

- ¿Paco, tu qué harias con un millon de euros?
+ Pagaria deudas.
- ¿Y con lo de más?
+ Los demás que se esperen.

150.000 en un fondo de inversion en el ibex35
100.000 en oro
100.000 en una cuenta en yuanes chinos
250.000 en un piso para vivir
200.000 en un piso para alquilar
150.000 en un piso en pais extranjero
50.000 en acciones de la bolsa de valores de Argentina

Pregúntales a los venezolanos y a rusos ucranianos que andan alegremente por Etniania, dónde tenían los millones antes de salir defecando leches de su país y región respectivamente, justo antes de que colapsaran.
Dos propiedades inmo, en la costa (800.000 €). Reformadas y amuebladas para alquilar a turistas.

200k€ para disfrutar y compartir.
Excelente negocio ese, aquí en Etniania ...

Pregúntales a los venezolanos y a rusos ucranianos que andan alegremente por Etniania, dónde tenían los millones antes de salir defecando leches de su país y región respectivamente, justo antes de que colapsaran.

Excelente negocio ese, aquí en Etniania ...

Si hablo de 2 propiedades inmo es porque quiero algo que puedo defender llegado el caso de que alguien me lo quiera sustraer, embargar o enajenar.

Yo no vivo en UK.

Mi consejo, ten un techo, un huerto y una propiedad inmo que te de papelitos de colores a distancia de paseo. Tambien llamado, "tiro piedra".

No hace falta que llegue el madmax. Si la divisa de tu pais se devalua, puedes alojar turistas extranjeros y exigirles que paguen en dolares, yuanes o cardanos. La huerta te puede proteger de la inflación y de escaseces artificiales. El techo, no voy a comentar por que.

No trabajar más en la fruta vida. No quiero ferraris, ni mansiones, intentaría vivir con ese millón para siempre.

1.500 euros al mes x 12 meses del año = 18.000 euros
18.000 euros x 50 años que me puedan quedar de vida = 900.000 euros, me sobran 100.000 euros

Como no tengo que trabajar me dedicaría a tocarme las bowling, vivir relajao, viajar etc

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Comprar acciones de alto dividendo o bonos brasilenyos. El bono brasilenyo a 10 anyos esta a 11%, eso son 9000 euros brutos aproximadamente, menos el robo por la jeta de Hacienda.

un par de pisos cerca de una universidad. Reforma en el interior y sacar el máximo de habitaciones posible de ambos. A vivir. Y me sobraría dinero.

He tenido que batallar para poder escribir de nuevo en burbuja. Se me quedó mi anterior usuario frito sin poder recibir mails de confirmación.

En mi caso, cuando llegué (millón líquido), lo mismo que hacía antes, seguir remando ya que un millón no te da para mucho. Sigo ganando y acumulando euros y sigo teniendo la sensación que toca remar y remar por la inflación.

Tenía una idea y era comprar una casa que me gustara para vivir y alquilar las otras dos que ya tengo, pero no he podido comprar una que me guste al 100% por la inflación (precios absurdos) y la ley de la vivienda me ha aplastado la idea totalmente.

Respecto a lo de invertir en bolsa y tal, lo he intentado plantear pero mover estas cantidades no es apto para mi psicología. Solo de pensar en meter 200k a un fondo de guano o acciones me da vuelco a la patata. He ido a gestor de patrimonio para informarme y que lo gestionaran ellos y la verdad no me dieron confianza para darles 7 cifras para que te las muevan.

El resumen, estoy más dolido mentalmente que cuando remaba por 1500 lechons euros al mes. De momento lo que hago es meterlo en depósitos al 3% e ir sacando un salario mileurista, pero es que eso es la risa, solo con mi actividad sigo ganando 10 veces más que lo que me puedan dar los fondos, pero quiero no tener nada que hacer más que vivir de las fruta rentas sin preocuparme de nada y eso con 1M es imposible.

33% Horo 33% Inmo selecto 33% Acciones Capitalización Alta

Si hablo de 2 propiedades inmo es porque quiero algo que puedo defender llegado el caso de que alguien me lo quiera sustraer, embargar o enajenar.

Yo no vivo en UK.

Mi consejo, ten un techo, un huerto y una propiedad inmo que te de papelitos de colores a distancia de paseo. Tambien llamado, "tiro piedra".

No hace falta que llegue el madmax. Si la divisa de tu pais se devalua, puedes alojar turistas extranjeros y exigirles que paguen en dolares, yuanes o cardanos. La huerta te puede proteger de la inflación y de escaseces artificiales. El techo, no voy a comentar por que.
Por sentido común, en un sitio poco agradable donde prohíben por ley ser propietario, es muy mala idea dejar tu patrimonio en manos ajenas y desconocidas.
También le aviso del negocio que hay bajo cuerda con el tema de la ocupación legal, en el que hay implicados profesionales y castuza. Investigue sobre la "inquiokupación".

Me largo a Miami y lo invierto allí, que os trinc Agencia Tributaria Hispañistania

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver