Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pero en el peor de los casos está el resto del mundo para vender, ¿no?El problema es que Trump los tiene en el punto de mira. Es el mayor riesgo.
Si, y de otras tiendas online. Además son más grandes que Amazon, pero la gente no lo sabe. Tienen mucho cash sano, ganancias sanas y pocos gastos. Recientemente han invertido más de 10 Billones en hacerse los puro amos de servicios cloud.¿Son los dueños de aliexpres, no?
He visto en varios vídeos que parece una empresa sólida que va muy bien, con mucho cash, que ha invertido billones en potenciar sus servicios de cloud y trabajan como Chinos.
Precio por acción ahora mismo: 277€
Algo no me cuadra.Dentro con 1000€ aka 5 acciones. Esperando que suba, ya seria raro que no lo haga con el empreson que es. No puede ser que Amazon esta a 73456907234657026578 trillones de euros y esta solo a 260.
Chun Li über alles
Son 1100 realmente, puse 1000 así a groso modo. Ya se entiende. Bueno 1100con algoAlgo no me cuadra.
1000€ 5 acciones --> 200€ por acción --> $237 por acción
La última vez (y única) que cotizó a ese valor, fue a primeros de Julio (pues como dices, ayer estaba a 260$)
Salut
A ver si tienes cigot de postear en el hilo de "Ercros", que ese es aún mejor.No sería el que hymbirtio en Defecarro?
Yo he perdido bastante comprándola a un precio razonable. Aunque la empresa pinta bien está en China. Para mi ha sido una lección bastante cara. Espero que tengais suerte los que estais dentro.Hoy ví vídeo en Inglés que ahora no encuentro en el que puede verse momentos en los que el jefe de Alibaba Group decía cosas que incomodaban al partido comunista Chino, incluso salía en un vídeo que decía que le intentaron envenenar.
No es el mismo usuario. Es uno al que respondí que había que tener cuidado con esa empresa y me dijo nosequé de que tenía que chupársela o algo así. Creo que es gai y no se como decirle que no me van esos rollos.No jorobes que también hymbirtio en Ercros?
Al final lo de "si un hymbersor hace videos para redes sospecha" tiene sentido.