¿Qué opinais de Alibaba Group (BABA)?

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.935
Lugar
España
He visto en varios vídeos que parece una empresa sólida que va muy bien, con mucho cash, que ha invertido billones en potenciar sus servicios de cloud y trabajan como Chinos.

Precio por acción ahora mismo: 277€

Son muy buenos.

Trabajaba como ellos como "Gold Supplier" en 2004.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

El problema es que Trump los tiene en el punto de mira. Es el mayor riesgo.

¿Son los dueños de aliexpres, no?

¿Son los dueños de aliexpres, no?
Si, y de otras tiendas online. Además son más grandes que Amazon, pero la gente no lo sabe. Tienen mucho cash sano, ganancias sanas y pocos gastos. Recientemente han invertido más de 10 Billones en hacerse los puro amos de servicios cloud.
Muchos analistas dicen el precio está muy bien ahora mismo, infravalorado.

Si hay algo de miedo por lo que está haciendo Trump, pero bueno, yo creo que los Chinos se saldrán con la suya.

Alibaba es una empresa solida que seguira creciendo, tanto el china focus como el asia oportunitty o llevan entre las posiciones principales a largo plazo creo que es una apuesta segura a corto plazo no me atrevo a decir

He visto en varios vídeos que parece una empresa sólida que va muy bien, con mucho cash, que ha invertido billones en potenciar sus servicios de cloud y trabajan como Chinos.

Precio por acción ahora mismo: 277€

Con todo respeto, te corrijo, ese día el precio de la acción eran 277 $.

Yo he comprado hoy a 257 $ (20 $ menos por acción) porque en las últimas semanas ha caído mucho. Al parecer por el veto del gobierno chino a sacar a cotización a Ant. Si, al final, se levanta el veto, va a pegar un buen subidón.

Para pasar a euros hay que multiplicar por 0,85, más o menos

no tengo mucha idea pero creo que que no haya ansioso Trump puede beneficiar al crecimiento de empresas como estas ya que pienso que Biden será mucho más laxo que tito Donald

Dentro con 1000€ aka 5 acciones. Esperando que suba, ya seria raro que no lo haga con el empreson que es. No puede ser que Amazon esta a 73456907234657026578 trillones de euros y esta solo a 260.

Chun Li über alles

Yo la tengo en cartera. Es un empresón, y todavía no han desbloqueado el potencial del cloud, que fue lo que hizo a Amazon ser lo que es ahora.

Por seguridad te recomendaría comprar la acción en Hong Kong, pues la acción americana son ADR y básicamente no eres tú poseedor legal de parte de la emrpesa. Lo malo es que tienes que comprar en paquetes de 100 para comprar en Hong Kong (al menos en Interactive Brokers), y eso a día de hoy son más o menos 2.500 € por paquete.

Por esa razón Ant Group sólo va a cotizar en China y Hong Kong en su IPO.

Gran empresa y negocio. La única capaz de hacer algo de sombra a Amazon. Como parte negativa, que viniendo de china, subirá tanto como el partido quiera, y es sabido que Ma, el dueño, ha tenido sus más y sus menos con ellos.

Aún así a PER 25 no está mal, teniendo amazon PER 90.

Estoy dentro también.

Hoy ví vídeo en Inglés que ahora no encuentro en el que puede verse momentos en los que el jefe de Alibaba Group decía cosas que incomodaban al partido comunista Chino, incluso salía en un vídeo que decía que le intentaron envenenar.

Dentro con 1000€ aka 5 acciones. Esperando que suba, ya seria raro que no lo haga con el empreson que es. No puede ser que Amazon esta a 73456907234657026578 trillones de euros y esta solo a 260.

Chun Li über alles
Algo no me cuadra.
1000€ 5 acciones --> 200€ por acción --> $237 por acción
La última vez (y única) que cotizó a ese valor, fue a primeros de Julio (pues como dices, ayer estaba a 260$)
Salut

Algo no me cuadra.
1000€ 5 acciones --> 200€ por acción --> $237 por acción
La última vez (y única) que cotizó a ese valor, fue a primeros de Julio (pues como dices, ayer estaba a 260$)
Salut
Son 1100 realmente, puse 1000 así a groso modo. Ya se entiende. Bueno 1100con algo

Hoy ví vídeo en Inglés que ahora no encuentro en el que puede verse momentos en los que el jefe de Alibaba Group decía cosas que incomodaban al partido comunista Chino, incluso salía en un vídeo que decía que le intentaron envenenar.
Yo he perdido bastante comprándola a un precio razonable. Aunque la empresa pinta bien está en China. Para mi ha sido una lección bastante cara. Espero que tengais suerte los que estais dentro.

No jorobes que también hymbirtio en Ercros?
Al final lo de "si un hymbersor hace videos para redes sospecha" tiene sentido.
No es el mismo usuario. Es uno al que respondí que había que tener cuidado con esa empresa y me dijo nosequé de que tenía que chupársela o algo así. Creo que es gai y no se como decirle que no me van esos rollos.

Hace tiempo que no postea en su hilo. Aqui lo tienes: Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver