Que pasa este año con el Bono Térmico?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La incertidumbre sobre el cobro del bono social térmico ha desatado un cruce de reproches en el foro, donde la falta de pagos en Madrid contrasta con la disparidad de criterios según la comunidad autónoma. Mientras algunos usuarios esperan los fondos para gastos cotidianos, otros denuncian un sistema de ayudas que califican de ineficiente y socialmente injusto.

Leer el resumen completo →

No lo dan las comunidades autónomas?

Cómo va eso, por transferencia anual o descuento en la factura del gas?

Lo mejor de todo es que esa ayuda la perciben pocos españoles. Los que cobran poco más del SMI son pobres por la carga fiscal a los que están sometidos y sin embargo ya no les pertenece ayudas de ningún tipo.

Porque no se ha cobrado todavía en Madrid?

Me he perdido algo? A lo mejor lo han quitado y no me he enterado
Aquí te puedes informar de como va el tema, algunos ya la han cobrado, otros no.

(mensaje citado en revisión)
Salario por encima de la media , mas mi esposa trabajando también con un salario medio y aun así cobramos el bono social térmico en Asturias, bueno cobraremos este año lo de los últimos 4 que no han pagado , unos 700€ .

El motivo es tener tres descendientes que os pagarán las pensiones....

Un español contra otro. Nada nuevo. El de la familia real sí que tiene que ser un buen bono y nadie dice nada, eso por poner el primer ejemplo.

El que pueda, a por el, hace bien.
Cobrar poco más del SMI ya te exime de ayudas de cualquier tipo, pero con carga fiscal muy alta, por lo que a efectos prácticos ya cobro menos que los perceptores de pensiones no contributivas o subsidios mínimos.

Aquí te puedes informar de como va el tema, algunos ya la han cobrado, otros no.

Gracias. Es justo lo que necesitaba.

PArece ser que en Madrid todavía no han pagado.

Es que necesito esos 250€ para la Switch 2

Estadísticas del foro

Temas
2.055.067
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver